Por el tren urbano

Randazzo llamó a Barletta

11-B-IMG_7597_1.JPG

El diputado nacional reseñó al ministro las gestiones iniciadas durante su intendencia.

Foto: Archivo/Guillermo Di Salvatore

 

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, se comunicó telefónicamente con el diputado nacional y ex intendente de Santa Fe, Mario Barletta, con el fin de interiorizarse sobre el procedimiento llevado a cabo oportunamente para la puesta en marcha del Tren Urbano en la Capital Santafesina.

El diálogo tuvo lugar este martes, durante la visita del funcionario nacional a nuestra ciudad, oportunidad en la que dio cuenta de la intención de respaldar e impulsar el proyecto. Tras brindar un detalle pormenorizado de las acciones realizadas durante su gestión como intendente de Santa Fe, Barletta agradeció la comunicación telefónica y el compromiso asumido por el ministro para con los santafesinos.

Asimismo, coincidieron en que el diálogo responsable y el trabajo conjunto, más allá de las diferencias, es el único camino para solucionar los problemas de la gente. Ambos se comprometieron a mantener un contacto permanente para facilitar la concreción de este tan esperado proyecto.