Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/08/2014 Necrológicas

Sepelios



PAULETTI, EMMA PONCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/14, c.a.s.r.y.b.p Hijos: Alcira y Raúl Pauletti; hijos políticos: Héctor Mansilla y Marta Rubiolo; nieto: David Pauletti; nieto en el cariño: Darío; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



CARDOSO, OSCAR DEMÓSTENES AQUILINO (q.e.p.d.). Se durmió en la paz del Señor el 12/8/14, a los 84 años. Esposa: :Anabel: hijas: Elisabet y Anabel; hijos políticos, nietas, sobrinos politicos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



CORTI, OLINDA NIEVE BERTONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/14, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Osvaldo y Edgardo Corti; hija política: Mabel Lidia Lebrand; nietos: Fernando, Daniela, Vanina y Emanuel Corti; nietos políticos, bisnietos y demas familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CORTI, OLINDA NIEVE BERTONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/14, La Escudería Santafesina de Automóviles Antigüos participa el fallecimiento de la mamá de su amigo Edgardo Corti.



CORTI, OLINDA NIEVE BERTONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/14. Sus vecinos Palombi, Tolosa, Rinaudo, Bertinat, Gaitán, Martín, Sobrero, Bauzá, Girardi, Gómez, Velazquez y Guiguet participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



DURANI, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/14. Personal de internación del Hospital Vera Candioti acompaña en este momento de dolor a su compañera Elisabet Durani por el fallecimiento de su hermano.



FERNANDEZ, FELIPE SANTIAGO (NENÉ) (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/14, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Darío y Gustavo; hermanas: Teresa y Gertrudis; sobrinos, amigos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



GIUMELLI, OSVALDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/14, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Osvaldo y María Sara; hijo político: Gabriel; compañera: Laura y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Coronda. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GIUMELLI, OSVALDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/14, a los 79 años. Hermanos: Ricardo y Silvia; hermana política: Gloria Lafuente; sobrinos: Silvina, Mónica, Ricardo, Ricardo Javier y Sandra Parra y sobrinos nietos participan el fallecimiento y ruegan una oración por el descanso de su alma.



GIUMELLI, OSVALDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/14. Su hermana Silvia y sobrino Ricardo participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



GIUMELLI, OSVALDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/14. Dora Mauriez de Sosa Mai y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



GIUMELLI, OSVALDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/14. Mariela Rivero, Alejandra Zogbi, Nadine Bergia, Silvia Garibaldi, Silvina y Rosana Franchino, María Fernanda De Martini, Lorena Candioti, Ignacio Ezcurra y Florencia Morere participan con pesar el fallecimiento del padre de su amiga María Sara y acompañan a la familia en este momento de dolor.



GIUMELLI, OSVALDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/14. Silvia Moroni y Eldo Eberhardt, acompañan a Laura, sus hijos y nietos en el dolor.



GONZALEZ, JULIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/14, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina Beltrame; hija: Antonela María del Lourdes Gonzalez; hijos, nietos en el cariño y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GONZALEZ, JULIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/14. La Escuela N� 821 Raimundo Peña participa el fallecimiento del esposa de su compañera de tareas Cristina Beltrame acompañándola en este difícil momento.



GONZALEZ, RAMONA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 12/8/14, a los 83 años. Amigos y compañeros de trabajo de la Empresa Paraná Medio acompañan a Oliden y Edgardo (Pinchi) Requena en este triste y doloroso momento .



GUTIERREZ, ANA MARÍA LOBERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/14, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Oscar Gutierrez; hijos: Oscar, Cintia, Leo y Luciana; hijos políticos; nietos: Camila, Agustín, Andrés y Julieta; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GUTIERREZ, ANA MARÍA LOBERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/14. El sector Recupero de Energía de la Empresa Provincial de la Energía participan con pesar el fallecimiento de la madre de Leo y compañera de Cachi y los acompañan en este momento tan doloroso.



GUTIERREZ, ANA MARÍA LOBERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/14. La comisión directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe, participa el fallecimiento de la compañera de su colaborador Oscar Gutiérrez (Cach) y madre de su afiliado Leonardo Gutiérrez y acompañan a su familia en el dolor.



GUTIERREZ, ANA MARÍA LOBERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/14. Los compañeros del Sector Laboratorio Eléctrico de la Empresa Provincial de la Energía, participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de Oscar Gutiérrez y madre de Leonardo Gutiérrez y los acompañan en tan triste momento.



