JUEVES EN EL ROSA

Coral Cantares

Esta semana continúa el ciclo “Jueves en el Rosa”, a las 20.30, en instalaciones del Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez (4 de Enero 1550) con la presentación de la Agrupación Coral Cantares. La entrada es libre y gratuita.

La Agrupación Coral Cantares de la ciudad de Santa Fe fue fundada el 17 de enero de 1984 como una institución totalmente independiente y sin fines de lucro. Sus objetivos son interpretar, fomentar y difundir la música popular latinoamericana por medio de un grupo coral-instrumental con un repertorio exclusivamente seleccionado y adaptado para dicho fines; promover la formación de coreutas y músicos dentro del estilo musical que el coro interpreta; fomentar la interacción con grupos de otros géneros musicales llamando el interés del público hacia una propuesta musical popular.

Actualmente, se encuentra abocada a los festejos de sus 30 años de Actividad Coral, y la dirección musical está a cargo del Maestro Mariano Ferrando.

Lo integran: sopranos: Graciela Cassano, Graciela Chamorro, Susana Eisenberg, Nancy Gandini, Claudia Lisi, Fernanda Marzocchi, Lorena Ojeda, Graciela Peralta y Ángela Rivero.

Contraltos: Sandra Cabral, Mónica Contín, Marina Etcheverrigaray, María Salomé Gómez, Mabel Guillen, Mirta Mora y María Marcela Yunges.

Tenores: Pablo Bolcatto, Luis Córdoba, Marcelo Cornut, Juan Della Schiava y Alexis Lencina.

Barítonos: Augusto Cicolini, Adolfo Fleishman, Miguel González, Augusto Herbel y Juan Lencina.

Director y teclados: Mariano Ferrando. Bajista: Matías Lapunzina. Baterista: Hernán Carnero. Flauta traversa: Valentín Mansilla.