Edición del Miércoles 27 de agosto de 2014

Edición completa del día

En busca de un color - Edición Impresa - Escenarios & Sociedad Escenarios & Sociedad

TÍTERES EN EL HALL DEL MUNICIPAL

En busca de un color

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

El elenco de Teatro de Títeres Municipal montará su retablo, como cada sábado, a las 11.30 de la mañana, pero ahora lo hará en una función que dará cierre al ciclo de obras que se presentaron durante el Mes el Niño, la programación que desplegó durante agosto la Municipalidad. “El país de los colores” la obra que podrán ver chicos y grandes en el Hall del Teatro Municipal, en un espectáculo que cuenta con entrada libre y gratuita.

Se trata de la historia de una pelotita juguetona pero descolorida, que con la ayuda de su amigo el caracol y de un duende poeta y cantor consigue una mágica transformación. “Una pequeña pelotita ha perdido sus colores y el multicolor gallo Pipirigallo no quiere jugar con ella. Por suerte, Carolito, el entrañable amigo de la pelota la ayuda. Ambos emprenden un viaje para encontrar al Duende de los Colores ¿Qué sucederá cuando lo encuentren? ¿Será que el Duende entre cantos y coplas podrá darle color a la Pelo?”.

En la dirección de esta obra participaron todos los integrantes del elenco de Teatro de Títeres Municipal, que integran Camilo Céspedes, Nidia Maidana, Ana Poletti, Manuel Venturini y Jorge Delconte. En tanto que los titiriteros para esta puesta serán Jorge Delconte y Nidia Maidana.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Miércoles 27 de agosto de 2014
tapa
Necrológicas Anteriores