Testimonio exclusivo para Santa Fe

Oscar de la Hoya a El Litoral: “Veo ganador a Maidana...”

Mañana será homenajeado como nunca en esta ciudad el recordado “Niño dorado”. Diez cinturones mundiales en seis categorías diferentes, lo ponen en el podio de los más grandes.

D2-IMG_1557_1.JPG

En el Hard Rock Casino, apenas un ratito después de la trompada que le metió Cuellar a Juanma López, uno de los más grandes boxeadores de toda la historia recibió a El Litoral. Oscar de la Hoya, en exclusiva para el diario de Santa Fe. Foto: Alberto Malqui/Santa Fe Producciones

En el Hard Rock Hotel

Retuvo Jesús Cuellar

D3-IMG_1545_1.JPG

El padre de Floyd Mayweather con El Litoral

“El mejor argentino de toda la historia fue Carlos Monzón”

Volvió a criticar a Maidana, repitiendo que es un boxeador que le hace mal al boxeo. Dice que su hijo está cada vez mejor, que no sigue por la plata sino por la gloria y que no cree que se retire en 2015.

D4-IMG_1490_1.jpg

En el mismo lobby del MGM Grand, donde no pasa desapercibido nunca, porque es conocido y porque también tiene varios guardaespaldas que lo rodean, el padre de “The Money” atendió al diario de Santa Fe.

Foto: Alberto Malqui/Santa Fe Producciones

Recorrida con colegas que cubrirán la pelea

¿Qué opina la prensa argentina...?

D5-IMG_1150.jpg

Germán Giani, de TyC Sports, con quien compartimos el vuelo de Ezeiza a Houston y desde allí a Las Vegas.

Foto: Alberto Malqui/Santa Fe Producciones

Se juega la octava jornada

Todo a pedir de Argentino

Con las derrotas de La Salle y Sanjustino, el fin de semana quedó a pedir del conjunto de San Carlos, que recibe en el 12 de Enero a Newell’s. En el ascenso se repite el duelo El Pozo-Ciclón Norte.

D6-A-IMG_5322.jpg

Para mañana sábado. La octava fecha se completa con partidos importantes. En el ascenso también se destacan los juegos de los punteros. Foto: Luis Cetraro

Liga Independiente

Si no llueve, se juega mañana

D6-B-DSC_0076.jpg

Nueva fecha liguista. Mañana, si no llueve, habrá actividad de la Independiente, donde El Litoral tendrá fecha libre.

Foto: Luis Cetraro

Las consecuencias de los desarreglos de Afa...

De dos partidos en doce días a tres en nueve

Colón tuvo una semana muy larga de trabajo por haber quedado libre en la última y por la postergación del partido con Argentinos. Pero se tiene que preparar para jugar con los Bichos, San Martín de San Juan y Ferro, en sólo nueve días.

D7-A-IMG_3316.JPG

Cristian Pavón, un jugador que sabe que su futuro inmediato está en Boca, pero que en la medida que pueda mostrarse como lo hizo en los pocos minutos ante Guaraní, mejor para él. El lunes debutará como titular.

Foto: Manuel Fabatía

Habló Basile

¿Irá el Coco a ver a Colón?

Habló el Coco Basile y siempre deja frases jugosas y picantes: * Lo difícil de ser entrenador con una edad avanzada: “Está complicado para los viejos. Dicen que no tenemos onda con los jugadores, que ellos tienen que estar-...

Como ante Crucero del Norte, hace quince días...

Otra vez una sola consigna: ganar

  • Unión recibirá mañana a un durísimo Independiente Rivadavia. Madelón confía en la mayoría de los jugadores que vienen siendo titulares, buscando repetir lo bueno y modificar lo malo de los últimos dos partidos.
Otra vez una sola consigna: ganar

La fuerza aérea de Enrique Triverio, un jugador que le ha respondido a Unión hasta el momento y es el artillero del equipo. Foto: Pablo Aguirre

Mañana, recibe al “Pincha”

Atlético quiere consolidar la base

  • El equipo rafaelino recorrió una semana fructífera al brochar dos victorias seguidas. Sensini introduciría un par de modificaciones respecto del partido de la fecha anterior.
D10-04.JPG

Dupla con goles. Royón se abraza con Albertengo, los goleadores del equipode Sensini qu emañana serán nuevametne de la partida.

Foto: M&G Fotografíaas

Ratificó su favoritismo

Estados Unidos, primer finalista

  • Derrotó claramente a Lituania, con Kyrie Irving como goleador, con 18 puntos. Su rival será Francia o Serbia, que jugaban esta tarde.
D11-A-2470187.JPG

Derrick Rose (8), de Estados Unidos, intenta eludir la defensa de Reinalda Seibutis (9) y Paulius Jankunas (13), de Lituania. Foto: EFE

Torneo Oficial

Rivadavia A, en tiempo suplementario

D11-B-IMG_8501.JPG

Rivadavia y Colón de San Justo protagonizaron un entretenido partido.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Mañana, a las 7.05, en directo por ESPN

Las ansias de triunfo no deben generar descuidos defensivos

  • Los Pumas se miden con los Wallabies en Gold Coast, en busca de la victoria tan anhelada y postergada. Previamente, en Wellingto, los All Blacks reciben a los Springboks.
Las ansias de triunfo no deben  generar descuidos defensivos

Marcelo Bosch, con la pelota y Juan Martín Hernández, en apoyo, ante la presión de Corand Smith, durante el partido del sábado pasado en Napier. Mañana, los backs argentinos tendrán muchísimo trabajo ante los virtuosos pares australianos. Foto: DyN

Atracciones múltiples

Culmina la segunda fase

Partiendo de que todo estará focalizado en conocer cuál de los tres equipos que aún poseen chances de acceder a la futura Final Four será el que finalmente consiga acceder a ese selectísimo grupo, mañana se-...

Actividad en la zona

Dos grandes citas en El Paso

  • La tradicional Copa La Herradura dejó un saldo de más de 100 jugadores, y mañana llegarán las semifinales del campeonato del club.
D15-DSC_2556.JPG

Todos tienen márgenes para disfrutar de las excelentes instalaciones del Club de Campo El Paso. Foto: Luis Cetraro

Santafesina destacada

Julia Sebastián rompió un récord

D16-A-JULIA2_1.jpg

Brillante. Fue el desempeño de Julia Sebastián en Brasil, bajando la plusmarca sudamericana Foto: El Litoral

Se lució en Chile

Santiago Grassi evoluciona

D16-B-IMG_9565_1.JPG

Foto: luis cetraro