EL DOMINGO

Fukman en el Hall Social Club

El domingo 31, en el marco del ciclo de variedades escénicas Hall Social Club, se presentará el grupo Fukman, con un repertorio de funk, soul y R&B.

E4-01-0827-DSC00640.JPG

Funkman nació en Santa Fe hace dos años. Interpreta arreglos originales y propios sobre música funk, soul y R&B de diversos compositores. Fotos: Gentileza Producción

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El domingo 31 a las 20 en el Centro Cultural Provincial, Junín 2457, en el contexto del ciclo Hall Social Club se presentará el grupo Funkman, integrado por Pablo Sosa, en voz; Marcos Demartini, en batería; Pablo Somaglia, en guitarra; Leandro Valdez, en teclados; Bruno López en bajo; Francisco Cecchini, en saxo alto; Bruno Rosado, en saxo tenor; Nicolás Serrano, en trompeta, y Rubén Carughi, en trombón.

La entrada es de 40 pesos.

El grupo

Funkman nació en Santa Fe hace dos años. Interpreta arreglos originales y propios sobre música funk, soul y R&B de diversos compositores como James Brown, Ray Charles, Stevie Wonder entre otros; como así también composiciones propias.

Los primeros integrantes de la banda comenzaron a coincidir en diferentes lugares, jam de jazz, shows en vivo, e iniciaron un camino en el cual se fueron modificando algunos nombres, hasta llegar a la formación actual. En primera instancia, siempre resultó la idea de interpretar artistas de la talla de los ya nombrados, pero con el correr del tiempo comenzaron las composiciones propias y una búsqueda más intensa sobre los sonidos y los conceptos de cada uno.

El grupo ha participado de destacados eventos como el XVI Festival de Jazz de Santa Fe, Fiesta de San Patricio 2014 y ciclo Música con Estrellas, entre otros. Sus integrantes son músicos con experiencia, con diversos reconocimientos en la ciudad.

El ciclo

El ciclo de variedades escénicas que mensualmente se realiza en el Centro Cultural Provincial responde a la idea de generar en el hall un nuevo espacio de encuentro, de disfrute, con el perfil de un club social donde el acento está ubicado en el compartir y en la convergencia de experiencias escénicas renovadoras.

Se trata de un espacio instalado en el organismo, con el antecedente de exitosas ediciones en 2013, que ya conformaron un público que habitualmente colma el hall para pasar una noche exquisita y divertida. Un espacio de paso para ser observado con los mágicos ojos de la imaginación y detenerse para vivenciar en cada cita una interesante experiencia.