GUTIERREZ, ANA MARÍA LOBERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/14. Pochi Ferreyra, Miguel Ángel y Chela Gutierrez, Marita y Eduardo Figueredo, y sobrinos siempre la recordarán.



GUTIERREZ, JONATAN NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/14. Querido Coty, siempre te recordaremos. Jugadores y padres categoría �96 Club Atlético Colón.



LESCANO, PATRICIA A. MARGALEF DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/14. Los compañeros de 7� grado y docentes de la Escuela Moreno participan con mucho pesar el fallecimiento de la mamá de Santino y lo acompañan en el dolor de este triste momento.



LÓPEZ, RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/14. Los compañeros de tareas de la Sección Partidos Políticos de la Secretaria Electoral Nacional, Rubén Rivera, Julio Carrasco, Carlos Minella, José Fenés, Liliana Pegoraro, Silvia Rimoldi y Juan Carlos Perez participan el fallecimiento del hermano de Estanislao acompañandolo junto a su familia en este momento de dolor.



LUQUE, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/14, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mabel Liliana Ida Magnago; hijos: Pablo Nicolás y Gonzalo Damián; hija política: Cecilia Andreotti y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



LUQUE, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/14. La comunidad del Jardín N� 35 José Pedroni participa con pesar el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Mabel, la acompaña en este momento de profundo dolor, elevando una oración en su memoria..



LUQUE, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/14. La comunidad educativa de la Escuela Alberto Monti participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su ex compañera de tareas, acompañando a Mabel y a su familia, con inmenso cariño, en este doloroso momento y elevando plegarias por su eterno descanso y consuelo para su familia.



LUQUE, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/14. Siempre me pregunto porqué los buenos se van primero. No me diste tiempo para pagarte todos los favores que te debo. Descansa en paz. Carlos Berro.



MARTINEZ BOLAÑO, LILIANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/14, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Gracias por luchar como una leona. Por siempre en nuestros corazones. Te amamos. Hijos: Salo y Exe; hijos políticos: Sergio y Nancy; compañero: Omar; madre: Ernestina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Servicio Serca SRL.



MARTINEZ BOLAÑO, LILIANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/14. Por siempre en nuestros corazones. Pinky, Coni, Franco, Brunela y Javier participan el fallecimiento de su querida sobrina y prima y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.



MARTINEZ BOLAÑO, LILIANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/14. La secretaria y subsecretarios de Cultura del Gobierno de la Ciudad, personal de gestión y de planta participan con profundo pesar el fallecimiento de la compañera de tareas y acompañan a su familia en este triste momento.



MARTINEZ BOLAÑO, LILIANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/14. Valentín, Claudia y Estela Alvarez participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Liliana, acompañando a sus amados hijos Salomé, Exequiel y su mamá Ernestina, hijos políticos y demás familiares, rogando una pronta resignación. Lili: estarás eternamente en nuestros corazones., recordándote siempre con mucho amor.



MORENO, LILIANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/14. Carla Mellano, Lorena Prats, familia Granero, familia Mosconi participan el fallecimiento de la mamá de María Sol y acompañan a la familia en este triste momento.



MORENO, LILIANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/14. Flia. Dieguez participa con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su queridísima amiga María Sol y acompaña a toda la familia en este momento de tanto dolor.



MORENO, LILIANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/14. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas y Escuela Superior de Sanidad de la Universidad Nacional del Litoral participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su docente y presidente del Colegio de Podólogos, Eduardo Moreno,.y acompañan a la familia en tan difícil momento.



MORENO, LILIANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/14. La comunidad educativa de la Escuela Cooperación Escolar N� 1130, participa con mucho pesar el fallecimiento de su compañera y acompaña en el dolor a sus familiares.



MORENO, LILIANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/14. Personal de Escribanía de Gobierno de la provincia de Santa Fe participa del fallecimiento de la madre de sus compañeras de tareas María Sol y Carolina, acompañándolas en este difícil momento.



MORENO, LILIANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/14. Rogelio Izaguirre, su Sra. Liliana Paiz, sus hijos Nicolás, Liliana, Martín Ignacio y María José y nietos participan con gran pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



MORENO, LILIANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/14. Sus compañeras y la profe del Taller de Folclore Centro de Jubilados Nacionales participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este profundo dolor.



