El sábado

Puente entre Salta y Santa Fe

Guitarreros y Efraín Colombo compartirán las tablas del Centro Cultural Provincial. Los primeros traen “Convivencias paralelas”, mientras que el rafaelino hará su presentación de “Libertad y misterio”.


Puente entre  Salta y Santa Fe

Efraín Colombo luego de su tercera actuación consecutiva en Cosquín y de su gira por Buenos Aires, presentará su segundo disco, “Libertad y misterio”.

Foto: Gentileza producción/ Fernando del Castillo

LA CALIDAD ARTÍSTICA DEL CICLO DE DÚOS 2014

Zé Renato y Carlos Aguirre por primera vez juntos en Argentina

El referente indiscutido de la música brasileña contemporánea comenzará en Santa Fe una gira por ciudades argentinas, a dúo con el pianista y compositor entrerriano. La cita, imperdible, es este jueves, a las 21.30, en el auditorio de ATE.

E3-02-0902-MBF 6758LOW.JPG

TEATRO MUNICIPAL

“Encuentro de danzas”

  • Alumnos de la Academia Integral de la Danza protagonizarán este encuentro de los géneros clásicas, jazz y latino. Será el domingo 7 de septiembre a las 17.30, en la sala Mayor de San Martín 2020.
E2-01-0902-01 ACADEMIA INTEGRAL DE DANZAS.JPG

“Este encuentro tiene el objetivo de que los jóvenes aprendices conozcan diferentes formas de trabajo, y para compartir con la comunidad santafesina los aprendizajes logrados”, explican las profesoras.

Foto: Gentileza producción

FIESTA PROVINCIAL

Orquídeas y bromelias

La Asociación Orquideófila Santafesina informó que lanzó la 3ª Fiesta Provincial de Orquídeas y Bromelias, en la que podrá apreciar y disfrutar de la 10ª Exposición Anual de la AOS. La misma se-...

Domingo

Jazz y blues en el Hall Social Club

E3-03-0209-CHIVO.JPG

Ciclo

Lectura de clásicos infantiles

En la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR, en el Área de Educación Continua, se retomará la segunda parte del Ciclo de Lecturas de Clásicos Infantiles. Será con Charles Dickens y Oliver Twist (septiembre-octubre) y-...

DIBUJOS DE MAXIMILIANO MAIGNIEN

“Idénticos parecidos”

  • La muestra se inaugura el 12 de septiembre en AG Arte (Bv. Gálvez 1514) y podrá ser visitada de lunes a sábados de 9 a 13 y de 18 a 21 y los domingos de 18 a 21.
E4-02-0902-OBRA DE MAXIMILIANO MAIGNIEN.JPG

Obras de Maximiliano Maignien. Fotos: Gentileza producción

SEPTIEMBRE LÍRICO

Concierto en LOA

El próximo domingo 7 de septiembre, a las 20.30, tendrá lugar en LOA Espacio Proarte (25 de Mayo 1867) un concierto de la Fundación Accentus, con la presentación de las jóvenes cantantes Silvana Parano, Evelyn-...

ESTE JUEVES

SOS Música en Santo Tomé

El próximo jueves, una veintena de chicos y chicas que integran la Orquesta Avanzada del Núcleo Alto Verde protagonizarán un concierto didáctico en la ciudad de Santo Tomé. Será en dos oportunidades, a las 11 y 13.45,-...

Hospital Vera Candioti Concierto