Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/08/2014 Necrológicas

Sepelios



GALEANO, LILIA MARÍA GUIPPONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/14, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Milian, Nelly, Luis, Raquel, Víctor, Ovidio, Sonia, Silvia y Mirta; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



AGUIRRE, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/14, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa:Sara Ester Sortino; hijos: Rosana, Mirta, Jose y Soledad; hijos políticos: Marcelo Ferrer, Víctor Zarate, Silvia Macedo y Carlos Bocardo, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



ALSINA, QUINTERINO SAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/14, a los 82 años. Hijos: Patricia, Ricardo, Hugo Alsina y d.d participan su partida y que los restos fueron inhumados en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Sepelios Santa Fe.



ALSINA, QUINTERINO SAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/14. Directivos, profesionales y personal de cuidado de la Institución Gerontológica Dr. Valderrama acompañan a los familiares y agradecen la confianza depositada en la empresa.



ALSINA, QUINTERINO SAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/14. La Dirección Provincial de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia y todos sus trabajadores participan el fallecimiento del padre de su compañera Patricia Alsina y acompañan a ella y a su familia en este momento de dolor.



TÉC. CONST. NAC. BORLLE, JUAN VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/14, a los 74 años. Carlos Fantini y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



CICARE, LIBERTAD CAROLINA BARRAZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/14. El representante legal, capellán, directivos, personal docente y no docente de la Escuela Particular Incorporada N� 1145 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre su compañero Mario, elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a su familia en este difícil momento de dolor.



FECK, OLGA GLADYS PRENOSIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/14. El personal del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del compañero Juan Feck, pro secretario de Hacienda, y acompaña a su familia en tan triste momento.



FECK, OLGA GLADYS PRENOSIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/14. La comisión directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre del pro secretario de Hacienda, Juan José Feck, y lo acompaña en el dolor.



FECK, OLGA GLADYS PRENOSIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/14. María Cristin Salzmann y sus hijos Adriana y Sergio Arnold; hijos políticos y nietos participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Juanjo y Mary, acompañan a Juambi, Tere y Mariela en tan doloroso momento, elevando una oración por el eterno descanso de la querida Olga.



FECK, OLGA GLADYS PRENOSIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/14. Ricardo y María Valeria participan el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Juan José y acompañan a la familia en este triste momento.



GONZALEZ, OLIVA BURGUETE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/14, a los 86 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirta, Jose y Hugo; hijos políticos: Alberto, Stella y Mónica; nietos: Ivana, Alejandra, Analía y Carina; hermanos: Marta, Nilda, Isidro y Delia; nietos políticos: Claudio y Adrián; bisnieto: Valentino y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. muncipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GONZALEZ, OLIVA BURGUETE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/14. El directorio de Taboga Hnos. SACI participa el fallecimiento de la madre de su colaborador José González y lo acompaña en tan doloroso momento.



GONZALEZ, OLIVA BURGUETE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/14. Personal de Ruedas Rar SA participa el fallecimiento de la madre de su compañero Hugo Gonzalez y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



GONZALEZ, OLIVA BURGUETE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/14. Personal de Taboga Hnos. SACI participa el fallecimiento de la madre de José González y lo acompaña en tan doloroso momento.



GONZALEZ, OLIVA BURGUETE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/14. Ruedas Rar SA participa el fallecimiento de la madre de su colaborador Hugo Gonzalez y acompaña a su familia en este doloroso momento.



GONZALEZ, OLIVA BURGUETE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/14. Silvina Taboga, Ana Salguero y Hugo Taboga participan el fallecimiento de la madre de su colaborador José González y lo acompañan en tan doloroso momento.



GOZAL, MÓNICA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Consorcio edificio Viajantes I 9 de Julio 1974 participa el fallecimiento de su consorcista, acompaña a Germán en este doloroso momento e invita a elevar una oración por su eterno descanso.



