Buenos Aires

Robaron y maniataron a la mujer e hijos del conductor “Bobby” Flores

  • La familia del conductor radial y crítico musical Roberto “Bobby” Flores vivió un momento de angustia cuando un grupo de encapuchados ingresó a robar en su domicilio particular.
U-29-1-6.JPG

La familia de Bobby Flores vivió momentos de mucha violencia durante el asalto.

Foto: Archivo El Litoral

 

Télam

La esposa y los hijos de cinco y nueve años del conductor radial Roberto “Bobby” Flores fueron asaltados en su casa del barrio de Saavedra por ocho delincuentes armados que los amenazaron, maniataron y robaron dinero y objetos de valor, entre ellos colecciones de discos.

“El trato de los delincuentes hacia mi mujer y mis hijos fue horrible. Mi hijo mayor le decía a los delincuentes ‘no maten a mi mamá, no maten a mi papá‘ “, dijo esta mañana a la prensa el conductor del programa “Moriré sin conocer”, que se emite todos los días por radio AM750, quien al momento del hecho no se hallaba en su casa.

Según las fuentes policiales, el episodio se produjo anoche a las 22 en una casa de la calle Freire 4200, en el barrio de Saavedra, donde Flores vive junto a su esposa y a sus dos hijos.

Aparentemente, ocho delincuentes, entre ellos una mujer, treparon un paredón y, desde allí, accedieron a la vivienda.

Tremendo susto

Al momento del hecho, Flores no se hallaba en su casa, ya que había ido a cenar a un restaurant perteneciente a un familiar, por lo que en la vivienda estaba la esposa del conductor radial junto a sus hijos.

“Mi mujer me contó que la primer imagen era la de un montón de gente entrando a casa. Ella escuchó la puerta y pensó que era yo pero eran los delincuentes, quienes actuaron como termitas y se llevaron todo lo que había en el camino”, dijo.

Los ladrones amenazaron a la mujer y a los niños con cuchillos que aparentemente encontraron en la cocina, los maniataron y los obligaron a permanecer dentro de la vivienda.

Según contó el propio Flores, los delincuentes se apoderaron de computadoras, del teléfono de su mujer, de la consola de PlayStation de los chicos, de gran cantidad de ropa y de toda la colección de música de su propiedad.

“Los delincuentes tenían unos 20 años. El trato fue horrible, la verdad que no le pegaron pero fueron amenazados”, explicó el conductor radial a la prensa, quien agregó que los ladrones permanecieron dentro de la casa media hora y huyeron con todos los elementos robados en el auto de su mujer.

El propio Flores fue quien realizó la denuncia ante la Policía Metropolitana y efectivos de esa fuerza concurrieron al lugar a los pocos minutos.

Fuentes policiales dijeron que peritos de la Comisaría perteneciente a la Comuna 12 trabajaban esta mañana en la casa del conductor radial en el levantamiento de huellas dactilares.