Quinto día

Bienal de Arte Joven

La programación de mañana de la 11ª Bienal de Arte Joven de la UNL comenzará a las 16, con la penúltima jornada de la intervención colectiva “El fetiche de la memoria”, a cargo de Norberto Laino. A partir de las 18 se desarrollará el segundo encuentro del curso “Musicografía Braille: lectoescritura y transcripción”.

También a las 18, en el Rectorado UNL comenzará el dictado del “Taller de financiamiento público y privado para proyectos culturales”, a cargo de Cecilia Bunge y Federico Borobio (Recursos Culturales, Emprende Cultura).

El espacio de Letras se realizará en el Entrepiso del Foro Cultural a las 18, con lecturas de Emiliano Bustos, Arturo Castro Godoy, Matías Frontuto, Cristian Mendoza, Carolina Notta y Franco Vosca.

En el mismo horario, subirán al escenario del Patio Este de Rectorado Edu Figueroa, Fauna, Khomanta Jallú, Baja Resolución, Skamas y Drop, y a las 21 en el Patio de la Reforma del Rectorado tocarán Nimbus, Crisálidas y La Voz del Pueblo.

A las 21, se presentarán en la Sala Maggi del Foro Cultural “Ninfa. Hacer de la búsqueda, un encuentro”, de Facundo Vera Ramírez, Cintia Banchio y Margarita Marticorena; “Latinoamericana”, de Julieta Melina Taborda, y “Mestizaje”, de Evelyn Perelló.

Todos los días se pueden disfrutar de las obras seleccionadas del campo Visuales en los patios de Rectorado, mientras que en el Foro Cultural hay dos muestras, la exposición de afiches e infografías “Muestra Concurso de Identidad 11ª Bienal de Arte Joven” y “Cortázar: una mirada tipográfica”, que son proyectos de las cátedras de Tipografía de Fadu UBA y UNL. En tanto, en el patio Oeste de Rectorado se desarrolla la Feria de Diseño y producciones culturales.