POGLIANI, RAÚL MERICO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/14, a los 90 años. Hijos: Raúl Ángel y Omar Alberto; hijas políticas: Belkys Mabel Ferreyra y Adriana Nillus; nietos: Maximiliano, Rodolfo, Valentina y Moserrat; hermana, sobrinos, amigos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



RIVERO, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/14, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Angélica Rosa y Rita Rivero; hijos políticos: Daniel y Oscar; nietos: Guillermo, Franco, Emiliano y Lucio; hijos en el cariño: Beto y Mauro; nietos en el cariño: Lara, Lourdes, Mauro, Malena, Facundo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RIVERO, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/14. �Felices los que tienen el corazón puro porque verán a Dios�. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Nuestra Señora del Huerto participa el fallecimiento del padre de su querida vicedirectora Rita Rivero.



RIVERO, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/14, a los 82 años. Te despedimos con el cariño y generosidad que nos supiste regalar: Cocho y Graciela Rivero, Betty y Chiche Andino, Roberto y Raquel Rivero, Hugo, Daniel y Rosita, Sergio y Amalia, Delia, Raúl y Silvia Rivero.



RIVERO, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/14. Cuando la pena nos alcanza por un hermano perdido, cuando el adiós dolorido busca en la fe su esperanza, en tu palabra confiamos, con la certeza que Tu ya le has devuelto la vida, ya les has llevado a la luz. Nené De Lia e hijos y Clotilde Cavaletto participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos y nietos elevando una oracion en su memoria.



ROJAS, ELDINA ROMERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/14. La comunidad educativa del Jardín N� 193 Lola Uranga participa el fallecimiento de la madre de su compañera Stella Rojas, acompañándola en este doloroso momento.



RUGNA, PASCUAL URBANO (q.e.p.d) Falleció el 10/8/14. Graciela Beney, Mario Beney, Ana María Bolatti, Graciela Fernández y sobrinos: Beney Bolatti elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



TORREBLANCA, ESTHER EBELIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/14, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos. María del Carmen y Emilio Alberto Peralta; hija política: Celia Bordesolles; nietos: Sandra, Georgina y Alexis; bisnietos: Bianca, Araceli, Rud, Anah y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes.



URANGA, FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos) el 12/8/14. El Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis se une al duelo por su fallecimiento y hace llegar sus más sinceras palabras de condolencias a su familia. Paz a su alma.

Misas



Ana Schmidt de Mellit(q.e.p.d.)Falleció el 14/8/08El tiempo en tu piel se convirtió en papel, pero tu tiempo vivido nunca será una herida, porque tu sonrisa cálida y tu abrazo tiritado, un frasco de caramelos o un pañuelito bordado, son más fuertes que tu ausencia que hoy, nos acompaña. Tu hijo, nietos y bisnietos agradecen las muestras de condolencia e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe, con motivo de cumplirse el sexto aniversario de su fallecimiento.



OCHOA Y GOMEZ, OFELIA ELIZALDE DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/13. Su familia y amigos invitan a las misas que se celebrarán el 29 del cte., en Sagrado Corazón de Jesús y San Francisco, respectivamente. En gratitud, amor y honra de su persona y vida.

Recordatorios



Liliana Dina Farías de Beltzer(q.e.p.d.)Falleció el 13/8/12Querida Negra: hoy se cumplen dos años de tu inexplicable y dolorosa partida. Todavía nos cuesta entender que esto haya sucedido. Te extrañamos en cada momento de nuestras vidas. Descansá y envíanos paz para calmar nuetro inmenso dolor. Te amamos. Tu familia.



BELTZER, LILIANA FARIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/12. Querida amiga te llevamos siempre en nuestro corazón. Acompañamos a toda la familia. Marta y Gringo.



Cristián Martín Troncoso(q.e.p.d.)Falleció el 13/8/11Martín: hace tres años te nos adelantaste en el viaje al cielo, no pasa un día sin que recordemos tus ocurrencias y tu sonrisa. Como te extrañamos Mamá, hermanas, hermano, abuela, tíos y sobrinos, ofrecerán una misa, el 17 del cte., a las 10, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Laguna Paiva, al cumplirse el tercer año de su fallecimiento.



