Reporte policial

Presos tras cometer delitos

25-1-DSC_9931.JPG

Foto:El Litoral/archivo

 

En las últimas horas, agentes policiales acudieron a varios hechos ilícitos, en acciones donde se abortaron delitos y se concretó la aprehensión de ocho individuos, entre ellos, dos menores de edad.

* En el centro:

En horas del mediodía de ayer, personal de la seccional 1ra aprehendió a un joven de 20 años y recuperó en su poder un aparato de telefonía celular robado. Este sujeto fue reducido y detenido en inmediaciones de 4 de Enero y Juan de Garay, donde tras un oportuno aviso acudió la policía. Las primeras averiguaciones establecieron que este individuo había sustraído dicho aparato a un hombre de 49 años mientras se trasladaba en un transporte urbano local.

* En Los Hornos:

Por otra parte, unidades de la Patrulla de Intervención Urbana acudieron a adyacencias de Diagonal Goyena y Regis Martínez, en barrio Los Hornos, y socorrieron a una mujer que había sido víctima de un arrebato de su cartera. El operativo concluyó en Pasaje Quiroga y Martín Zapata, donde fue reducido un hombre de 23 años y le incautaron la totalidad de los efectos personales sustraídos. Las actuaciones se labran en la seccional 9na.

Del mismo modo, agentes de la Patrulla de Intervención Urbana se presentaron en la intersección de Diagonal Goyena y Regis Martínez debido a un oportuno llamado a la Central de Emergencias 911. Arribados al lugar, observaron que un transeúnte tendría retenido a un joven que, momentos antes, había intentado sustraerle las pertenencias a una mujer de 30 años. Los uniformados trasladaron al malviviente de 17 años hasta la seccional 9na, por razones de jurisdicción.

En San Martín:

También, agentes del Cuerpo de Prevención Urbana trasladaron en calidad de detenida a sede de la seccional 10ma. a una mujer de 26 años. Esta joven había intentado sustraer prendas de un local comercial emplazado en Blas Parera al 7000 de barrio San Martín.

En Sauce Viejo:

En la tarde de ayer en Sauce Viejo, un aviso a la Central de Emergencias 911 daba cuenta de la presencia de dos sujetos de identidades ignoradas en una casaquinta ubicada en calle Camelias y Av. Las Banderas. Raudamente el personal policial se hizo presente en el lugar y constató que los malvivientes habían forzado la puerta de un galpón y tras observar la presencia policial intentarían fugarse. A los pocos metros, ambos sujetos de 17 y 24 años, fueron aprehendidos y posteriormente trasladados hasta la comisaría distrito 19na.