KOVALCHUK, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/14, a los 88 años. La fundación escuela Industrial Superior participa el fallecimiento del padre de su integrante del consejo de administración bioquímica Mabel Kovalchuk y la acompaña en este triste momento.



MANSILLA, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santiago del Estero, el 26/8/14. La comunidad educativa del jardin de infantes N� 35 José Pedroni participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Mirian Mansilla. Acompañando a la familia en estos momentos y elevando una oración por su eterno descanso.



MENDEZ, DALMA ELSA BESSEGATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/14, a los 88 años. Sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez. SRL.



MIGUEZ, HUGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/14. El Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe S.A. participa el fallecimiento de su socio y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.



PINI, ISABEL MATILDE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/14, c.a.s.r.y.b.p Hermana: Mónica Analia Pini; sobrinos : Bruno, Antonela Ruggiero y demas familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PINI, ISABEL MATILDE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/14. La directora y personal del Registro General de la Propiedad participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



SALIBA, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/14. Carlos Casella, María Marchiano y Mercedes Muñoz de Baratti participan con mucho pesar el fallecimiento del padre de su amiga Graciela.



SALIBA, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/14. Mario Bianchini y Sra., Angela Altamira y Nenucha Rabasedas participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Mirta y acompañan a su familia en este triste momento.



SALIBA, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/14. Silvia Costa y Matías Calle participan el fallecimiento de su querido vecino y elevan una oración por su eterno descanso.



SCAGLIA, LILIA BEATRIZ FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/14. La comunidad educativa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa ell fallecimiento de la madre de su docente, Arq. Graciela Scaglia.



SILVA, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/14. Juan Carlos De Frutos y familia, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



VERA, FLORINDA VELAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Ángel Gallardo el 27/8/14, a los 81 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Belkyz, Hugo, Mario, Stella, Mónica, Norma y Teresa; hijos políticos; nietos; bisnietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17:15, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. S.A.



VIONNET, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Pilar (Santa Fe) el 27/8/14, a los 92 años. Esposa: Raquel Esther Gianineto; hijo: Carlos Alberto; hija política: Leticia B. Rodriguez; nietas: Camila Noel y Celina María, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



VIONNET, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Pilar (Santa Fe) el 27/8/14, a los 92 años. la Mutual Proyeccion de Banco Nación y Asoc. de Santa Fe, participa con profundo dolor el fallecimiento de su afiliado y acompaña a la familia en este dificil momento. Serv. Casa Rodríguez SRL.



VIONNET, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Pilar (Santa Fe) el 27/8/14. Compañeros del Centro de Estudios Hidroambientales participan el fallecimiento del padre de Carlos Vionnet y acompañan a su familia en este triste y difícil momento.

Misas



CURA, JESÚS NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/98. Al cumplirse el décimo sexto aniversario de su partida, su esposa María Eva Duarte y su hija política Mariela B. Botto invitan a sus familiares y amistades a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.



Liliana Griselda Gallo(q.e.p.d.)Falleció el 27/7/14Un mes de ausencia, es una gota de agua en el mar frente a los cuarenta y dos años de amor juntos. Fuiste mujer, madre y abuela completa. Nuestras almas y nuestros corazones están en paz. Todo me diste, todo te dí... Gracias por tu sonrisa franca, abierta... Gracias por tu apoyo, por mantenerme parado en la vida, ahora puedo caminar solo. Vivimos plenos como cualquier matrimonio, con peleas y reconciliaciones. Te extraño, te lloro... Descansa en paz, amor de mi vida, nada nos debés, todo nos diste. Te quiero.



Nicasia Sosa(q.e.p.d.)Falleció el 27/8/13Mamita: hace un año de tu partida hacia Dios. Siempre te vamos a extrañar y amar. Gracias mami porque fuiste nuestra madre, amiga y compinche. Hijos: Olegaria, Andrés, Jorge y Mirta, hijas políticas Pochola y Patricia, nietos, bisnietos y tataranietos invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia Padres Agustinos Recoletos.

