AMPLIA CONVOCATORIA

Comenzaron los Seminarios de Comedia Musical

De la Redacción de El Litoral

Entre el viernes 10 y el lunes 13 de octubre se desarrollará en el Teatro Municipal el segundo Seminario de Comedia Musical, luego de una convocante edición que se realizó a mediados de agosto con 88 participantes. Esta propuesta forma parte de los primeros pasos que comenzaron a darse hacia la nueva producción teatral que se pondrá en escena durante 2015, en el marco del Programa Música de la Secretaría de Cultura que coordina Gustavo Nardi.

El seminario está a cargo del actor, profesor de teatro y director de actores Rubén Viani, encabezando un equipo docente que se completa con la coreógrafa Barby Ostrovsky y el director musical Francisco Martínez Castro; con el acompañamiento por parte de artistas locales como el actor, autor y director Gustavo Palacios Pilo, y el músico y actor Juan Candioti; a los que ahora se suma la docente Alicia Ortiz.

Entre los atractivos que tiene esta propuesta, hay que destacar que si bien esta instancia que se plantea como una continuidad respecto del primer seminario, no excluye la posibilidad de que se incorporen nuevos participantes. Además, en el encuentro de octubre se sumará una jornada más para el desarrollo de una instancia de formación y perfeccionamiento en danza jazz con Alicia Ortiz, docente del Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco; y el equipo docente continuará atendiendo la evolución de cada participante para orientar su formación de manera que lleguen mejor preparados a las audiciones abiertas que se realizarán para conformar el elenco de la obra.

Manteniendo la dinámica que se diera durante el primer seminario, los participantes se organizarán en tres grupos: uno de adolescentes, y dos de adultos, que funcionarán dentro de la franja horaria de 9 a 19, en diferentes turnos.

Para interesados

La forma de inscribirse será la misma que en el primer seminario.

Los interesados podrán descargar e imprimir el formulario de preinscripción en www.santafeciudad.gov.ar, completar con sus datos personales y presentarlo en la boletería del Teatro Municipal, donde podrán abonar el costo. Las personas que no se encuentren en la ciudad o deseen inscribirse vía mail deberán descargar, completar el formulario y enviarlo a [email protected].