Gisela Ortiz de Zárate(q.e.p.d.)Falleció el 13/8/11Hoy hace tres años que has emprendido injustamente ese viaje sin retorno, un viaje en el cual vuelven a nosotros tus recuerdos, eres luz y amor que nos guía día a día. Nos has dejado tu inigualable ejemplo de vida, siempre latente en nuestros corazones, tu imborrable sonrisa; eres luz en cada rincón, pero también queda ese vacío junto a la insuperable ausencia que nos acompañará siempre... Ya tres años que no estás físicamente entre nosotros, cuánto te extrañamos querida hermana, lo único que nos queda es tu recuerdo y la esperanza que, el día en que el tren de nuestras vidas llegue a su última estación, tu nos estarás esperando en ese pleno lugar del que tanto hablabas y estoy segura que, a partir de ahí, podremos disfrutar y gozar juntas de la vida eterna. Descansa en paz angelito mío, esto no es un adiós... sino un gracias y hasta pronto. Te amamos. Hijo: Franco Molina; hermanas: Ma. Fernanda, Alejandra y Soledad; padres:Fernando y Graciela; mamá del corazón: Ana María; hermano político: Martín; ahijados y ahijadas: Juan Ignacio, Camila y Sofía; sobrinos: Juan Ignacio, Agustín, Santiago, Joaquín,. Celeste, Lourdes, primos, tíos/as, amigas. Ivana Valli, Ivana Pintos y demás amigas. Ricardo Falzone y Flia.



Gustavo Daniel Tomassi(q.e.p.d.)Falleció el 13/8/01Querido hijo, a trece años de tu ausencia no encontramos consuelo, pero tenemos la promesa de nuestro Señor Jesucristo de que, en un día glorioso volveremos a encontrarnos, para no separarnos más. Papá, mamá, tus hermanos y tu hija Agustina nunca te olvidarán.



Isidoro Agustín Regenhardt (Tin)(q.e.p.d.)Falleció el 13/8/89A veinticinco años de tu partida te recordamos como siempre y llevamos en nuestro corazón querido viejo, porque fuiste buen esposo, padre, abuelo y sobre todo por tu hombría de bien. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Juan Francisco Panigutti(q.e.p.d.)Falleció el 13/8/13!Patico querido! Hoy aun año de tu partida, se te extraña. Por haber sido un buen hombre, padre, abuelo sin igual. Estás siempre en nuestros corazones. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietosinvitamos a rezar una oración en tu memoria.ííí Te amamos!!!



Rosa Aurora Jobson(q.e.p.d.)Falleció el 13/8/13.Querida mamá, hoy hace un año que nos dejaste para irte al cielo a descansar en paz. Jamás te olvidaremos, fuiste y serás nuestra guía. íTe reamamos! Siempre estarás con nosotros, tus hijos Ale, Dari, nietos y Amanda



Sebastián Nero(q.e.p.d.)Falleció el 13/6/13Querido Seba: pasaron días, semanas y ya hace catorce meses que partiste junto al Padre. El tiempo pasa inexorablemente, pero es incapaz de destruir el profundo amor que sentimos y sentiremos eternamente por vos. No tendremos tu presencia física, pero siempre nos acompaña tu hermoso espíritu. Por el resto de nuestras vidas, habitarás el corazón de tus padres, Ester y Carmelo, hijos Valentín, Virginia y Luciana; hermanos Melina y Nahuel; sobrinos Ailen y Benjamin; cuñado Lionel y tu amigo Katalino.



Ubaldo Mansilla(q.e.p.d.)Falleció el 13/8/11Hoy, a tres años de tu partida, solo nos quedan tus recuerdos y asumir tu ausencia y con todo el dolor del mundo decirte que te extrañamos y necesitamos. Siempre estarás en nuestros corazones. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Zahira Abigail González(q.e.p.d.)Falleció el 13/8/13Abi, princesita nuestra, hoy hace un año que estás con Jesús. La tristeza y el dolor hacen que no haya consuelo en nuestras vidas. Se extraña tu risa y esas ganas de vivir, la alegría que contagiaba a todos y el amor que brindabas, sin esperar nada a cambio. Eras y serás nuestro gran ejemplo, solo le pido a nuestra madre y a Dios, que la luz del más allá brille siempre sobre ti y nosotros, ansiosos, esperaremos lo que Él nos prometió... estar juntos para toda la eternidad. Te amaremos por siempre. Tus papis Pilar y Mario; tus hermanos Analía y Jonás.

Participaciones



PERONDINI, ANTONIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/14, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, hoy en el C. de San Justo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA. Sucursal San Justo.



PERONDINI, ANTONIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 12/8/14, a los 80 años. Directivos y personal de Repetto Maquinarias, de la ciudad de San Justo, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo Mario Perondini y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados, hoy, en el C. municipal de San Justo.


Necrológicas Anteriores