ATENEO CARLOS GARDEL

Fiesta con el tango

UE2-01-0912-1932251.JPG

foto archivo el litoral

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El Ateneo del Tango Carlos Gardel abrió una convocatoria para un espectáculo que se realizará el miércoles 17 de septiembre, a las 17.15, en el salón de Emaús (9 de Julio 1672), con entrada es libre y gratuita. Los organizadores ruegan puntual asistencia.

En esta “cita tanguera” se recordará, entre otros homenajeados, a Anselmo Aieta, Agustín Magaldi, Enrique García Giménez, Héctor Marcó, Guillermo Desiderio Barbieri y Manuel Romero.

En canto, estarán las voces de Élida Serra, Perla Postigo, David Doumani, Marcelo Duchkin, Hipólito Bolcato, Ricardo Rosas y Miguel Moscardini. El canto será acompañado por los bandoneones de Osmar Magorno, Tito Noval, Jorge Nieres, Eduardo Fracaroli, las guitarras de “Coco” Gallo, Ricardo Rosas, el acordeón a piano de Marcelo Defagot y como siempre el saxo de Silvestre Gallo.

“Nuestra misión es difundir y promocionar el tango con todo el sentir y el valor poético de autores y compositores, que dejaron, hechos y vivencias reales de nuestro acervo popular y ciudadano”, explican los organizadores.