Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/09/2014 Necrológicas

Sepelios



BONGIANINO, HUGO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/14 a los 70 años. Esposa: Olga María Garcia; hijos: José Luis, Néstor Hugo, Norma Beatriz, Patricia Raquel, Vivana Olga y Silvina Guadalupe; hijos políticos:Rosana, Estela, Héctor y Ceferino; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Candioti. CM.:S.V. Candioti. Serv. Serca SRL.



BONGIANINO, HUGO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/14 a los 70 años. Los comerciantes de la galería de flores, del cementerio municipal de Santa Fe, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Patricia.

Participaciones



ALFONZO, LIDIA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/14, a los 77 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvia, Nanci, Graciela, Lidia y Andrés; hijos políticos; nietos; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



ALFONZO, LIDIA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/14 a los 77 años c.a.s.r. y b.p. Hija: Lidia E. Alfonzo de Moyano; hijo político: Luis César Moyano; nietos: María de los Milagros, Andrés Leonardo, Aldana Victoria y Gastón Emanuel; bisnietos: Franco, Alejo, Candela y Máximo. Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos, y no habrá más muerte, ni llanto, ni dolor...(Apocalipsis 24-1). Señor, que su alma descanse en paz, y brille para ella la luz eterna y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, . en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A



BENITEZ, BRUNO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/14. Hermanas políticas: Lucía y Lidia Moreyra; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



BRUSELARIO, CÉSAR G. (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/14. Juan L. Berra y su esposa Carmen Zunino participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo del alma.



CENTURION, PETRONA ZUNILDA UVIEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/14. Acompañamos a nuestra compañera Zunilda, en este difícil momento. Personal docente, asistentes escolares y comunidad educativa de la Escuela Ing.. Julio Bello N� 618.



CHAMORRO, ROBERTO FERMÍN (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/14 a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Natalia, Fernando y Emanuel; hijo político: Alejandro; hermano: Luis, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



FERNANDEZ, BRISA MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció a los 12 años. Padre Mario Campora, Flia. Ramón y comunidad de la capilla Santo Domingo Savio participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.



FERNANDEZ, BRISA MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/14. Nancy, Soledad y Vanesa, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Gustavo y Carina en estos momentos, elevando oraciones por su eterno descanso.



GALAN, JOSEFINA YOLANDA LAPERCHIA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/14 a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Jorge Alberto Galan; hijas políticas: María Nélida Cibils y María Cecilia Morin; nietos: Andrea, Luciana, Lorena, María Clara, Paula, Lucía y Francisco; b isnietos y demás familares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GALAN, JOSEFINA YOLANDA LAPERCHIA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/14. Carmen Firpo de Galán y sus hijos José María Dalla Fontana, María del Carmen Galán y Flia., José Luis Galán, Mirta Masi y Flia., Carlos Damian Mues, María Clotide Galán y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Yolanda y ruegan una oración en su memoria.



GALAN, JOSEFINA YOLANDA LAPERCHIA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/14. Despedimos a la muy querida Yola, rogando a Dios por su felicidad eterna. Hermanos Morin y familias.



GOMEZ PFIRTER, HERNÁN ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/14. Compañeros de la escuela primaria e integrantes de la Asociación Rosa de Santa Fe lo despiden con gran dolor, elevando una oración en su memoria y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



GONZALEZ, MARÍA LUISA BARROS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/14. Alicia y Roberto Monti, Alicia y Patricio Favre, Jose y Marcelo Niklinson, Viviana y Mario Assenza participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Edit y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



GONZALEZ, MARÍA LUISA BARROS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/14. Heraldo Bortolini y Sra., Mario Assenza y Sra. participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Edit y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



MÁNTARAS, MARCELO HORACIO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/14. El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Santa Fe participa el fallecimiento de su colegiado.



MARUCCI, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/14. Compañeros de la escuela primaria e integrantes de la Asociación Rosa de Santa Fe la despiden con gran dolor, elevando una oración en su memoria y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



MINA, ANA MARÍA SCOSSIROLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/14, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Manuel A. Mina; hijos: Ana María, Mario Leconte, María Marta, María Gabriela, Facundo Echevarria, Manuel y María Belén Diez; nietos: Mercedes, Ana y Clara Leconte, Lucía, Pilar, Milagros Arteaga, María José Zillo, Martín Barcelo, Pedro, María de la Paz y María de los Ángeles Mina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MINA, ANA MARÍA SCOSSIROLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/14. Aida, Adriana y Andrea García, Roberto y Mimí Arrieta, Bity Bossi, Margot, Adriana y Claudia Coronel y María Rosa Sere participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Manucho y familia.



