Una gran necesidad para la población

Ataliva: solicitan la instalación de un cajero automático

En el SUM comunal se llevó a cabo un encuentro del que participaron autoridades locales y funcionarios provinciales, donde se abordó la imperiosa necesidad de contar con el servicio.

19-2-SECTOR DE CAJA.JPG

Desde 2011. Los vecinos, comerciantes y empresarios de la localidad deben trasladarse a Sunchales para poder hacer sus operaciones bancarias.

Foto: Gentileza Comuna de Ataliva

SEGUNDA RONDA DE TRABAJO

Coronda y la región en la agenda del Foro Industrial Regional

  • Funcionarios públicos, profesionales del FIR y representantes de empresas de esta ciudad y la región se reunieron en el marco del 2° Taller de Microrregiones, que organiza este espacio de la Unión Industrial de Santa Fe. Se analizaron experiencias concretas de las Prácticas Profesionalizantes.
20-1-FIR-2.JPG

Los integrantes del Foro Industrial Regional se reunieron en la Mutual Central de Coronda para entablar un diálogo por el desarrollo industrial. Foto: PRENSA FIR

Para la construcción en Av. Notheboun y Av. Pellegrini

Entregan fondos para pavimentación en San Jorge

El gobierno de la provincia entregó 456.746,20 mil pesos a la Municipalidad de San Jorge como parte de lo solicitado para la construcción de pavimentos para las avenidas Notheboun y Pellegrini de la localidad. El intendente Enrique-...