BREVES

Sauce Viejo

El Centro Comercial Industrial y Agropecuario de Sauce Viejo convoca a la asamblea anual ordinaria que se realizará el 30 de septiembre próximo, a las 20, en la sede de la entidad (9 de Julio s/nº). Allí será tratado el siguiente orden del día: lectura y aprobación del acta anterior; lectura y aprobación de la memoria y balance; cuota societaria.

Pavimento

La Municipalidad de Santo Tomé definió por sorteo público el próximo sector a ejecutar de la Obra de Pavimentación de 52 Cuadras. Así, con esta nueva etapa de los trabajos se verán beneficiados los siguientes tramos, los que componen el denominado Sector Nº 5: calle Castelli, entre La Rioja y Arenales; calle Balcarce, entre Yrigoyen y Castelli (actualmente, las tareas avanzan sobre calle Maciá).

Vacunación contra el sarampión

La comisión ejecutiva y la dirección médica del Samco Dr. Ricardo Nanzer, de Santo Tomé, informan a la comunidad santotomesina que hasta el 31 de octubre próximo se extenderá la Campaña Nacional de Vacunación contra el sarampión, la rubéola y la poliomielitis, destinada a niños de 1 a 4 años, inclusive. Del mismo modo, desde el efector central comunican que ya se encuentran disponibles las dosis de la vacuna contra HPV para niñas nacidas en 2003. Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 4837016 y 4832842.