El “Chulo” Rivoira elogia a la gente

Locura en Tucumán con Atlético

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

La operación más básica en la matemática es la fórmula que viene aplicando Atlético en este torneo y no sólo en la tabla de posiciones, donde tiene 13 de 15 puntos posibles. “No quiero ser demagogo, pero lo de la gente fue increíble”, dijo Héctor Rivoira tras el 3-1 ante Temperley. Antes, les había pedido que llenasen la cancha.

“Chulo” entiende que tener enemigos o gente disconforme no sirve para cumplir con la meta y está decidido a valorar todo tipo de gestos por parte de la hinchada. Así se lo inculcó a los jugadores desde comienzos de torneo. “Sentimos el apoyo de la gente y nos ayudó bastante el martes. En los momentos duros reaccionaron y nos levantaron cuando nos estaban superando”, admitió el defensor Bruno Bianchi.

El técnico también concientizó a sus muchachos de esa importancia, en la arenga previa al duelo del martes. “Hoy notamos algo importante: que la gente se siente identificada con este equipo, y esto no se regala. ¡El único ídolo que tiene este equipo es la camiseta de Atlético!”, gritó en el vestuario antes de salir al campo.

El único problema fue que nadie del cuerpo técnico había autorizado a registrar dicho audio.