Arrufó

Bebé aplastado por un tractor

De la Redacción de El LItoral

Un bebé de once meses falleció ayer en la localidad de Arrufó, en el departamento San Cristóbal, a causa de las graves lesiones provocadas por un tractor, en lo que se considera un accidente doméstico. Personal de comisaría 7a. de Arrufó tomó conocimiento de la tragedia ayer, a las 17.45, a través de una comunicación telefónica anónima.

El hecho ocurrió en un establecimiento rural de esa zona, donde momentos más tarde los efectivos policiales constataron el deceso del niño de tan sólo once meses, que había sido embestido por el tractor con pala frontal que conducía su progenitor.

Según datos recabados, dicha maquinaria se dirigía desde un galpón hacia unos silos ubicados a unos sesenta metros del lugar y tras cargar cereal con la pala y regresar, el padre del niño se percató de que lo había embestido.

Se hizo presente en el lugar el médico policial de la Unidad Regional XIII, quien luego de examinar el cuerpo sin vida de la criatura, dictaminó que el deceso se produjo por fractura y aplastamiento de cráneo. Previa autorización de la Sra. fiscal de turno, se procedió al levantamiento del cuerpo y a la posterior entrega a familiares para su velatorio e inhumación.