En barrio Santa Lucía

Recapturaron a un evadido de Las Flores

26-01-AUTOMOTORES.JPG

La Policía realizó un allanamiento y detuvo a seis personas, una de las cuales había escapado de la cárcel de Las Flores. En la casa, había dos pistolas calibre 9 mm cargadas y listas para utilizar. Foto: El Litoral

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Seis personas fueron detenidas y dos armas de fuego y cuatro motos secuestradas durante un allanamiento practicado ayer en barrio Santa Lucía.

El operativo fue desplegado cerca de las 8 por agentes de la Sección Sustracción y Verificación de Automotores de la Unidad Regional I, con la colaboración del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

El procedimiento tuvo lugar en un domicilio ubicado cerca del cruce de calles Lamadrid y Juan De Garay. Allí fueron arrestadas seis personas, a la vez que se secuestraron dos armas de fuego de grueso calibre con municiones y cuatro motos de diversa cilindrada.

La medida había sido dispuesta por el Juzgado de Primera Instancia de Distrito de Ejecución Penal de Sentencia de la Unidad Penitenciaria Las Flores II a cargo de S.S., Dr. Alejandro Tizón.

En primer lugar, fue atrapado un hombre de 40 años que presenta pedido de captura por haberse evadido de la mencionada cárcel. En su poder tenía una pistola calibre 9 mm marca Hi Power Classic con 12 cartuchos de igual medida almacenados en su cargador y otro en la recámara.

Luego, en el mismo inmueble los uniformados aprehendieron a una mujer de 34 años y a un joven de 18. En otra dependencia, hallaron una pistola Taurus calibre 9 mm con 14 municiones de similar tamaño albergados en su cargador y otro en recámara. De igual manera, también desde la finca se trasladó preventivamente a dos jóvenes de 28 y 20 años, al igual que una menor de 17.

Finalmente, los policías incautaron una moto Suzuki DR 350, una Zanella ZB de 110 c.c., otra de similar cilindrada marca Gilera Smash, y una marca Motomel.