Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/09/2014 Necrológicas

Participaciones



BEARZOTTI, LUCÍA BOERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/14. El Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción, participa el fallecimiento de su colegiada y que los restos fueron inhumados en San Vicente (Santa Fe).



BEARZOTTI, LUCÍA BOERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/14. Lyro Traverso participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



BEARZOTTI, LUCÍA BOERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/14. Ricardo Franchino y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Lucy y César en este triste momento.



BELLITTI, SELVA BECERRA DE (q.e.p.d.). El directorio de la Caja de Previsión Social de los Agentes Civiles del Estado participa el fallecimiento de la madre de Javier Bellitti.



BELLITTI, SELVA BECERRA DE (q.e.p.d.) El presidente de la Caja de Previsión Social de los Agentes Civiles del Estado participa el fallecimiento de la madre del empleado Javier Bellitti .



BELLITTI, SELVA BECERRA DE (q.e.p.d.) Los empleados de la Caja de Previsión Social de los Agentes Civiles del Estado participan el fallecimiento de la madre de Javier Bellitti.



BELLITTI, SELVA BECERRA DE (q.e.p.d.) Marcela Epelbaum, María Cristina Maguid, Celina Orieta, Nora Azzaro, Verónica Ballejos, Andrea Wroñski, Carlos Upton, Miguel Sperati y German Ruiz Diaz participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de oficina Javier Bellitti y acompañan a su familia en este triste momento.



BIELER, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/9/14. Carlos Reutemann y Verónica Ghio acompañan, con cariño, a Josefina y a su familia en este momento de dolor.



BIELER, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/9/14. Carlos Sebastian Dalla Fontana y Silvia Edgar participan el fallecimiento y acompañan en este doloroso momento a Lidi y sus hijos.



BIELER, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/9/14. Ecno. Edgar Ariel Lopez participa el fallecimiento y acompaña a su esposa e hijos en este difícil momento.



BIELER, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/9/14. El directorio de Mercedes Benz Financiera lamenta con pesar el falleciminento, acompaña a su familia y ruega oraciones en su memoria.



BIELER, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/9/14. Elisa Waisman de Fuhrken participa el fallecimiento y ruega por su descanso, acompañando a Lidi y toda su familia en estos dolorosos momentos.



BIELER, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/9/14. Emilio Bertolino y Flia. acompañan en el dolor a todos los seres queridos de su estimado amigo de siempre Carlos.



BIELER, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/9/14. La Oficina Amoblamientos SC participa el fallecimiento, acompaña a su familia y ruega una oración en su memoria.



BIELER, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/9/14. Luisa, Vero, Euge, Luciana, Dolores, Pia, María Raquel, Mono, Gaby, Mechi, Alicia y Chefy acompañan, con cariño, a Jose y a su familia en este difícil y doloroso momento .



BIELER, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/9/14. Miguel Sabena y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en el dolor.



BIELER, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/9/14. Ricardo Argenti y Lucila Niklison de Argenti participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Lidi y a sus hijos en estos momentos.



BIELER, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/9/14. Ricardo Franchino y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Lidi y a su familia, rogando una oración por su eterno descanso.



BIELER, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/9/14. Roberto Norman y Sra. María Josefa Pautasso de Norman, sus hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan con una oración a toda su familia.



BIELER, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/9/14. Rodrigo Crespi y Verónica Brussini, Maximiliano Barreyra y Andrea Acosta, Marcelo Manzo y Judith Tenca, Gonzalo Moreno y Mariana Bertotti participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Josefina y elevan una oración en su memoria.



BIELER, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/9/14. Rosendo Mangoldt y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BIELER, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/9/14. Silvio Betella y Flia. participan el fallecimiento y acompañan, con profundo dolor, a su familia, rogando una oración para su eterno descanso.



BIELER, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/9/14. Susana Raquel Mayoraz de Taboada, hijos María Susana, María José, José Néstor Taboada y nietos participan el fallecimiento y acompañan a Lidy, hijos y nietos en tan doloroso momento.



BRIZZOLA, ESTELVIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/14. Armando Medici y Sra. participan con pesar el fallecimiento de su querido hermano político y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



BRIZZOLA, ESTELVIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/14. Flia. Medici participa con pesar el fallecimiento, acompaña a su familia en este doloroso momento y eleva una oración por su eterno descanso.



BRIZZOLA, ESTELVIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/14. María del Carmen Holzer participa con gran pesar el fallecimiento del papá de sus queridos amigos Andrea y Adrián, acompaña a toda la familia en este difícil y doloroso momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma y rogando consuelo ante la irreparable pérdida.



CABRAL, HORTENCIA JOSEFA LOMAZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/14. La Asociación de Docentes Nacionales Jubilados y Pensionados participa con pesar el fallecimiento de su socia, elevando oraciones en su memoria.



ECHEVERRIA, ANTONIO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/14 a los 84 años. Esposa: Blanca Nélida Alia; hijos: Mario, Jose, Diego y Gisela, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



ECHEVERRIA, ANTONIO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/14. Dirección médica, consejo de administración y todo el personal del Hospital J.B. Iturraspe participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Mario Echeverría, personal de Admisión de este hospital. Ruegan por su descanso eterno y fortaleza familiar.



