Un testimonio exclusivo de El Litoral

“Si el Chino no me nombraba, yo nunca hubiera salido a hablar”

Hace 15 años que Ricardo Ferreiro lo descubrió al “Chino” Maidana y se lo llevó a vivir a su casa en Colonia Mascías. Nunca concedió una nota hasta que El Litoral lo encontró en San Justo para una charla imperdible.

D6-A-IMG_9977.JPG

La primera bata. “Fue un regalo de Silvia, mi esposa, que se la encargó a alguien en San Javier”, recuerda Ricardo Ferreiro a pedido de El Litoral.

Foto: Guillermo Di Salvatore

A las 16.15 de este viernes, en Santa Fe

Obvio: cambios en Unión

  • No hay pistas concretas del equipo pero el “Pata” Avendaño y el “Memo” Montero podrían aparecer el viernes entre los once titulares de un Madelón que necesita ganar.
D3-A-IMG_8945.JPG

¿Vuelve el viejo capitán?

Juan Pablo Avendaño, que ascendió con Unión y mantuvo la categoría el primer año de la mano de Kudelka, jugó poco en la temporada final del descenso. Se fue a préstamo a Talleres de Córdoba y ahora volvió a Santa Fe. Tiene muchas posibilidades de arrancar como titular frente a Crucero del Norte este viernes en el 15 de Abril. Ahora, volverá con la rojiblanca a bastones. Foto: Mauricio Garín

Identificados con la obligación sabalera

Alario y Poblete: “Ganar era fundamental, lo necesitábamos”

Los juveniles jugadores de Colón fueron dos de los mejores valores del triunfo ante Nueva Chicago. El “Pipa” marcó dos goles y el “Indio” se “comió” el mediocampo.

D5-A-DSC_9882.JPG

Olfato de gol

Alario se amigó con la red

El “Pipa” Alario se está acomodando en la delantera rojinegra, jugar junto a Telechea le sienta bien. El lunes hizo dos de los tres goles con los cuales Colón derrotó a Nueva Chicago. Foto: Mauricio Garín

Independiente y Racing llegan entonados al clásico

Avellaneda volvió a sonreír

El “Rojo” lo perdía pero con mucho esfuerzo pudo vencer en Bahía Blanca. La “Academia” lo ganó por un error de Ceballos, el árbitro del partido. Ahora se viene el esperado derby entre ambos.

D2-DYN802.JPG

Gol de Milito. Después de un error arbitral, Racing lo ganó por un penal cuando el partido se terminaba. Foto: DyN

Más allá del paro de mañana

La fecha se juega completa

Los reclamos de River y San Lorenzo, y un pedido del gobierno que luego fue negado por Capitanich, derivaron en que se complete la cuarta jornada.

D4-DYN13.JPG

Sin paro. Banfield disputará mañana su partido y Defensa tendrá su gran visita al Monumental. Foto: DyN

El rival tatengue

Crucero pone “norte” a Santa Fe

Crucero del Norte, de la mano de Gabriel Schurrer, comienza a darles forma a los posibles titulares quienes van a enfrentar a Unión el viernes en Santa Fe. El plantel profesional de Crucero del Norte se presentó en el estadio-...

En el último ensayo

Estados Unidos, sin problemas

Derrotó a Eslovenia por un claro 101 a 71. Anthony Davis fue el goleador con 18 puntos. Argentina arribó ayer a Sevilla.

D8-A-2440975.JPG

Derrick Rose, de EE.UU., intenta encestar ante la marca de Alen Omic, de Estonia. Foto: Agencia EFE

En la NBA

Delfino pasó a los Clippers

D8-B-DSC_4089.JPG

Carlos Delfino, en oportunidad de realizar parte de la rehabilitación en nuestra ciudad. Foto: Luis Cetraro

De volea

Este fin de semana

El TC ya se vive en Rafaela

  • Mientras se ultiman detalles para ver de qué forma quedó la repavimentación del óvalo del Atlético de Rafaela, una caravana itinerante pasó por Santa Fe promocionando la llegada -entre viernes y domingo- del Turismo Carretera a La Perla del Oeste.
D12-IMG_9769.JPG

Marketing. Cada vez que se presenta el TC, días antes, gente de la categoría promociona sus espectáculos. Ayer estuvieron en la capital de Santa Fe. Foto: Luis Cetraro