Recordatorios



Bernardino Di PaoloFalleció el 27/9/13Berna de mi corazón: gracias por el amor de mi vida, mi Gusta, gracias por habernos enseñado con cuánto amor se logran y mantienen los proyectos de vida, gracias por habernos hecho parte del sacrificio y del amor con el que llevaste adelante tu oficio y tu trabajo, que compartiste y enseñaste sin límites y con un esmero y amor desenfrenado, a tantos hijos del corazón que hoy seguro te recuerdan y agradecen más que siempre. Abuelitos, se fueron junto a Dios muy temprano. Gracias por tanto abu Berna y abu Carmen... tanto amor y tanta ausencia toda junta duele hasta en lo más profundo todos los días. Berna, fuiste el más hermoso, dedicado, apasionado peluquero, un grande! Y donde quiera que brilles con tu sonrisa y alegría, con tus tijeras e ideas vanguardistas, con tus pensamientos siempre puestos en tus chicos y su porvernir! Te esperamos siempre... junto a la abu Carmen... siempre nos parece que golpean a la puerta, que están con Guille todas las mañanas, las tardes y las noches de todos los días, que nos llenan de su amor... Los amamos y extrañamos, abuelitos... A gritos... a gritos... Gustavo, Guillermina, Valentín y Ana Laura.



Cristian David Schuck(q.e.p.d.)Hoy cumplirías 37 años y hace diez de tu inesperada partida. ííFeliz cumple hijo!! Tus padres Hugo y Silvia, hermanos: Jonatan, Amorina y Romina; hija: Brisa Yasmín.



María del Carmen Bernuzzi(q.e.p.d.)Falleció el 27/8/12Mamita, hoy hace dos años que te fuiste junto con papi. Ahora estás disfrutando junto a él, pero nosotros estamos muy tristes, porque nunca te vamos a olvidar. Siempre vas a estar en nuestros corazones. Tu recuerdo y tus anécdotas aún quedan. Fuiste la madre más buena. Te extrañamos: tus hijas Félix, Cristina, Marta y Ramón; también tus yernos, nietos y bisnietos. Chau mamita... Hasta siempre.



PONZIO, ELSA CONSUELO BAIETTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/11. Mami: al cumplirse tres años de tu partida a la casa del Señor tus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y amigos, elevamos una plegaria por el eterno descanso de tu alma, te pedimos que siempre nos protejas. Te extrañamos.



Rafael Zenón Vera27/8/1941 - 21/9/2004Papá, un año más ha pasado sin tenerte, pero siempre en nuestros corazones vivirás. Hoy en el día de tu cumple, te recordamos con todo el amor. Tu sposa: Cata y tus hijos Horacio, Javier y Silvia, hijos políticos, nietos y bisnietos. íííFeliz cumpleaños Balín!!!



SABAGNA, ELENA (PIRA) (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14. Abuelita Pira: a un mes de tu desaparición fisica, te recordamos con mucho amor y afecto, vivirás por siempre en nuestros corazones. Hija política y demás familiares, elevamos una oración por tu eterno descanso.



Viviana Aguiar(q.e.p.d.)Falleció el 27/8/10Mamá, hoy hace cuatro años de tu partida, cada día que pasa te extrañamos más. En tu casa se siente un vacío enorme sin tu presencia, nunca te olvidaremos. Te amaremos eternamente. Tus hijos y nietos.

Recordatorios



Santiago Rafael Sasia AdamikFalleció el 27/8/07 a los 15 añosSanti querido: cómo no extrañarte, cómo no recordarte si ya pasaron siete años que estás junto a Dios. Duerme en paz. Invitamos a la misa que se celebrará el sábado 30, a las 19, en la parroquia San Francisco de Asís de Elisa. Tus abuelos Hildo y Marta.

