Continúa el interuniones

Jockey - CRAI, foco de la atención Litoral

D11-A-DSC_0406.JPG

Por segunda vez en el año, se medirán CRAI y Jockey. La imagen corresponde al excelente partido que ambos protagonizaron como preliminar de Los Pumas-Sudamérica XV y que terminó igualado.

Foto: Luis Cetraro

 

César Miño

[email protected]

En un momento donde cada resultado cobra vital importancia, el Regional del Litoral 2014 cumplimentará mañana a partir de las 16 la sexta jornada de la segunda ronda.

En ese contexto, el encuentro que en Las Cuatro Hectáreas de Fisherton disputarán Jockey Club de Rosario con CRAI, con el referato de Joaquín Montes, cobra especial significación, por tratarse del más importante de la fecha.

Los dos equipos mejor posicionados durante lo que va de la temporada, poseen las mayores chances de acceder a la futura Final Four, luego de haber denotado aptitudes más que suficientes como para transformarse en candidatos.

CRAI alistará a: Germán Haeffeli, Santiago Amsler y Facundo Garibay; Axel Rumscheidt y Joaquín Schierano; Juan Cruz Ninín, Emanuel Piermarini y Justo Ordano; Estanislao Bay y Mario Salva (h); Facundo Beltramino, Salvador Damiani, Jorge Qüesta (h), Pablo Brusa y Rodrigo Galarza.

Además, también en Fisherton, Old Resian recibirá a Duendes Rugby Club, con el arbitraje del rosarino Juan Sylvestre; en Ibarlucea, Logaritmo con Universitario de Rosario (el rosarino Maximiliano Tempesta); mientras que en el Parque General Urquiza de Paraná, el Club Atlético Estudiantes será anfitrión de Gimnasia y Esgrima de Rosario (el santafesino Emilio Traverso).

El otro nivel

En cuanto al grupo Reclasificación del Regional del Litoral 2014, mañana a partir de las 16 desarrollará también la sexta fecha.

En Sauce Viejo, el único puntero e invicto, Santa Fe Rugby Club, recibirá a su escolta, el Club Atlético Provincial de Rosario, con el arbitraje de Antonio Mendoza (UER).

Además: Universitario de Santa Fe visitará en la ciudad de Rufino a Los Pampas Rugby Club (el rosarino Germán Rabbi); en Cabaña Leiva, La Salle recibirá a CRAR (el santafesino Fernando De Feo); mientras que Los Caranchos hará lo propio con Paraná Rowing Club (el rosarino Esteban Filipanich).

D11_Posiciones_campeonato.pdf
D11_Posiciones Reclasificacion.pdf