Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/08/2014 Necrológicas

Sepelios



CABAÑA, HILARIO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/14 a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Tomás, Liliana, Fabián y Gabriel Cabaña; hijas políticas: Mónica y Nadia; nietos: Rocío, Laura, nietos: Rocío, Laura, Lucía, Mauricio, Valentín, Sara, Arnoldo y Débora; nietos politicos , bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos seran inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M. sala 6 Suipacha 2488. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



LOPEZ, RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/14, a los 66 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rodolfo y Soledad Lopez; hermano: Estanislao Lopez; hermana política: Olga Colussi; sobrina: Julia Lopez; compañeras: Nélida Montenegro y Zunilda Fernandez participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8:15, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3055, Sala n� 3. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc.. S.A.



ROJAS, ELDINA ROMERO DE (LINA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/14, a los 73 años. Esposo: Luis N. Rojas; hijos: José Luis, Stella Maris y Mirta Rojas; hijos políticos: Patricia Fidalgo, Alejandro Broyn y Sergio Peralta; madre:Teresa Baroni; hermanos: Jose y Abel Romero; hermanos políticos, nietos, bisnieto, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal.Serv. Casa Rodríguez SRL.

Participaciones



ARGENTE, SONIA BARANOFF DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 8/8/14. Compañeros de 3er. piso de Telecom participan el fallecimiento de la madre de Gastón, acompañan a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque de la Paz (Paraná, Entre Ríos).



CANO, LORENZO JUSTINO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilda; hijos: Leticia, Germán, Vanesa, Romina, Matías y Sebastián, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos, amigos y dd, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



CARLOMAGNO, JOSÉ GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14 a los 37 años, c.a.s.r. y b.p. Madre Nidia Guadalupe Carlomagno; hermamos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



CARNAVAL , MARÍA ROSA STELLACCI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14. Prima: Ana María Guiducci y Flia. participan el fallecimiento, rogando a sus hijos y hermanos cristiana resignación.



CARNAVAL , MARÍA ROSA STELLACCI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14. Marta Indiana Chiarelli de Bravo acompaña al Dr. Raúl Stellacci y demás familiares en este momento de dolor.



CARNAVAL, MARÍA ROSA STELLACCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14. Rosendo Mangoldt y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



CODROMAZ, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/14. Flia. Becske participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Peti y eleva una oración por su eterno descanso.



CUEVAS, MINERVA AMALIA DEMETRACOPULO DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14. Graciela Iucci acompaña con mucho cariño a su querido profesor y amigo en este momento tan especial.



CUEVAS, MINERVA ANALIA DEMETRACOPULO DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14. Aurelio (Pocho) Tamantini, acompaña a su amigo y familia en este doloroso momento.



DALL�AGLIO, CARLOS HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14. Carlos Rodriguez Cardona y Flia., participan el fallecimiento de su amigo, acompañan a Raúl, Susana, Nélida y familiares en este doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



DALL�AGLIO, CARLOS HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14. La Asociación de Cirugía de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su contador y acompaña a la familia en este difícil momento.



DUPONT, NILO (q.e.p.d.) Falleció en Pilar (Santa Fe) el 1/8/14. La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La comunidad educativa de la Escuela N� 29 Sargento Mayor Pedro Bustamante, Taller N� 93 Luis Borruat y la comisión cooperadora participan el fallecimiento del padre político de su compañera Fabiana Michlig y acompañan a la familia en este momento de dolor.



FERNANDEZ, MARIO RAÚL (q.e.p.d.)FERNANDEZ, PATRICIA ZULMA LAURA TENORIO DE (q.e.p.d.) FERNANDEZ, JUAN RAÚL (q.e.p.d.) FERNANDEZ, MARIO GABRIEL (q.e.p.d.) Fallecieron en Gral. Acha (La Pampa) el 6/8/14. La comisión directiva del Centro de Suboficiales Retirados General San Martín participa el fallecimiento del hijo del presidente de la entidad Raúl Jorge Fernández y de sus familiares, elevando una oración en sus memorias.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. Carlos Alberto Reutemann y su esposa Verónica Ghio participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a toda su familia en este momento.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. Diputado Marcelo Fabián Picardi, bloque Producción y Trabajo PJ FPV participa el fallecimiento del padre de Mariana Robustelli y acompaña a la familia en este difícil momento.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. Diputado nacional Marcos Cleri, diputada nacional Josefina Gonsalez, diputada provincial Patricia Gazcue y compañero Carlos Carlozzi participan con pesar el fallecimiento de su querido compañero y acompañan a la familia en este triste momento.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. Informax SRL participa el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañando a la familia en estos momentos de pesar.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. Juan Andrés Fernández participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y mentor.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. La Secretaria de Comunicación del Gobierno de la ciudad de Santa Fe y su equipo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. Marianela Langhi y Rosa Estela Astudillo participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este momento.



