De Taquito

Con Rossi como línea

El árbitro Silvio Trucco fue designado anoche por la Conmebol para dirigir el miércoles 3 de septiembre, a las 21.15, el partido de ida de los octavos de final de Copa Sudamericana entre Godoy Cruz y River Plate, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Trucco estará acompañado por el santafesino Gustavo Rossi y Diego Bonfá, como asistentes, y Saúl Laverni, como cuarto árbitro. En tanto, el jueves 4 de septiembre, desde las 21.15, en Arroyito, Mauro Vigliano impartirá justicia en el choque entre Rosario Central y Boca Juniors.

Programación

El siguiente es el detalle de la sexta fecha del campeonato de Primera División 2014, que se disputará entre el sábado 6 y el lunes 8 de septiembre. Sábado 6 de septiembre: a las 15, Atlético de Rafaela-Gimnasia y Esgrima La Plata; a las 17.15, Vélez Sarsfield-Newell’s Old Boys; a las 18.15, Estudiantes de La Plata-Belgrano de Córdoba; a las 20.30, Banfield-Independiente. Domingo 7 de septiembre: a las 15.15, Rosario Central-San Lorenzo; a las 15.15, Godoy Cruz-Defensa y Justicia; a las 17.15, Racing Club-Lanús; a las 18.15, River Plate-Tigre; a las 21.30, Olimpo-Boca Juniors. Lunes 8 de septiembre: a las 20.30, Quilmes-Arsenal.

Sin habilitación

El mediocampista de San Lorenzo de Almagro Leandro Romagnoli no recibió ayer la habilitación pertinente del Bahía de Brasil y quedó descartado para el clásico de mañana ante River Plate. Por su parte, el volante Pablo Barrientos también quedó fuera del choque contra los Millonarios al confirmarse la distensión en el isquiotibial de la pierna derecha, que sufrió en el encuentro ante Quilmes, que terminó con goleada por 3-0. En cuanto al equipo que jugará frente a River, el técnico Edgardo Bauza recién hoy lo iba a parar, aunque regresará el mediocampista Juan Mercier por Enzo Kalinski.

En River

El lateral de River Gabriel Mercado aseguró que mañana ante San Lorenzo intentarán “imponer” su juego.

“De local siempre es nuestra idea presionar arriba y de visitante también lo intentamos. Se viene San Lorenzo y vamos a tratar de imponer nuestro juego, crear situaciones de gol y eso nos va a dar la posibilidad de ganarlo”, expresó el defensor.