EL DOMINGO

Diseño y títeres en el Mercado Progreso

UE4 - 01 TUTI NUNEZ.jpg
 
 

“Tuti” Núñez

durante una presentación de “El gato de la Mancha”.

Foto: Archivo El Litoral

El Mercado Progreso (Balcarce 1635) volverá a recibir a los vecinos este domingo, en un paseo que se consolida frente a la Plaza Pueyrredón. De 15 a 20, con entrada libre y gratuita, el patio del Mercado albergará los stands de diseñadores independientes, que ofrecerán su producción en los rubros indumentaria, accesorios, gráfica aplicada, juegos y objetos.

A las 17.30, se presentará la obra “Pedro del Castillo”, una hilarante propuesta de teatro de títeres creada e interpretada por Gustavo “Tuti” Núñez. Ese espacio, junto a la Feria de Artesanos del Sol y la Luna de la Plaza Pueyrredón, forma un circuito consolidado para pasear en familia y conocer las producciones de la región en artesanía, arte y diseño.

La obra cuenta la historia de Pedro del Castillo, un joven enamorado de una princesa muy especial. Pedro tendrá que obedecer a los caprichos de la reina para conquistar el amor de su hija, la princesa. En esta aventura desopilante, Pedro del Castillo estará acompañado por su mascota, su vecina Maribel y un dragón, además del castillo que lo sigue a todas partes.