Ya tiene más de un 70 % de avance

Otra vez se frenó la obra del desagüe Entre Ríos

  • Hace 10 meses que Nación no paga. Esta semana, los obreros no fueron a trabajar. La empresa Boscarino asegura que la retomarán en breve y que el Municipio, que también aporta fondos, está al día con los pagos.
9_A_DSC_8200.JPG

Barrio San Lorenzo. Cuando esté concluido, el desagüe beneficiará a unos 15 mil vecinos de ese barrio, de Arenales y de la zona Sur de la ciudad. Hoy no había maquinarias trabajando.

Fotos: Flavio Raina

EN UNA MUESTRA REPRESENTATIVA DE LA CIUDAD Y SUS DISTRITOS

Encuestan 2.800 hogares para analizar por qué no se denuncia el 65% de delitos

  • Hoy comenzó el tercer estudio sobre delito, sensación de seguridad y sistema penal. Realizado por la UNL, busca determinar cuántos delitos cometidos en la ciudad de Santa Fe no se denuncian y por qué razones.

ASENTAMIENTO EN LOS TERRENOS DEL MITRE

“Somos usurpadores pero no delincuentes”

12_B_IMG_9677.JPG
Defensa. La vocera de una de las 50 familias del asentamiento planteó que “se escuchan tiros, como en todos lados, pero no somos nosotros”. Foto: Mauricio Garín

Comenzó a “menguar”

Se despidió la súper Luna

  • Desde el domingo el tamaño de la Luna llena sorprendió a los santafesinos. Unas 350 personas pasaron por el Code para observar el fenómeno.
12_A_DSCF2616.JPG

Postal espacial. El satélite se vio un 13% más grande, entre el domingo y el martes, porque coincidió la fase de Luna llena con una de las distancias más próximas del cuerpo celeste a la Tierra.

Foto: GUILLERMO DI SALVATORE

SALUD

Se vienen dos congresos sobre alimentación segura

En el auditorio de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal), esta mañana se presentaron dos eventos sobre alimentación segura y saludable que se realizarán en la ciudad. Se trata del 3º Congreso Nacional de-...