MINA, ANA MARÍA SCOSSIROLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/14. Autoridades, personal docente, no docente y alumnos de la Facultad de Arquitecura de la Universidad Católica de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de los Arqs. María Marta Mina y Angel Manuel Mina, docentes de esta alta casa de estudios, acompañan a la familia y ruegan a nuestro Señor y María Santísima por su eterno descanso.



MINA, ANA MARÍA SCOSSIROLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/14. Camucha Cabutti de Ramseyer y Flia. acompañan en este momento de dolor a sus familiares y elevan una oración por su eterno descanso.



MINA, ANA MARÍA SCOSSIROLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/14. Eduardo, Pichi, Milagros, Pancho y Pilar participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MINA, ANA MARÍA SCOSSIROLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/14. Enrique Coniglio y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su familia en tan doloroso momento y elevan una oración en su memoria..



MINA, ANA MARÍA SCOSSIROLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/14. Felicitas, Trinidad, Wenceslao, Rosario y Facundo Echevarría, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



MINA, ANA MARÍA SCOSSIROLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/14. José Carlos Milesi, María Elena Mayoraz y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Manucho, sus hijos y demás familiares en estos momentos de dolor.



MINA, ANA MARÍA SCOSSIROLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/14. La comunidad educativa y religiosa del Colegio Nuestra Señora del Calvario participa el fallecimiento y acompaña a su docente y ex-alumna Ana María Mina y a toda su familia, unidos en la oración a María del Calvario, rogando por su eterno descanso junto al Padre.



MINA, ANA MARÍA SCOSSIROLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/14. Luis María Lazzaroni y Elena María Bauer de Lazzaroni participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Manucho e hijos en tan doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



MINA, ANA MARIA SCOSSIROLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/14. María Cristina Moutous y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Anamari, acompañando a la familia en este momento de dolor.



MINA, ANA MARÍA SCOSSIROLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/14. María Inés y Julio, Silvina y Edgard, Silvia y Roberto, Fabiana y Adrián, Cecilia y Cococho, Mariela y Roberto, Piti y Adrián, Mariel y Carlitos, Inés y Pepe participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Gabriela y acompañan a la familia en este momento, elevando una oración en su memoria.



MINA, ANA MARÍA SCOSSIROLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/14. Nidya N. de Berrón, Marcelo, Ivana y Alina Berrón participan con hondo pesar el fallecimiento, acompañando a su familia en este momento de dolor.



MINA, ANA MARÍA SCOSSIROLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/14. Noemí Taverna de López, Beatriz Mulin de Sebastian y Emilia Mulin de Repetti participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



MINA, ANA MARÍA SCOSSIROLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/14. Pilares Centro de Día para Adultos Mayores participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



MINA, ANA MARÍA SCOSSIROLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/14. Raquel de la Torre de de la Torre , sus hijos y nietos participan con dolor el fallecimiento y piden una oración en su memoria.



MINA, ANA MARÍA SCOSSIROLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/14. Raquel Leconte de Lottero y Flia., José María Leconte y Flia., María Susana Leconte de Contin y Flia y, María Edelmira Leconte participan el fallecimiento de la madre y madre política de Ana Mari y Mario, acompañando a la familia en este momento de dolor.



MINA, ANA MARÍA SCOSSIROLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/14. Rosa Herrera Vegas de Alemán y sus hijos acompañan a toda su familia, ofreciendo una misa por su eterno descanso.



PEREYRA, SANTOS RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/14. Osvaldo Rafael Pereyra, Eva y Mercedes Ortiz participan el fallecimiento y elevan una oración para su eterno descanso.



SCHUSSLER, DAVID (q.e.p.d.) Falleció en Malaga (España) el 1/9/14. Diana y Edith Miroznick German despiden con cariño al empresario que marcó una etapa comercial importante en calle San Martín. Hombre honesto, disciplinado, atento. Así lo recordaremos.



SCHUSSLER, DAVID (q.e.p.d.) Falleció en Malaga (España) el 1/9/14. Luisa de Tenutta, José Luis y Flia., Juan Carlos y Flia. acompañan a sus seres queridos en este inmenso dolor.



TALARICO, ROSA CLARA (q.e.p.d.) Falleció en Ángel Gallardo el 12/9/14. Amigos y compañeros del Club Liverpool Senior participan el fallecimiento de la madre de Carlos (Chueco) y acompañan a toda la familia en este momento.



