Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/08/2014 Necrológicas

Participaciones



ABRIGO, EMMA SALVADORA VERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/14, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos, Vicente, Daniel, Miguel, José y María; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



BERRAZ GAY, ADA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/14. Sobrinos: Jorge y Marcela Rincón Berraz participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



TÉC. CONST. NAC. BORLLE, JUAN VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/14. Miguel Hauque y Nidia de Hauque participan el fallecimiento de su querido primo.



TÉC. CONST. NAC. BORLLE, JUAN VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/14. Rodolfo Benavides y Sra. Laura Beatriz Mercadé e hijos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento.



CICARE, LIBERTAD CAROLINA BARRAZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/14. El representante legal Lic. Fabián A. Jerkovich, el director Prof. Dante S. Carboni y la comunidad educativa de la EESOPI N� 8224 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento de la abuela de su profesora María Noelia Gomez, acompañan a toda su familia y elevan una oración en su memoria.



ING. GARCIA MARTINEZ, ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 23/8/14. Hermana política: Susana Buniva de Garcia Martinez y sobrinos: Osvaldo Daniel y Eduardo Adolfo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Memorial de la ciudad de Pilar (Buenos Aires).



GRENON, VICTORIA SALMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/14. Diego, Verónica, Laura, Santiago y José Saucedo participan el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a sus hijos: Adriana, Mario, Jorge y Cesar en este difícil momento, elevando una oración en su querida memoria.



PEREZ, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/14. Laura Mezio, Natalia Sobrado y María Luz Dalese participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Marcela, a Raúl y a toda la familia en este difícil momento.

Misas



Jorge Alberto Melchiori(q.e.p.d.)Falleció el 24/8/13 Hace un año de tu partida y todo es tan extraño. No ruedan ya más lágrimas, será tal vez que al fin he comprendido, no se lloran a los muerto, se llora por los vivos. Así quiero saber que has quedado dormido en mis recuerdos, plasmado de cosas dulces, flotando en brisas tibias, yo quiero conservarte así, con tu sonrisa fresca, tus ojos profundos y quiero que en mi memoria vuelva a hacer chiquilla, acurrucándome en tus brazos, sintiendo tu ternura. No vas a irte nunca, hay tantos recuerdos tuyos, que mientras yo viva, serás el ángel más bueno, el ángel que me vigile en las horas más tristes, me escuche y me aconseje; el ángel que en las sombras me guíe de las manos, como tantos años lo hemos hecho. Tu cuerpo ha descansado, pero tu espíritu sereno acompaña mi senda aún temprana. Bendíceme hoy y siempre, mi ángel de la guarda. Tu esposa Ana María Fernández. Invitamos a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced.



Marcos Andrés Sorgi(q.e.p.d.)Falleció el 24/7/14Amor ya un mes sin vos, que pesadilla, sé que ya no volverás y ya no tendré tus besos y abrazos pero al escribirte siento que te tengo más cerca mio, que estás a mi lado y que me estás esperando como yo. No puedo dejar de pensar en vos, ya que todo tiene algo que te recuerda, yo desde aqui haré una conexión con tu alma porque siempre te estaré pensando y te pido permiso para dejar una huella en este espacio con mis palabras y sentimientos. Te necesito! Te extraño! y siempre te amare! porque las personas pasan a otro amor sin saber... que un enamorado queda atrapado entre los brazos del amor y no hay dos corazones, solo uno y solo se ama una vez. Te dejo un beso... Roxana.



Marcos Andrés Sorgi(q.e.p.d.)Falleció el 24/7/14Ya un mes que te fuiste Marquitos, ni el tiempo ni la distancia borraron tu vivo recuerdo, ni lo borrarán jamás, porque desde tu partida física, sentimos tu presencia en cada rincón. Te extrañamos. Siempre te recordaremos con esa sonrisa y ese corazón inmenso que compartiste con todos, te vemos en cada estrella, si miramos el mar en cada ola, si miramos el horizonte en cada pájaro que vuela. Sos la llama encendida que no se apagará jamás. Invitamos a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San José Agustinos Recoletos. Tu abuelo Juan Carlos, tus primos: Federico, Victoria, Verónica, Martín y demás familiares oficiarán una misa en tu memoria este domingo, a las 19 en la parroquia San José Agustinos Recoletos.

Recordatorios



BERTOZZI, MANUELA BELENGUER DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/03. Mami: han transcurrido once años desde que la luz se apagó en mí vida; al dejar de verte, besarte, visitarte, acompañarte y esperar ese todo que vos brindabas. Tu hija Susana, nietos: Natalia y Leonardo, bisnieto Agostina y yerno Rubén ruegan una oración en tu memoria.



