SIGUE VIGENTE

Convocatoria para el Salón Primavera

Desde el viernes 5 de este mes está vigente el período de recepción de obras en el marco del Salón Primavera que será inaugurado el 21 de septiembre, en el Museo Municipal de Artes Visuales Sor Josefa Díaz y Clucellas.

Esta tradicional cita con el arte local alcanza este año su decimoctava edición y cuenta con la organización de la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos y el gobierno de la ciudad.

Hasta el sábado 13, los artistas residentes en Santa Fe y área metropolitana podrán presentar sus obras en el Museo Municipal, ubicado en San Martín 2068, de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20.

En esta edición podrán sumarse artistas de todas las disciplinas de las artes visuales -dibujo, grabado, pintura, cerámica, escultura y nuevos soportes- cualquiera sea su técnica, estilo y dimensiones, con residencia en Santa Fe por un plazo mínimo de cinco años.

Cada participante deberá presentar dos obras, correctamente embaladas y en condiciones de ser exhibidas, con rotulado al dorso en imprenta indicando los datos del autor (nombre y apellido, número de documento, domicilio, teléfono y dirección de correo electrónico); y los datos de la obra (título, técnica empleada, medidas y año).

En las disciplinas escultura, cerámica, objetos, instalaciones y performance, deberán presentarse fotografías o videos documentales de las mismas. Cuando se trate de obras compuestas de varias partes o piezas, se deberá incluir un esquema indicativo de su montaje.

Consultas

Para ampliar esta información comunicarse con la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos (Urquiza 3361, Local 22; teléfono 0342 4530461), o al Museo Municipal de Artes Visuales (San Martín 2068; teléfono 0342 4571885).