De volea

De argentinos

La segunda jornada del Abierto de Estados Unidos 2014 deparó una única alegría para los representantes de nuestro país, ya que Federico Delbonis superó en el debut al local Noah Rubin, por 6-4, 6-3 y 6-0, clasificándose para la segunda ronda. En cambio, para Máximo González fue debut y despedida, porque cayó ante otro estadounidense: Sam Querrey, quien se impuso por 6-2, 4-6, 6-4, 4-6 y 6-3. Por su parte, esta tarde se presentaba Carlos Berlocq ante el israelí Dudi Sela, en el cuarto turno del court número 13.

El resto

En lo que respecta a los demás resultados del cuadro masculino de ayer, el suizo Roger Federer superó al australiano Marinko Matosevic, por 6-3, 6-4 y 7-6; mientras que el español David Ferrer hizo lo propio con el bosnio Damir Dzumhur, por 6-1, 6-2, 2-6 y 6-2. Además, accedieron a la próxima fase: los estadounidenses John Isner y Sam Groth; los españoles Roberto Bautista Agut, Guillermo García López, Pablo Andújar y Marcel Granollers; los franceses Richard Gasquet, Gael Monfils, Gilles Simon y Adrian Mannarino; los croatas Ivo Karlovic y Borna Coric; los italianos Fabio Fognini y Paolo Lorenzi; el japonés Kei Nishikori; el dominicano Víctor Estrella Burgos; el kazajo Mikhail Kukushkin; el australiano Bernard Tomic y el colombiano Alejandro González.

En damas

En cuanto al draw femenino, ayer pasaron de intancia: las estadounidenses Serena Williams, Catherine Bellis, Madison Keys, Shelby Rogers, Christina McHale, Nicole Gibbs, Vania King, Coco Vandeweghe y Varvara Lepchenko; las checas Petra Kvitova, Karolina Pliskova, Petra Cetkovska y Barbora Zahlavova Strycova; las serbias Ana Ivanovic y Aleksandra Krunic; las rusas Ekaterina Makarova, Elena Vesnina y Anastasia Pavlyuchenkova. También las australianas Samantha Stosur y Casey Dellacqua; las rumanas Sorana Cirstea y Monica Niculescu; la canadiense Eugenie Bouchard; la italiana Flavia Pennetta; la española Carla Suárez Navarro; la bielorrusa Victoria Azarenka; la neozelandesa Marina Erakovic; la alemana Mona Barthel; la estonia Kaia Kanepi; la china Qiang Wang; la kazaja Zarina Diyas y la eslovena Polona Hercog.

US OPEN 2009.pdf