Esta noche, gratis

Todo Aparenta Normal y su “Hijo del Mundo”

Continuando con la gira de presentación de “Hijo del Mundo”, Todo Aparenta Normal regresa hoy a Tribus Bar&Arte (Pedro Vittori 3523). La cita será a partir de las 23, con entrada libre y gratuita.

Novedad

Todo Aparenta Normal son Nicolás Alfieri (voz y guitarras), Juan Pablo Alfieri (batería, coros, secuencias, kaoss pad y efectos), Lucas Barzán (guitarras, coros, teclados y FXs) y Alexis Koleff (bajo y coros).

Desde la presentación de su disco debut “Diferente” (editado en 2011, un año después de la formación de la banda), que tuvo muy buena repercusión, Todo Aparenta Normal se ha consolidado en la escena federal y con “Hijos del Mundo” ya está afianzando y reafirmando el crecimiento hasta aquí ya logrado. Entre sus shows más importantes, cabe destacarse su participación en el Puma Urban Art 2014, Personal Fest 2013 y Ciudad Emergente 2012.

Concepto

En mayo pasado, presentaron su último trabajo en Roxy Live a sala llena, y desde ese momento el grupo no dejó de presentarse en diversos escenarios para mostrar su flamante obra, al tiempo que recibieron excelentes críticas de la prensa y devolución del público por este flamante disco, como también de sus colegas (recientemente fueron invitados por El Bordo a abrir su show en XLR San Miguel, el pasado mes de julio). El primer corte del disco, “Calendario”, está siendo rotado ya en las radios Mega y Vorterix, al tiempo que se encuentran trabajando en la producción del video clip de dicha canción.

“Hijos del Mundo” es un disco que surge desde un orden conceptual, pero que contiene 11 canciones con personalidad definida y valor propio. Con líricas existencialistas, abstractas, tangibles o visuales, conjugadas con armonías, melodías, instrumentación y climas fluctuantes propone un paseo sensorial por una amplia gama de colores, paisajes y estados de ánimo. El mismo fue grabado en los estudios Romaphonic y Romma-Romma entre agosto y septiembre de 2013 por Mariano Bilinkis, contó con la producción de la banda en conjunto con Gabriel Pedernera y Bilinkis, y fue masterizado en Puro Mastering por Lucas Gómez. La salida del disco fue acompañada por un minidocumental de la grabación del mismo, realizado por Hermanos Dawidson Films, como parte de las sesiones Música Viva.