Súper TC 2000

Un felino insaciable

Como un verdadero “rey”, Néstor Girolami con el Peugeot 408 se devoró todo lo que estaba en juego en el callejero santafesino. Largó primero en las dos carreras y triunfó en ambas competencias. Ahora y ante el abandono de Fontana, es el puntero del torneo. Por su fuese poco, su coequiper Agustín Canapino le dio ayer el 1-2 a la escuadra francesa. En tanto que Christian Ledesma completó el podio con un Fiat Línea, aunque su puesto quedó en suspenso por la Comisión Técnica.

Un felino insaciable

Seis. Entre sábado y domingo, “Bebu” Girolami se adueñó del callejero con el Peugeot 408. Foto: Pablo Aguirre

El “Bebu” Girolami se llevó todo de Santa Fe

“¡¿Qué más puedo pedir?!”

  • Con el Peugeot 408, el piloto nacido en Isla Verde (Córdoba) había ganado la noctuna; pero repitió el triunfo en la diurna de ayer y en consecuencia se fue de Santa Fe como puntero del campeonato. Su compañero de equipo, Agustín Canapino, terminó segundo; en pista, el tercero fue Christian Ledesma con el Fiat Línea.
D4-A-DSC_5959.JPG

El uno-dos de Peugeot. El ganador, Girolami (centro), el segundo, Canapino (izquierda), ambos con los autos de la marca francesa; y el tercero, Ledesma (derecha), piloto Fiat, fueron los que ocuparon (provisoriamente), los tres primeros lugares del Súper TC 2000. Foto: Flavio Raina

Arrasó con los Fiat Punto Abarth Competizione

Sciaccaluga, de punta a punta

  • Con su triunfo de ayer quedó segundo en la tabla general de la monomarca italiana. Pablo Alé y Christian Romero completaron el podio.
Sciaccaluga, de punta a punta

Buen espectáculo. El que dieron las Fiat Punto Abarth como aperitivo del Súper TC 2000 en el mediodía santafesino. En punta, Federico Sciaccaluga, detrás, Christian Romero (culminó tercero); luego se ubica el santafesino Federico De Pauli (terminó quinto) y Pablo Alé (finalizó segundo). Foto: Pablo Aguirre

Fiat Abarth Competizione

De Pauli al Play Off

D5-B-DSC_5535.JPG

Súper TC 2000

No estuvieron en el podio pero...

Si bien no ocuparon un lugar privilegiado en la carrera del domingo, fueron protagonistas de otra excelente presentación de la categoría en el callejero santafesino. En tanto Alberto Scarazzini, director equipo Petronas Fiat, trazó un balance del fin de semana.

D6-D-DSC_5068.JPG

Un clásico. Como es costumbre en cada edición del callejero, Diario El Litoral y la señal Cable&Diario, realizaron una inigualable cobertura de marketing y promoción en el evento del año. Foto: Flavio Raina

No pudo con Brasil

El adiós de una generación

  • La Selección albiceleste fue derrotada por su par de Brasil, 85 a 65 y se despidió del Mundial. Fue el último partido de Julio Lamas al frente del Seleccionado.
D7-A-2464264.JPG

No pudieron. Luis Scola, de Argentina, intenta convertir ante la presencia de Anderson Verejao. Foto: Agencia EFE

Desde España

Unión y el punto que se trajo de Floresta...

No servía antes pero sirvió después

  • La cancha era un desastre, el equipo jugó mal y estuvo todo un tiempo con uno menos.
No servía antes pero sirvió después

“Quique” no perdona

Excelente registro gráfico de Matías Nápoli del segundo gol de Unión. El delantero tatengue ya recibió la habilitación de Lucas Gamba y le entra de lleno a la pelota para “perforar” el arco de Cambiasso.

Foto: Matías Nápoli

El balance de Madelón, que al final se conformó con el punto...

“Dimos ventajas que no podemos dar”

“Pareció un partido de ping pong y no de fútbol”, dijo el entrenador tatengue, que valoró la actitud del equipo para disimular el hombre de menos en el segundo tiempo.

