BREVES

“Más locos serán ustedes”

E6-01-0912-MAS LOCOS SERAN USTEDES 6.JPG
 

Hoy a las 21 se presenta en Loa Espacio Proarte (25 de Mayo 1867) “Más locos serán ustedes”, la excelente obra del dramaturgo y director santafesino Jorge Ricci, que cuenta la historia de Carmelo, un tipo común y rutinario, amante de las artes, que se anima a vivir en sus fantasías, soñando con poemas, soñando con músicas y soñando con muchachas: Ella y Otra, las fantasías que exigen ser satisfechas en sus demandas. Actúan Miguel Pascual, Stella Curi, Marisa Ramírez y Nidia Casís. Foto: Gentileza producción

“Se casa la vecina”

E6-02-0912-DSCN5808.JPG

Mañana a las 21 en el Teatro de la Abadía (E. Zeballos 3074) será la última función de la comedia “Se casa la vecina”, una adaptación de Walter Alemandi del texto teatral “Las d’enfrente” de Federico Mertens. El elenco está integrado por Eduardo Leva, Silvia Mas, Milagros Gómez, Larisa Sánchez, Mónica Niello, Eduardo Córdoba, María Esquivel y Santiago González. La dirección está a cargo de Alemandi, del mismo modo que la escenografía y el diseño de luces.

Foto:Gentileza producción

“¿Qué quieren las mujeres?”

E6-03-0912-ALEJANDRA DIGLIODO.JPG

Mañana a las 21 en Solcuer, espacio turístico cultural ubicado en República de Siria 3530 se hará una nueva función del espectáculo “¿Qué quieren las mujeres?”, protagonizado por Alejandra Digliodo. Se presenta como “un unipersonal de narración y teatralidad”. La entrada tiene un valor de 60 pesos, que incluye vino y sandwichs. Reservas con anticipación a través del mail [email protected] o al celular 154786895.

Foto: Gentileza producción