Edición del Miércoles 27 de agosto de 2014

Edición completa del día

Fecol abre el juego a su Encuentro de Negocios - Edición Impresa - Regionales Regionales

Edición 2014

Fecol abre el juego a su Encuentro de Negocios

  • En el marco de la Multisectorial más importante de la Región Centro del país, se desarrollará un encuentro que prevé el intercambio de información, innovación y capacitación entre grandes empresas y Pymes.
21-1-RONDANEGOCIOS4.JPG

Inscripciones abiertas. El encuentro está planificado para el viernes 19 de septiembre, en el marco de Fecol.

Foto: Archivo

 

De la redacción de El Litoral/ Prensa Fecol

region@ellitoral.com

El evento convocará a grandes empresas y Pymes en múltiples rubros en un ámbito creado especialmente para que se vinculen entre sí, de acuerdo con la oferta y demanda planteada por cada participante. Un novedoso soporte informático será el recurso que optimizará el desarrollo de la actividad.Con la Multisectorial más importante de la Región Centro del país, se genera como atractivo de especial interés para el empresariado el denominado Encuentro de Negocios. Se trata de una actividad ya establecida en sucesivas ediciones de la Feria esperancina, dirigida a importantes empresarios y Pymes comerciales, industriales y de servicios. En este sentido, vale señalar el valor de promover el intercambio a distintos niveles: información, conocimiento, innovación, capacitación de recursos humanos, etc. La propuesta favorece la generación de un ámbito para acompañar y facilitar la posibilidad de vincularse con grandes líderes nacionales e internacionales de la producción. Las inscripciones para la actividad están abiertas y que la fecha de cierre de las mismas es el 16 de septiembre.

Software

Cabe destacar que Fecol 2014 para su ronda de negocios contará con uno de los diseños actuales: la modalidad de la aplicación de la TICs (Tecnologías de la Información y Comunicación) a encuentros sectoriales o multisectoriales, en los cuales las empresas o compradores nacionales e internacionales proponen sus demandas en busca de los siguientes objetivos: desarrollar nuevos proveedores/clientes, disminuir el tiempo de búsqueda de los mismos, lograr mayor conocimiento de posibles proveedores/clientes, mejorar la eficiencia de las entrevistas y disminuir los costos de transacción.

13a. Edición

A pocas semanas del evento, se puede informar que las consultas y ventas continúan día a día en las tres modalidades de participación: expositores del sector interior (Salón de Usos Múltiples), expositores en Predio a cielo abierto y, por otro lado, Paseo de Artesanos. Las inscripciones al Encuentro de Negocios y las consultas comerciales o para la participación en cualquiera de las actividades propuestas en el abanico multisectorial se reciben al correo: coordinacion@fecol.com. Otros medios disponibles de contacto: Tel. (03496)411201 Web: www.fecol.com Fan Page en Facebook: FECOL 2014.

El dato

Encuentro

La nueva edición del Encuentro de Negocios se desarrollará en el Salón Auditorio del Centro Industria, Comercio y Afines de Esperanza (Cicae), desde las 8.30 horas. El evento convocará a grandes empresas y Pymes comerciales, industriales y de servicios en un ámbito creado especialmente para que se vinculen entre sí, de acuerdo con la oferta y demanda expresada por las mismas con antelación.

El mismo contará con uno de los diseños actuales de Encuentros de Negocios: a través de la modalidad de la aplicación de la TICs (Tecnologías de la Información y Comunicación) a encuentros sectoriales o multisectoriales, en los cuales las empresas o compradores nacionales e internacionales proponen sus demandas.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Miércoles 27 de agosto de 2014
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?