ROGIANO, RICARDO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14. No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. A demás lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón. La comunidad educativa de la Escuela N� 29 Sargento Mayor Pedro Bustamante, Taller N� 93 Luis Borruat y la comisión cooperadora participan el fallecimiento del papá de su ex compañera Susana Rogiano y acompañan a la familia en este momento de dolor.



VELAZQUEZ, EDUARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14. Tu hermano Carlos, sobrinas, sobrinos políticos y sobrinos nietos, ruegan por tu eterno descanso.

Misas



Florencia María del Rosario Gatti(q.e.p.d.)Falleció el 11/8/12Querida hija: me parece que fue ayer que te despedíamos para que regreses en unas horas, contenta te ibas a festejar con tus compañeras, y el destino cruel no permitió que regresaras a casa. Toda la alegría que vivías en ese momento como cada uno de los momentos de tu vida fueron intensamente vividos porque así fuiste, siempre alegre, responsable, amiga y compañera del alma, buena hija y hermana y que más agregar que quienes te conocieron no sepan.No estas físicamente pero te vemos en cada rincón que te pertenecía porque �el amor es más fuerte que la muerte, y todo lo que entrega no lo pierde porque lo recupera acrecentado, precisamente por haberlo dado�.Sentimos la cercanía de tu presencia, el vínculo no se rompe, se transforma, morir no es terminar de vivir, sino comenzar a vivir de otra manera.Estás en cada estrella, brillás con el sol que resplandece, volás con cada mariposa y alumbrás con la luna por la noche. Te anticipaste en la partida, nos estás guiando para que algún día nos reencontremos en un abrazo y seguramente tú nos mostrarás ese camino que ya conocés. Te extrañamos mucho y te amamos más. Mamá, papá y hermanos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 10, .en la parroquia Nuestra Señora de Luján al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento.

Recordatorios



Ana María Davies(q.e.p.,d.)Falleció el 9/3/14Mami es tan pero tan difícil que nos digan.. � tu vieja se fue de viaje...� y saber que la espera es tan frustrante y no vendrás. Te amamos con todo el corazón- Tus hijos Margarita, Silvio, Nora, Silvia, Rubén, Juan, Luis y Yolanda.



Angela María Pardo(q.e.p.d.)Falleció el 9/8/96Angela se cumple un año más de tu partida, a nuestro dolor no le pasan los años, porque tu recuerdo está guardado en nuestro corazón cada día como el primero. Te amamos, te recordamos y jamás te olvidaremos. Tus padres, hermanos, sobrinos y demás familiares.



Antonio Pereyra(q.e.p.d.)Falleció el 9/2/14Antonio hoy se cumplen seis meses de no tenerte físicamente entre nosotros, pero estás presente en nuestros corazones, no pasa un día que no se te nombre, que ni se te recuerde por tal o cual cosa. Fuiste un gran hombre y marcaste una huella profunda en tu familia. Te amamos: tu esposa, hijas, yerno y nietos.



Delsel Eduardo Capolungo(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/11. El tiempo apacigua nuestro dolor. A pesar de tu ausencia nos quedaron tus enseñanzas, amor y hermosos recuerdos. Al cumplirse el tercer aniversario, tu familia te recuerda con una misa, hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito, pidiendo por tu eterno descanso.



GOMEZ, GRACIELA GUADALUPE DI PIETRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. Hola Gordi, ya pasó un año que no venís a visitarme como todos los días. Nunca te vamos a olvidar, te extrañamos mucho. Julieta, Chuni, Valentino y Constantino.



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11. Querido Lisi, Lisi ya son treinta y dos meses de esperar, de preguntarnos porqué, de buscar respuestas, solo sabemos que ese día, para cada uno, el mundo cambió, permanentemente se vive el día a día y después nuevamente esperamos... El alma creció, el amor se fortaleció, la fe nos unió a todos, es muy profundo, siempre gracias por enseñarnos , por acompañarnos y gracias por enseñarnos a amar. Live Forever. Invitamos a familiares y amigos de mi hermano a participar de la santa misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la basilica de Guadalupe. Gracias por tanto que nos diste y seguís dando hermano. papi, mami, Jesi, Nadia y Mauricio.