Diego Marcelo Schiavina24/2/09Amor: llenaste de luz y de amor a cada persona que cruzaste en el camino. Tocaste el alma a todos nosotros con tu partida. Ahora sos el ángel que nos ilumina día a día y nos da fuerzas para seguir en la lucha. Te seguimos extrañando como el primer día. Tu familia.



Luis González (Mani Gonzalito)(q.e.p.d.)Falleció el 24/8/13Noemí Gerez (Mimi)(q.e.p.d.)Falleció el 3/7/14Querido papá, a un año de tu irreparable pérdida partiste al país de la vida, llevándote en poco tiempo a tu querida esposa, por quienes lloro vuestra ausencia. Rezaré por sus almas. Tu hijo, hija política, nieto, bisnieto y familiares rogamos una oración por su descanso eterno.



María Elena Vargas(q.e.p.d.)Falleció el 24/8/13A un año de tu partida te recordamos alegre, pura y serena como siempre lo fuiste. Nos hacés mucha falta, te extrañamos en cada segundo de nuestras vidas. Agradecemos haberte tenido como madre, amiga y confidente. Tus hijas y toda tu familia.



María Elena Vargas(q.e.p.d.)Falleció el 24/8/13Bú, a un año de tu partida aún sigo sin encontrar consuelo, extraño cada instante tu presencia, sigo esperando que vuelvas, extraño tus besos y abrazos, es inexplicable tanto dolor. Gracias má, por la enseñanza que dejaste en mí y por enseñarme a ser grande, luchadora como vos. Sos y serás mi ángel más bello. Seguí guiándome y cuidándome y no dejes que baje los brazos jamás. Te amo y extraño. Tu hija Nadia.



MURILLAS, NÉSTOR OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/11. Hoy recordamos tu sorpresiva y lamentable partida, mitigada por el recuerdo. La vida sigue con nuevos regalos, con más retoños en la tierra, que seguramente serán estrellas en el cielo. La vida sigue con tu amor indeleblemente marcado en nuestros corazones. No te olvidaremos. Descansa en paz. Tu esposa Silvia, tus hijos e hijos políticos: Pablo y Daniela, Juliana y Andrés, María Sol, María del Huerto y Héctor, tus nietos: Conrado, Pilar, Lola, Milagros y Justina.



Rosa María Vezzali(q.e.p.d.)Falleció el 23/8/13Mamita: a un año de tu partida no hay palabras para describir tanto dolor. Gran amiga, gran mamá de largas charlas inolvidables y una gran abuela. Mamita te extrañamos tanto, tanto. Sé que estás junto a papi y que siempre estarán tallados en nuestros corazones. Tus hijas: Viviana y Norma, nietos: Daniel, Walter, Gisela, Diego, Lucía y Gastón, hijo pilítico Nito.

Participaciones



LONGONI, ENZO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/14, a los 64 años. Hermanos: Hugo Elvio, María Cristina y Nilda Ninia; hermanos políticos: Mario Coria y Rubén Negri; sobrinos: Melina, Rodrigo, Lucila, María Soledad, Juan Manuel y Debora; sobrinos nietos: Santino y Juan Cruz y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Domingo. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Esperanza.

Participaciones



SPIELMANN, ERICO ERMELINDO (BLANCO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 23/8/14, a los 85 años. Hijos: Graciela, Silvia y Jorge; hijos políticos: Marcelo, Osvaldo y Mónica; nietos: Fernando, Mariela, Andrea, Gisela, Leandro, Rocío, Franco, Laura, Anahi y Mariano; nietos políticos; bisnietos: Gonzalo, Nicolás, Camila y Agustín participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.



SPIELMANN, ERICO ERMELINDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 23/8/14. Nelvis, Lillian y Ángel Castro participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo Blanco, acompañan a sus hijos, hijos políticos y nietos en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal de Santa Fe.

Misas



Exequiel Martínez Ruiz Díaz(q.e.p.d.)Falleció el 25/8/12Señor: sólo la fe y la esperanza en la vida eterna nos sostiene. Es inmenso dolor de la ausencia física. Tenlo junto a Tí, su papá y sus abuelos, que nosotros: mamá, hermanos, hermanos políticos y sobrinos recordaremos los buenos momentos vividos durante 25 años. Hace 2 años que partió y celebraremos en su nombre la santa misa que se llevará a cabo mañana, a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.

Recordatorios



Roberto Albino Ranzani(q.e.p.d.)Falleció el 24/8/13Mi amor, hoy hace un año que te fuiste de mi lado, dejando un vacío inmenso en mi corazón y en mi vida. Cuanto te extraño mi amor. Sé que sos mi Ángel de la Guarda. Me voy acostumbrando a tu ausencia, pero yo te llevo tan adentro que el hilo del amor no se cortará jamás. Siempre te recordamos con mucho amor. Tus hijos: Marcelo y Claudio, tus nietas: Valentina y Camila y tu esposa Mary.


Necrológicas Anteriores