KOCH, NÉLIDA MARTHA ROTETA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/14. Directivos y personal de Samar Propiedades participan con pesar el fallecimiento de la madre de su colaborador Roberto Koch, acompañándolo en este momento de dolor.



MARUCCI, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/14. Amalia P. de Gonzalez, Susana G. de Caffaratti, sus hijos Lisandro y Jorgelina; hijos políticos: Oscar y Georgina; nieto: Lucas acompañan a la querida Belkis y familiares en este momento de profundo dolor, elevando oraciones por la pronta resignación.



MARUCCI, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/14. Grupo Folclorico Tiempo de Vivir recuerda a su ex compañera y acompaña a su familia en este triste momento.



MARUCCI, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/14. La comunidad religiosa y educativa del Complejo Educativo Beato Luis María Monti, en sus tres niveles, participa el fallecimiento de la mamá de su compañero de tareas Martín Oneglia y eleva una oración por su eterno descanso y consuelo de su familia.



NUÑEZ, RAMONA LEIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/14 a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



ORTIZ, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/14 a los 31 años c.a.s.r. y b.p. Madre: Dora Esther Echevarria; hermanos: María Isabel, Viviana, Susana, Roberto, Luis y Daniel; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



REYNA, ALEJANDRO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/14. Esteban Aignasse participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su compañero de militancia Oscar y acompaña a la familia en este momento de tanta tristeza.



SUÑE, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d..) Falleció el 4/9/14. La comunidad educativa, anexo y cooperadora de la EESO N� 264 Constituyentes participan el fallecimiento del padre de su docente Ana Suñé y acompañan a la familia en este momento.



TORRE, CLEMENTINA MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/14. Edith Valeri de Montrul participa con profundo dolor el fallecimiento de su muy querida amiga, compañera y colega Leny, acompaña a sus hijos Alejandra, Rubén, hijos políticos y nietos, rogando una oración por su eterno descanso.



VALIENTE, BELKIS MAGDALENA SELVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/14. La comunidad educativa de la EESO N� 391 Dr. Agustín Zapata Gollan participa el fallecimiento de la madre de la profesora Nora, acompaña a ella y familia en este difícil momento y eleva una oración en su memoria.



VALIENTE, BELKYS MAGDALENA SELVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/14. Hermana política Nélida Hernández Vda. de Valiente, sobrinos Alicia Valiente y Flia. y Sergio Valiente y Flia., participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



VAQUILA, TEODOCIO (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 4/9/14. Miguel Angel Guzzi y Flia. participan el fallecimiento del padre de su entrañable amigo Justo Vaquila y acompañan a su familia en este triste momento.

Agradecimientos y Misas



Juan Carlos Mottier (Cholo)(q.e.p.d.)Falleció el 6/8/14Familiares agracedecen las muestras de afectos, de seres queridos, amigos e instituciones; e invitan a participar de la misa, que en su memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma, se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Ntra. Sra. de Fátima.

Misas



CATINOT, REINALDO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/11. A tres años de su fallecimiento su esposa, hijos, nietos y demás familiares lo recuerdan con cariño e invitan a participar de la misa que, en su memoria y para rogar por su eterno descanso, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Pablo (Castelli 671)

Recordatorios



Graciela Guadalupe De la Zana de Zavala (Queque)(q.e.p.d.)Falleció el 5/7/14Mi querida y amada esposa: a dos meses de tu partida, no encuentro consuelo y todos los días espero que regreses con esa sonrisa amorosa y dulce, la que me enamoraba más a cada instante, pero pienso que Dios te llevo al cielo porque necesitaba también de tu alegría; sin pensar que aquí sin tu presencia no tenemos consuelo a tanto dolor. Tu esposo Pedro que cada día te ama más.



Juan Luis Aldao(q.e.p.d.)Falleció el 6/9/13Al cumplirse un año de tu fallecimiento, familiares y amigos rezaremos por tu eterno descanso, en la misa a celebrarse mañana, a las 17.30, en la iglesia Don Bosco. Siempre te recordaremos en nuestros corazones. Tu familia.



Ovidio Waldemar Pujato(q.e.p.d.)Falleció el 6/9/12Ya hace dos años que no estás a nuestro lado, pero estarás siempre en nuestros corazones. Sentimos tu presencia siempre, tu mirada llena de amor, cómo te extrañamos querido Ovi. Tu esposa Martha, hijos Alberto, Néstor y Daniel; hijas políticas, nietos, nietos políticos y tus bisnietos. Se ofrecerá una misa en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. de la Merced (Avda. Freyre 1826)



RODRIGUEZ, GLADYS EMILCE ORTIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/14. A un mes de tu partida hacia la casa de Dios no dejamos de extrañarte y recordarte. Te amamos. Stella, Carlos, Elsa, Flor y Sole.



