Torneo Federal B

Goleada de La Salle a domicilio

D14-B-P07-09-14_16.JPG

Hay equipo ganador. La Salle goleó a Sanjustino en el norte provincial en el comienzo del Federal B.

Foto: Agencia San Justo

 

Carlos Yesciani

[email protected]

San Justo (Agencia)

El conjunto de Cabaña Leiva, derrotó a Sanjustino por 4 goles a 1, en el comienzo del Torneo Federal B, en un encuentro jugado en la víspera en San Justo, donde el verde terminó con nueve hombres. En la primera mitad de la etapa inicial, el pleito se mostraba luchado y trabajado en la mitad del terreno, donde nadie regalaba espacios y todo el juego se hacía muy impreciso.

Cuando había pasado la media hora de juego, un tiro de esquina del lateral derecho ejecutado por Rodríguez, saltó en el primer palo Iparrguirre, la peinó y le quedó servida a Sarchi, que fusiló a Bustos y marca la apertura.

Muy diferente el complemento

El técnico Magnín mandó a la cancha a Maxi Benítez para intentar lograr más velocidad y mejor traslado del balón.

Antes de los diez minutos el colegial aumentó, la ventaja, cuando Iparraguirre, armó una gran jugada en ofensiva, que habilitó muy bien a Rodríguez, que se fue mano a mano contra el arco rival y definió ante la salida de Bustos y marcó el 2 a 0.

Unos minutos después Petrabissi, vio la roja y perdía por dos goles, lo que pronosticaba un panorama muy difícil para el equipo de Magnín.

Más tarde, fue que Méndez quien habilitó a Rodríguez por el sector izquierdo, que colocó un envío en profundidad para que Nicolás Bianco enfrente al arquero y con remate cruzado, marque el tercero.

Al promediar esta parte, Fragata aprovechó una distracción del rival, y en un tiro libre marcó el tanto del honor cuando todos los rivales estaban distraídos.

El verde tocado en su amor propio se fue en buscó del descuento, pero el colegial de contra buscaba el aumento y en una salida rápida letal, nuevamente Sarchi marcó el cuatro gol y selló el resultado.

Síntesis

Sanjustino: Bustos; Díaz, Dándolo, Pérez, Peralta, Bonino, Rodríguez, Moroso, Olivera, Fragata y Petrabisssi. DT: Eduardo Magnín.

La Salle: Pretel; Juan Bruna, Fonseca, Dellara, Méndez, Juan Bianco, Nicolás Bianco, Iparraguirre, Sarchi, Rodríguez y Zapata. DT: Juan Carlos Lapalma.

Goles: en el primer tiempo, a los 30 min. Sarchi (LS); en el segundo tiempo, a los 7 min. Rodríguez (LS), a los 17 min. Nicolás Bianco (LS), a los 24 min. Fragata (S), y a los 33 min. Sarchi (LS).

Cambios: Maximiliano Benítez por Jose Rodríguez y Gustavo Villalba por Matías Dándolo (S); Matías Molinari por Juan Bianco, Fernando Bertozzi por Nicolás Bianco y Pablo Martínez por Facundo Dellara (LS).

Incidencias: en el segundo tiempo, fueron expulzados, Rodrigo Olivera y Oscar Petrabissi (S).

Árbitro: Mariano González.

Cancha: Sanjustino.