Juega el jueves ante Argentinos en La Paternal...

Osella espera a los lesionados

Castillo, Llama y David Ramírez podrían integrar el listado de viajeros. Los dos primeros, si están bien, serían titulares.

D14-A-IMG_3080.JPG

Villarruel arranca y Garnier acompaña. Uno es el goleador del equipo; el otro, podría jugar en el medio ante Argentinos.

Foto: Manuel Fabatía

 

De la Redacción de El Litoral

La gran expectativa en las próximas horas es saber si Llama y David Ramírez estarán en condiciones de integrar el plantel que viajará a Buenos Aires para jugar el jueves ante Argentinos Juniors. La vuelta de Castillo es la otra duda que se plantea, aunque en su caso, teniendo en cuenta que tuvo una semana más de recuperación, se estima que llegaría en condiciones de volver a ocupar el puesto de lateral por derecha y, en ese caso, Garnier podría pasar a la mitad de la cancha.

Hoy, el plantel rojinegro se entrenaba en el predio y Diego Osella iba a comenzar a definir el equipo que visitará al equipo de Riquelme, que viene de jugar el partido completo en Misiones ante Guaraní Antonio Franco.

Si bien Colón viene de golear al equipo misionero —quedó libre el fin de semana-, se presume que pueden haber cambios en la alineación titular. De hecho que si Castillo está bien va a jugar, mientras que la dupla de centrales se conformaría otra vez con Lazzaroni y Landa, volviendo Bíttolo a la punta izquierda.

Las dudas se plantean en el medio, ya que Garnier estaría disponible para jugar en ese sector y habrá que ver la decisión que se tome en torno a Llama (Ramírez, si viaja, iría al banco de suplentes).

Una posibilidad es que Osella ponga a Garnier en el lugar de Leys. Seguramente, Poblete y Villarruel mantendrán su lugar en el equipo, en tanto que habrá que esperar también la decisión que se tome en el costado izquierdo de ese mediocampo. Si Llama está bien, representa una alternativa, aunque Callejo viene de marcar un gol y también lo hizo Pavón, que entró bien ante los misioneros. ¿Un solo punta?, es una alternativa que seguramente habrá pasado por la cabeza del entrenador. En ese caso, seguiría Alario y habría un lugar para otro volante. Pero son especulaciones y nada salió de la boca del técnico sabalero.

El partido será televisado y restaba definir con certeza el horario de inicio del mismo, aunque será en horario nocturno. Después, Colón esperará en Santa Fe la visita de San Martín de San Juan, el martes de la semana que viene en el Brigadier López.

Sciacqua, imparable

Gimnasia y Esgrima de Jujuy prolongó su racha ganadora al golear como local a Douglas Haig 3-0 y mantenerse en la punta de la Zona A del Torneo de la Primera B Nacional, tras jugarse parcialmente la sexta fecha. Los goles fueron anotados por Osvaldo Miranda y el colombiano Luis Peralta, este en dos oportunidades. De esta manera, Gimnasia, dirigido por Mario Sciacqua, sumó su cuarto triunfo consecutivo y llegó a los catorce puntos en la Zona A, seguido a dos unidades por San Martín de San Juan, que como visitante le ganó a Aldosivi 2-1, y por tres a Argentinos Juniors.

Otro que le hizo pasar un mal momento a un anfitrión fue Boca Unidos, dado que se mantiene en posiciones de ascenso porque batió a Instituto 3-1 en el Estadio Juan Domingo Perón, en Alta Córdoba. Leonardo Baroni, de penal, anotó el 1-0 para los correntinos, y de aumentar se ocupó José Vizcarra. Nicolás Mazzola al poner el 1-2 le dio una cuota de esperanza a los de La Gloria, pero la victoria, a cuatro minutos del desenlace, la garantizó Gonzalo Ríos.


El dato

Santa Fe, campeón

El conjunto representante de Liga Santafesina superó a Rosario en la final y se quedó con la presente edición del Torneo Provincial Sub 17 desarrollado en Cañada de Gómez. En tiempo regular ambos equipos igualaron en uno pero Santa Fe ganó 5 a 4 en los penales.