Muy molesto

Riquelme fue terminante: “Nunca más jugaré en Boca”

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Juan Román Riquelme aseguró anoche que la “camiseta de Boca” no se la pone “nunca más”, mientras lucía la de Argentinos Juniors, en el día en que debutará en el equipo de La Paternal ante Boca Unidos, por la primera fecha de la B Nacional.

“No existe ninguna chance de regresar en un futuro al club del que soy hincha. La camiseta de Boca no me la pongo más”, reafirmó Riquelme. “El único objetivo que tengo es convencer al presidente de Argentinos, Luis Segura, de que me deje jugar hasta los 40 años”, sentenció Román.

Angelici, irónico

El titular de Boca Juniors, Daniel Angelici, desafió ayer al ex capitán del equipo, Juan Román Riquelme, quien dijo que solamente podría volver al club para ser presidente, al pedirle públicamente “que venga, porque si se presenta”, él lo va “a votar”.

“Riquelme se quiso ir de Boca y ese es un tema terminado”, enfatizó Angelici en el marco de la cena anual que Boca Social celebró en el predio de la Sociedad Rural de Palermo a beneficio de Unicef, con la presencia del plantel y cuerpo técnico. Y previamente Angelici volvió a condicionar al entrenador del club, Carlos Bianchi, al señalar que el director técnico “tiene mucha espalda y mucho respeto, pero nadie vive de la historia”, antes del debut del equipo xeneize en el torneo de Primera División, mañana ante Newell’s en la Bombonera.

“Si no empezamos bien, el hincha empezará con el tema de Riquelme”, dijo Angelici en referencia al comienzo del campeonato, donde Boca debutará casi con los mismos nombres del semestre pasado, con la ausencia obligada de Juan Román Riquelme -ahora en Argentinos Juniors- y con Federico Carrizo, ex Rosario Central, como única cara nueva. Angelici realizó estas declaraciones después de que el entrenador dijera que “el equipo está hoy en 6 puntos”.

“El socio paga su abono y su cuota social, que no son baratos, para ver al equipo salir campeón. Bianchi tiene mucha espalda y mucho respeto, pero nadie vive de la historia”, dijo finalmente el dirigente.