Participaciones



BARRERA, HAIDEE NUÑEZ VDA DE (POROTA) (q.e.p.d.) Hijos: Carlos, Fernando y Verónica, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Nelson. Serv.Sentir Carruajes SA.



MEDINA, ROSA MARÍA BARONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/14, a los 82 años. Esposo Clemente y demás familiares participan con dolor la pérdida y que los restos que fueron inhumados hoy, a las 16:30, en el C. de Emilia, previo oficio religioso en la iglesia católica de Nelson. Servicio Empresa M. Furlotti S.S.

Participaciones



DR. GARCIA FACINO, RICARDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 26/8/14. Dr. Raúl Alberto Marsó y Flia. participan con pesar el fallecimiento del distinguido colega y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.

Participaciones



PFAFFEN, RAÚL OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 26/8/14, a los 72 años. Flia. Aseguinolaza acompaña a Adriana y familia y desean que el sufrimiento de Raúl, sirva para abrir las puertas del cielo y ser recibido por Dios.



Raúl Omar Pfaffen(q.e.p.d.)Falleció el 26/8/14, a los 72 añosHijos: Adriana y Miguel Ángel; hijo político: Daniel, nieta, hermanas: Olga Beatriz y María Raquel; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Recreo.

Participaciones



PALACIOS, FRANCISCO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/14, a los 69 años. La comunidad educativa de la EEMPA N� 1040 Manuel González Herrera participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Víctor Eduardo Palacios y acompaña a toda la familia en este tan especial momento.

Agradecimientos y Misas



Adelqui L. Ursella(q.e.p.d.)Falleció el 28/7/14, a los 82 años.Papi, ya hace un mes de tu partida y que no estás entre nosotros, te extrañamos, pero sabemos que estás descansando en paz y siempre serás la estrella que nos iluminas. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos agracen las expresiones de condolencias recibidas e invitan a la misa que en su memoria se oficiara mañana, a las 19, en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced de San Justo.

Participaciones



EBERLE, JOSÉ ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/8/14 a los 67 años.- Esposa: Rosa M. Brussa; hijos: Silvia y Ariel Eberle; hijos políticos: Marcelo y Gabriela; nieta: Paulina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumadoshoy, a las 10.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



LOSADA, MARÍA DEL CARMEN FERNADEZ BELLO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/8/14, a los 82 años. Hijo: Eduardo Losada; hija política: María N. Peirano; nietos: Soledad, Germán, Nadia, Sofía y Emanuel Losada; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



STRINA, MARTA NOEMÍ JULLIER DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/8/14, a los 74 años. Esposo: Antonio Ermindo Strina; hija: Marisa Verónica Strina; hijo político: Eduardo Adrián Palacios; nieta: Valentina Natividad; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. de Santo Tomé. Serv. Coch. Española SRL.\i



STRINA, MARTA NOEMÍ JULLIER DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/8/14. La comunidad religiosa y educativa del Complejo Educativo Beato Luis María Monti, en sus tres niveles, participa el fallecimiento de la mamá de su compañera Marisa Strina y eleva una oración por su eterno descanso y consuelo de su familia.



STRINA, MARTA NOEMÍ JULLIER DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/8/14. La peña de papis y mamis, de 3er. grado del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe, participan el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a Marisa Strina y a su familia, deseando que Dios le dé el consuelo que necesitan, ante tan triste pérdida.



STRINA, MARTA NOEMÍ JULLIER DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/8/14. Lita, Héctor, Gustavo y María Lorena Coianiz; Cristina y Luis Basilio; Cristina y Coco Di Bernardini participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga.

Misas



Roberto B. Colombero(q.e.p.d.)Falleció el 27/8/114Hace tres años que no estás entre nosotros y la ausencia se siente cada vez más. Pero la vida continúa y hay que aceptar la voluntad de Dios. Tu esposa, hijos, hijo político, nietas, nietos políticos y bisnieta invitan a la misa que se celebrará el 29 del cte., a las 1�9, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores