Libertadores

San Lorenzo agotó todas las entradas

DyN / Télam

Los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro agotaron anoche en la sede de avenida La Plata las entradas populares que habían salido a la venta para el desquite de la final de la Copa Libertadores de América ante Nacional de Paraguay, que se jugará el miércoles en el Nuevo Gasómetro.

La información fue suministrada por el club de Boedo, que argumentó que decidieron adelantar el expendio de los boletos generales “para mayor comodidad de los asociados que estaban acampando hace dos días”. Cuando los efectivos de seguridad le comunicaron a los aficionados que no había más tickets, se generó una pequeña escaramuza, con empujones, corridas y vallas tiradas.

El jueves ya se habían agotado las plateas, por lo que ya no quedan localidades para el encuentro del miércoles, que le puede dar a San Lorenzo la primera Copa Libertadores de su historia, y la consecuente clasificación para el Mundial de Clubes que se realizará en diciembre en Marruecos.

En el partido de ida, el resultado entre Nacional y San Lorenzo fue empate 1-1 en el Defensores del Chaco.

La reventa

Pero eso no es todo: la obsesión copera de los hinchas de San Lorenzo se encontró ayer en internet con una reventa de populares a 4.212 pesos.

El azulgrana le dio prioridad a los hinchas que viajaron a Paraguay para poder ingresar a comprar las localidades para el cotejo del próximo miércoles y para ello solamente necesitaban presentar el ticket del partido disputado en el Defensores del Chaco.

En aquella ocasión, el club fletó 34 micros para trasladar a sus hinchas a Asunción, pero gran cantidad de estos se quedaron sin poder ingresar al estadio.

Es que los directivos de Nacional otorgaron 4.500 localidades a sus pares azulgranas y desde todo el país viajaron unos 10.000 hacia la capital paraguaya.