Nuevo Kia Soul bicolor

Una mayor oferta de seducción

  • Bajo el eslogan “Con más estilo que nunca”, Kia Argentina anunció la llegada oficial del Soul bicolor, que sorprende por su diseño, equipamiento y la robustez de un SUV, con versiones manual y automática, y la garantía de 5 años ó 100.000 kilómetros.
Una mayor oferta  de seducción
 

M&T

[email protected]

Desde hace unos años, y tras la contratación de su director de diseño, Peter Schreyer, Kia viene innovando en el diseño de sus vehículos. En Argentina, Kia fue pionera en el lanzamiento de autos de colores, con la llegada del Picanto, en 2006. Para este verano, la automotriz coreana experimentó con una acción denominada “Color Your Life”, donde varios autos ploteados de fluorescentes para recorrer las playas de Punta del Este (Uruguay).

7-C-KIA_SOUL_BICOLOR-1.JPG

El Soul bicolor tiene control de velocidad crucero, control satelital de audio al volante, bluetooth, 3 modos de conducción, conexión USB/AUX, Pantalla táctil de 4,3” donde se visualiza la cámara de retroceso, espejo retrovisor crómico, climatizador (sólo para la versión A/T), llantas de aleación de 17”, ABS, anclaje para bebé (isofix), faros antinieblas delanteros y traseros, barras en techo (roof rack). Sus precios tentativos (sin gastos de fletes, patentamiento ni administrativos) son 29.500 y 30.500 dólares.

“El Soul, es un moderno vehículo y orientado a un público joven y amante de la tecnología, que ha creado un nuevo segmento en el mercado argentino; el bicolor es para los amantes de tener un auto fuera de lo convencional”, sostuvo Fernando Machado, Supervisor de Producto de Kia Argentina.

7-D-KIA_SOUL_BICOLOR-2.JPG

Acerca de Kia Argentina

Desde sus inicios, en el año 2001, Kia Argentina ha venido creciendo continuamente, llegando en el 2008 a su récord de ventas, duplicando las ventas del año 2007, lo que demuestra la consolidación de la marca a lo largo de los años. Desde entonces, ha trabajado fuertemente para proveer a sus clientes de vehículos de la más alta calidad y el más optimo servicio de post-venta y repuestos.

En los últimos años, ha expandido su presencia hacia todos los segmentos del mercado, y con los diversos vehículos presentados ha obtenido varios premios que certifican la calidad y seguridad de Kia Motors.

7-B-KIA_SOUL_BICOLOR-3.JPG