Silvia Mariana Polenta(q.e.p.d.)Falleció el 4/9/13. Hija mía: Sé que no vas a leer estás líneas pero no puedo ser indiferente a esta fecha. Hace un año que me tocó vivir lo peor de mi existencia: tu partida. Pasé por la negación, la rabia y las preguntas sin respuestas. Ahora sigo adelante con mi carga a cuesta. Mis nietos me ayudan a disipar la tristeza. Siempre recordaremos tu alegría de vivir y tu risa contagiosa. Un consuelo: pudimos cumplir tu deseo póstumo. Descansa en paz querida. Gladis, tu mamá.



Walter Adolfo Acevedo(q.e.p.d.).Falleció el 5/9/06 a los 31 añosQueridos mios... desde estos insondables, para ustedes, lugares de lo eterno, me manifiesto nuevamente, para repetirles como siempre... que los amo. Que sigo estando allí donde ustedes me sienten... me aman y recuerdan... que nunca por mí han de quedarse solos... que siempre atenderé cuando me nombren y les alejaré todos los males de aquel mundo... que por nosotros, para siempre guardo en el alma. Suyo Walter.

HomenajesEND_TXT>~

GRINBERG, JULIO (z�l) Falleció el 4/9/13. Sus familiares invitan al descubrimiento de lapida a realizarse el 7 del cte., a las 11, en el C. israelita de Santa Fe.

Participaciones



VALDEZ, JOSÉ RAMÓN 8q.e.p.d.) Falleció el 4/9/14 a los 50 años. Compañera: Mónica Gonzalez, hijos: Carla, Norberto, Facundo y Sofía Valdez; hermano: Carlos Valdez; nietos: Benjamín y Emiliano, sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. comunal de Cayastá. C/M: sala comunal Cayastá. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia..

Participaciones



CANEVA, RAÚL ADÁN Falleció en Santo Tomé el 3/9/14. Librería El Once Mayorista participa el fallecimiento de su cliente y amigo, acompaña a la familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Helvecia.

Participaciones



POGLIANI, PETRONA YOLANDA CARDELLINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/9/14, a los 92 años. La asociación cooperadora de Escuela de Educación Técnica Profesional N� 277 Fray Francisco Castañeda de la ciudad San Justo, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre política de la directora del establecimiento Edelma Aguiar de Pogliani y ruegan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados, en el C. municipal de San Justo.

Participaciones



BALQUINTA, PEDRO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/9/14, a los 76 años. Esposa: Magdalena Gorostegui; hijos: Pedro Manuel, María Beatriz y Silvia Guadalupe; hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos, amigos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45 en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



PETRELLI, LUCAS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/9/14. El Fogón y todo su personal, participan el fallecimiento de su proveedor y amigo y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



PETRELLI, LUCAS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/9/14. Financiera Fast Cred, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



PETRELLI, LUCAS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/9/14.. Gladys de Merlo, Marita y Amaro Busatto, participan el fallecimiento del querido Pitín y acompañan a la familia en este difícil momento.



PETRELLI, LUCAS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/9/14. Miguel F. Suñe y Cia S.R.L., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de inmenso dolor.



PETRELLI, LUCAS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/9/14. Santiago Busatto y Romina Perri, Leandro Busatto y Francisco Busatto, participan el fallecimiento de Pitín y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



PETRELLI, LUCAS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/9/14, a los 67 años. Antonio Mellit, Fabu Mellit y Norma Mellit, participa el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.



PETRELLI, LUCAS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/9/14, a los 67 años. Ermelindo Cattaneo participa el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañando a la familia en este difícil momento.



PETRELLI, LUCAS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/9/14, a los 67 años. Héctor Angel Nuñez y Cia. acompañan en este doloroso momento a María Ester, Gustavo y Virginia.



PETRELLI, LUCAS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/9/14, a los 67 años. Luisina, Claudia, Andrea, Rocío, Analía y Marisa, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Virginia, acompañando a la familia en este triste momento.



PETRELLI, LUCAS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/9/14, a los 67 años. Te voy recordar contándome un chiste, compartiendo una copita juntos o yendo a alentar a nuestro querido Colón. Te voy a extrañar, aunque para mi estás durmiendo la siesta en algún sillón. Cande.



PETRELLI, LUCAS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/9/14. Gestoria Mario Chemes y Asociados participa, con profundo pesar, el fallecimiento y ruega oraciones por el descanso de su alma.



PETRELLI, LUCAS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/9/14. Silvia e Irma Picazo y su familia Morin Picazo y Huter Picazo participan con hondo pesar el fallecimiiento de Pitin, acompañan a los queridos María Ester, Gustavo y Virginia en este doloroso momento. Nuestro cariñoso recuerdo al entrañable y noble amigo por quien rogamos descanso eterno.



PETRELLI, LUCAS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/9/14. Vecinal 30 de Noviembre participa con pesar el fallecimiento de su vecino y acompaña a la familia en este difícil momento.



SAUCEDO, FÉLIX ROMÁN (q.e.p.d.) Falleció en Franck el 4/9/14, a los 83 años. Hijos: Félix Román y Mario Guillermo; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Franck. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores