Edición del Lunes 08 de setiembre de 2014

Edición completa del día

Diseño Curso para peluqueros Muestra de Wade Retiro espiritual - Edición Impresa - Escenarios & Sociedad Escenarios & Sociedad

AGENDA

Diseño

La Feria Diseña Santa Fe volverá a montarse en el patio del Mercado Progreso (Balcarce 1635), el próximo domingo entre las 16 y las 20.30. En el recorrido a través de los distintos stands, los vecinos y turistas de la ciudad podrán encontrarse con distintas muestras de la producción local, en indumentaria, gráfica aplicada, juegos, y objetos. Además, se desarrollará una propuesta recreativa y cultural para disfrutar en familia ese encuentro con el diseño santafesino.

Curso para peluqueros

El 15 del actual y el 20 de octubre próximo, de 9.30 a 12.30 y de 15 a 19, los maestros peluqueros Hugo Valls y Guillermo Carballo dictarán cursos para profesionales avanzados y con experiencia. Estas clases intensivas serán teórico-prácticas y referirán a cortes y brushing de calidad. Los cupos son limitados y se ruega a los asistentes llevar implementos de trabajo y una modelo en el turno tarde. Los cursos se realizarán en el salón de Av. Freyre 2908 y la inscripción es al Tel. 4528982. Se ruega puntualidad.

Muestra de Wade

El próximo miércoles 10 de septiembre a las 14, en la delegación del gobierno de la provincia de Santa Fe en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (25 de Mayo 178), será inaugurada la muestra de Eugenio Wade “Retratos de mi Santa Fe”, que permanecerá abierta hasta el 29 del corriente.

Retiro espiritual

La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio de la Inmaculada Concepción organiza un retiro espiritual para ex alumnos, que nombraron “Rezando con Francisco”, y que será dirigido por el padre Carlos Cravena S.J. Será en la sede del colegio, San Martín 1540, el domingo 21 del corriente entre las 9.30 y las 12.30. Al final será oficiada una misa para todos los participantes.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Lunes 08 de setiembre de 2014
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?