José Enrique de los Reyes (Ike)(q.e.p.d.)Falleció el 7/8/12Al cumplirse el segundo aniversario de su desaparición física, su esposa, hija, hermana, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, nietos y demás familiares, invitan a quienes lo conocieron a elevar una oración en su memoria.



MORZÁN, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/11. Guillermo: muchas personas repiten, frecuentemente, que las heridas cicatrizan con el tiempo. No es nuestro caso, porque nos pasa todo lo contrario: cada día se agrandan más. Mañana se cumplirá otro año que el Señor decidió llevarte. Deseamos de todo corazón que te encuentres en el reino que creó para los justos. Tu esposa, Pirucha, familiares y amigos te recuerdan con mucho cariño.



Nélida Violeta Fernández de López (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12Vieja: hoy se cumplen dos años de tu partida física y del dolor que con ella nos dejaste. Fuiste y serás para nosotros un ejemplo de vida. Siempre llena de luz, alegría y bondad; y sobre todo dispuesta para los demás. Aunque las cosas ya no son lo mismo sin vos, sabemos que nos cuidás desde el cielo y desde allá nos enviás fuerzas para seguir adelante. Te recordamos a cada segundo, te extrañamos más que nunca y te necesitamos como siempre. Gracias por el amor y dedicación que nos diste en vida, ívas a estar eternamente en nuestros corazones! Te amamos, tu familia.



PERTICARÁ, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. Pasan los años y tu recuerdo sigue vivo. Estás muy presente porque todo lo diste en vida. Estás presente en los gestos de cada día, con tus ejemplos, tus dichos, tus pequeñas y a la vez grandiosas obras. Nunca te olvidaremos. Tu familia, tus amigos.

Participaciones



LÓPEZ, PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 7/8/14. La comisión del SAMCO Calchaquí y el personal del Hospital Ricardo Aldao acompañan en este momento de dolor a su directora Dra. Marcela López por el fallecimiento de su padre.

Participaciones



BAUMGARTNER, RICARDO JUAN Falleció el 8/8/14, a los 94 años. Esposa: Estela E. Gaspoz; hijos, Ana María y Ovidio Baumgartner; hermana: Olga Baumgartner, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. , participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Cayastá, C.M: T. Madrejon S. N�, Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.

Sepelios



LUDUEÑA, ADELAIDA FILOMENA (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/14 a los 99 años. Hijos: Manuel Francisco, Carlos Reinaldo, Clodomira del Carmen, Gloria Rosalía y Elaina Susana Ludueña; hijos políticos, hermanos, nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Helvecia. C.M. San Martín 926, sala 2. Serv. Sentir Carruajes Suc. Helvecia.

Participaciones



CARBONE, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14 a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta María del Valle Cettolo; hijos: Débora, Gastón y Marcos, hija política: Rosana Hernandez; nietos: Máximo, Anna y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal de Laguna Paiva. C.D.: 9 de Julio 2435. CM.: Sarmiento 1371. Serv. Asoc. Mut. Ferrov. de Tafí Viejo, Agencia Laguna Paiva.

Recordatorios



Rodolfo Pedro Rojas(q.e.p.d.) Falleció el 9/8/09 Los hombres que no se olvidan son aquellos que viven la vida con una gran pasión, por eso te quedaste en nuestro corazón para siempre. Tu esposa Alicia, hijos y nietos.

Participaciones



LOPEZ, PATRICIA C. LOVATO DE (PATRI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 9/8/14, a los 45 años. Esposo: Ariel Lopez; hijos: Alexis, Pamela y Alan; nieta: María Paz; padres: Angélica y Héctor; padres políticos: María del Carmen y Jacinto; hermana: Mariela y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Santo Tomé. Serv. Coch. Española SRL.

Misas



Elbio Francisco Abbate (Coqui)(q.e.p.d.)Falleció el 9/8/11No he muerto, sólo me fui antes y no quiero que me recuerden con lágrimas, como aquel que no tiene esperanza. No he muerto, aunque mi cuerpo no esté, siempre mi presencia se hará sentir. Seré el silencio de nuestro hogar que tanto compartimos. Seré la brisa que besará sus rostros. Seré un recuerdo dulce. Al cumplirse tres años del fallecimiento, Nilda, Daniela, Mili y María Lucila, lo recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios



Raúl Benigno Gil Amor: hoy cumpliríamos nuestro primer aniversario de casados. Te amo con toda mi alma. No dejo de pensar en vos. Te llevo en mi corazón. Tu esposa Rosa del Carmen Palacios de Gil.


Necrológicas Anteriores