“Dimos ventajas que no podemos dar”

La cancha no ayudó a Fabro y a Malcorra. Más atrás viene Guerra, de lo poco para rescatar. Foto: Matías Nápoli

River ganó y es más puntero que nunca

“Millonarios” contentos

Con un Mora iluminado, el equipo de Gallardo fue demasiado para Tigre que mostró a Gustavo Alfaro, su nuevo DT, desde la tribuna.

D13-DYN703.JPG

Dos del uruguayo. Mora, la figura del partido, festeja uno de los dos tantos del partido. El equipo de Gallardo es único líder del torneo.

Foto: DyN

En Bahía Blanca

Boca se demoró pero al final lo ganó

Boca Juniors se demoró anoche en aprovechar la superioridad numérica, pero a Olimpo empezó a costarle contenerlo y a los 33 minutos del segundo tiempo Emmanuel Gigliotti aportó el 1-0 que resultó justo y-...

Juega el jueves ante Argentinos en La Paternal...

Osella espera a los lesionados

Castillo, Llama y David Ramírez podrían integrar el listado de viajeros. Los dos primeros, si están bien, serían titulares.

D14-A-IMG_3080.JPG

Villarruel arranca y Garnier acompaña. Uno es el goleador del equipo; el otro, podría jugar en el medio ante Argentinos.

Foto: Manuel Fabatía

Torneo Federal B

Goleada de La Salle a domicilio

D14-B-P07-09-14_16.JPG

Hay equipo ganador. La Salle goleó a Sanjustino en el norte provincial en el comienzo del Federal B.

Foto: Agencia San Justo

Ganó, goleó y gustó en barrio Transporte

Argentino despachó a Pucará

Ayer se completó la fecha siete del Clemente Bertola y al final de la misma, San Carlos se quedó con la punta.

Argentino despachó a Pucará

Único puntero liguista. Argentino goleó a Pucará y ahora manda en el Clemente Bertola.

Foto: Mauricio Garín.

Entre las potrancas

Moon Sale le corrió a Kavalera

D16-B-IMG_7058.JPG

La gente del stud Cinco Estrellas festeja con Moon Sale. Foto: Manuel Fabatía

Bass Line y Freudiano se mataron al frente

Being Proud arrasó en el disco

El potrillo que prepara Juan Carlos Nievas fue muy bien conducido por Daniel Díaz y aprovechó la encarnizada lucha que protagonizaron Bass Line y Freudiano, tapándolos en los metros finales.

Being Proud arrasó en el disco

Being Proud enmudece las tribunas, venciendo a Freudiano y Bass Line -centro-. Foto: Manuel Fabatía

Daniel Díaz

Se adaptó mucho al barro y al desarrollo

Daniel Díaz tuvo una acertadísima conducción en la montura de Being Proud, que resultó la gran sorpresa de la tarde, al vencer a los encumbrados Freudiano y Bass Line. —Se te hizo un buen desarrollo para tu potrillo...-...

Tenis

Serena Williams reina en el US Open

En la final derrotó ayer a la danesa Caroline Wozniacki en dos sets. Hoy juegan la final de varones el japonés Kei Nishikori y el croata Marin Cilic.

Fabián “TNT” Maidana con El Litoral en California

“Estoy orgulloso de ser el hermano del Chino”

Tiene 22 años y es uno de los siete hermanos -son cinco mujeres y dos varones- de Marcos René Maidana. Está viviendo en Oxnard, lo entrena Robert García y sueña con llegar a lo más alto.

D20-A-DSC_2923.JPG

El “otro” Maidana. En la tranquilidad del gimnasio de Robert García, en Oxnard, el mano a mano del diario de Santa Fe con Fabián Maidana, el hermano del “Chino” que se empieza a abrir sus caminos en los Estados Unidos. Lo manejan las mismas personas que al “Chino”: Sebastián Contursi como manager y Robert García como entrenador. El sábado será incluido en una de las primeras peleas en la gran velada de “Mayweather-Maidana 2” en el MGM de Las Vegas. Foto: Marcelo Lacarla/Gentileza Santa Fe Producciones