Tendrá un complicado debut como local después de caer en San Francisco

Unión cambió la imagen del estadio, ahora va por la del equipo

Luego de la inesperada derrota sufrida el domingo pasado contra Sportivo Belgrano, el elenco de Madelón sólo piensa en la revancha ante su público. Serán 550 socios los que estrenarán butacas en la flamante bandeja sur.

D6_Union_At_Tucuman.pdf

Llegan iguales y quieren desnivelar

El “Lobo” jujeño y el sabalero, con la idea de inflar la red para ganar

Esta noche, a partir de las 19, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Colón tienen como objetivo ganar y para eso deben convertir, cosa que les faltó en el debut de ambos.

D5-IMG_9708_1.JPG

Lucas Alario vuelve al ataque. Luego de purgar la suspensión en la primera fecha, el delantero rojinegro suplantará a Telechea para tratar de marcar en la “Tacita del Plata”, como le llaman a la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Foto: Gentileza Rosa Marsiglia

El Litoral junto a “El Chino” de Margarita 

En Oxnard amanece el sueño de Maidana

A menos de un mes de la gran pelea, el diario de Santa Fe acompañará cada momento del mejor boxeador de la Argentina. Hoy pelea Fabián, su hermano.

D12-A-DARIO Y EL CHINO EN EL LIVING.JPG

Mano a mano con El Litoral. A pesar de que era su tarde libre y que el jueves El Litoral estará en su entrenamiento de manera exclusiva, Maidana abrió las puertas de su casa como nunca para el diario de Santa Fe. Foto: Gerardo Martorina/Santa Fe Producciones

Ahora, en México

Dos títulos en quince días

Germán Chiaraviglio se adjudicó el Festival Panamericano, con 5 metros 20 centímetros y se clasificó para los Panamericanos de Toronto 2015.

D2-2146446_1.JPG

Germán sumó una nueva satisfacción internacional, pese a que la marca fue modesta.

Foto: Archivo El Litoral

Vóleibol

Argentina jugará por el bronce en México

Otro duro compromiso semifinal debió afrontar Argentina en la Copa Panamericana de Vóleibol Masculina: el equipo nacional alternativo, conducido por Hernán Ferraro, perdió ante Cuba por 3 a 2, con parciales de 25-22,-...

Liga Santafesina

Colón ganó y se prendió arriba

El “Sabalero” se puso al día con una victoria 2 a 0 ante Colón de San Justo. Un gol de Belinetz y otro en contra de Juárez le dieron el triunfo a un rojinegro que manda en el Clausura.

D3-A-IMG_9436_1.JPG

Se anima. El equipo del “Flaco” Tobaldo venció a su homónimo de San Justo y alcanzó el primer lugar del Clausura. Foto: Manuel Fabatía.

En el Predio UNL-ATE

Gugnali contó su experiencia mundialista

Ayer, en el Predio UNL-ATE, más precisamente en el Gimnasio 15 de Junio, el ex ayudante de campo de la Selección Argentina, Claudio Gugnali, brindó una charla contando su experiencia en el Mundial de Brasil 2014. Una linda tarde-...

Ganó como local ante Sarmiento de Junín

Temperley tuvo su primera alegría

Temperley obtuvo anoche su primer triunfo en su regreso a la Primera B Nacional, luego de varias temporadas de ausencia, al derrotar por 2-0 a Sarmiento de Junín, en el estadio Alfredo Beranger. En el adelanto correspondiente a la segunda-...

Se largó la segunda fecha en Primera División

El punto le cayó mejor al mensana

En el Coloso del Parque, Newell’s y Gimnasia de La Plata igualaron en un tanto. Maxi Rodríguez abrió la cuenta para el local, pero la visita lo emparejó con un cabezazo de Barsottini. El público local no se fue para nada conforme.

UD4-NEWELS_GIMNASIA_3_GRANATA_15082014_AA_79359_1.JPG

Sirve de poco. Newell’s y Gimnasia no se sacaron ventajas en el adelanto de la segunda fecha.

Foto: Télam

De Taquito

La previa al callejero santafesino

Chaco puede con el STC 2000

Después de varias temporadas, la histórica categoría vuelve al Santiago “Yaco” Guarnieri. Con los nuevos autos de mayor potencia es la primera vez que corren en tan reducido escenario. Es el prólogo de la gran fiesta de Santa Fe, que tendrá lugar entre los días 6 y 7 de septiembre venidero.

D8-DOM-3066.JPG

Líder. El ex Fórmula Uno Norberto Edgardo Fontana, es el actual puntero del certamen del STC 2000.

Foto: Gentileza Prensa STC 2000

Mundial de Motos

El turno de la República Checa

Mañana se realizarán las competencias para MotoGP, Moto2 y Moto3 en el circuito de Brno, para el Gran Premio de la República Checa. Como se sabe, el español Marc Márquez ha ganado las nueve competencias disputadas en esta-...

En la apertura

Sorprendieron Australia y Argentina

Los Wallabies igualaron con los All Blacks en Sydney; mientras que Los Pumas, en gran actuación, cayeron ajustadamente ante los Springboks en Pretoria.

D9-B-DYN01.JPG

Nicolás Sánchez, de solvente actuación, busca direccionar el pase ante el inminente asedio de Ruan du Plessis.

Foto: EFE

Americana en el Aire