Cine en tv 

Poder sin límites

A las 22.55, por FX

¿Qué harías si tuvieses súper poderes? Tres adolescentes los usan solo para divertirse. Pero una tarde, uno de ellos causa la muerte de una persona. ¿Coincidencia o venganza?¿Podrán manejar sus habilidades correctamente? De Josh Trank, con Michael Kelly y Alex Russell.

Asalto en Wall Street

A las 23, por Infinito

Un neoyorquino medio, que lo pierde todo con la crisis financiera del 2008, culpa de su desgracia a los banqueros de Wall Street y los coloca como objetivo de su venganza. De Uwe Boll, con Dominic Purcell y Erin Karpluk y Edward Furlong.

Los asesinatos de mamá

A las 23.30, por I.Sat

Beverly Sutphin parece haber encontrado el equilibrio perfecto en su vida. Haciendo malabarismo con las necesidades de su familia y con las suyas propias consigue milagrosamente que todo siga funcionando. Con Kathy Fannon y Sam Waterston.

Teleguía

Lindsay

A las 23, por TLC

Estreno. Considerada como una de las actrices jóvenes más talentosas de su generación, Lindsay Lohan ha pasado por reiterados escándalos y problemas. TLC sigue de cerca a esta controversial actriz a lo largo de su difícil período de recuperación, en esta nueva serie documental.

Señuelos sobre ruedas

A las 23.10, por TruTV

En agosto, el equipo se traslada a Atlanta y ofrece, por medio de cámaras de alta tecnología ocultas en el tablero y sofisticados sistemas satelitales, ser testigo de las reacciones de los más temerarios ladrones de autos, finalmente capturados.

Números Uno Acid Drop

A las 22, por MuchMusic

Jerry García es más que un nombre común, porque no fue un hombre común: su figura está inexorablemente ligada al auge del rock psicodélico. En el mes de su cumpleaños, cuatro horas con los músicos que formaron parte de la década del ‘60, una era única.