TALARICO, ROSA CLARA (q.e.p.d.) Falleció en Ángel Gallardo el 12/9/14. El presidente del Club Atlético Unión de Santa Fe, la comisión directiva, el representante legal y la conducción del IPEI participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



VIRGILIO, ERMELINDA LUISA RIMOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/14. Angela Satuf y Jorge Alberto Tek y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la muy querida Ermelinda y elevan una oración por su eterno descanso.



VIRGILIO, ERMELINDA LUISA RIMOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/14. Edith Ferrari y sus hijos Franco, Virginia y Martín y Flias. participan con dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Julio y Liliana y ruegan por su eterno descanso.



VIRGILIO, ERMELINDA LUISA RIMOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/14. Juan Carlos y Alicia Lancieri, Silvia y Norberto Rivera, Osvaldo y Noemí Felli, Daniel e Isabel Pitich, Stella y Carlos Pepermans, Irma y Rubén Huter, María Angélica y Julio Huter, César Fontana, Silvia y Hugo Trimaglio, Silvia Trimaglio, Liliana y Adrián Salaberry y Alberto Gambino participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Ángela y Pepe Virgilio, elevando una oración en su memoria.

Misas



BROUVER DE KONING, TERESA MARIA GONZALEZ DE (GRINGA) (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/08. Al cumplirse el sexto año de su fallecimiento, su esposo Arturo Brouver de Koning y su hijo Fernando Ferrer invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, para rogar por su eterno descanso.



Dina María Toniutti Vda. de Bourquin(q.e.p.d.)Falleció el 14/9/13Alegría, Fortaleza, Amor... esa tu esencia es la que vive en toda tu familia unida. Invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 10:30, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, para orar juntos en el primer año de su partida al Señor.



Jesús Héctor Guardia (Queto)(q.e.p.d.)Falleció el 14/9/03Amor: hace once años que nos dejaste fisicamente. Porque vivis en el corazón de tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos. Te extrañamos mucho. Invitamos a familiares y amigos a la misa a celebrarse, a las 19.30, en la parroquia del Luján (A. del Valle y Gorostiaga).



Juan Ricardo Rodriguez(q.e.p.d.)Falleció el 13/8/14Papi, ya pasó un mes que te fuiste, el vacío persiste aún, se te extraña cada día más, sembraste mucho en nosotros. Tu sonrisa, tu humildad, tu fuerza para luchar, tu fe en Dios... Todo, nos quedará grabado en nuestros corazones. Ni el tiempo,ni la distancia nos harán olvidar los momentos vividos a tu lado. Gracias por tanto amor que nos regalaste. íTe amamos! Tu esposa Sandra; hijos: Karen, Gianfranco y Alan, invitan a la misa que en su querida memoria, se ofrecerá mañana, a las 10.30, en la parroquia Nuestra Sra. de Lourdes.



LUBO, BUENAVENTURA (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/14. Al cumplirse un mes de tu viaje al cielo, esposa e hijos invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes para pedir por tu eterno y merecido descanso. Te extrañamos, viejo querido, gracias por tu vida, que la diste toda por nosotros.



Ramón Alberto Zoso(q.e.p.d.)Falleció el 14/9/13Mi amor, hoy cumplís un año que te fuiste... Te extraño mucho, no me resigno a que ya no estás conmigo. Me quedan los recuerdos tan hermosos que me diste hace treinta y seis añosí. Fuiste buen compañero y un muy buen esposo. Toda la familia te recuerda con cariño, porque fuiste muy bueno con todos los que te conocieron. Tu esposa. Se oficiará una misa mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua.,

Recordatorios



Angela Josefa Lucca(q.e.p.d.)Falleció el 13/9/13Hace un año que físicamente no estás entre nosotros. El consuelo, a nuestro dolor, solo viene de Dios quien nos dice: �Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá� (Juan 11:25). Siempre te amaremos mamá. Tu esposo, hijos, hijos políticos, nietas y nietos.



Demetrio Gómez (Ploto)(q.e.p.d.)Falleció el 14/9/13Querido Ploto pasó un año y nos parece mentira, tu recuerdo sigue vivo día a día en nuestras vidas. Fuiste un ser humano comprensivo y generoso, jamás vamos a olvidarte. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua.



Gustavo Rodolfo Efchi(q.e.p.d.)Falleció el 14/8/14.Madre, hermana, tía y primo, agradecen profundamente al Dr. Lucas Pratta y a su secretaria Vicky y al Dr. David Yosen, médicos y enfermeras de terapia intensiva de oncología del hospital Iturraspe, a amigos, vecinos y a todos los que de alguna manera estuvieron junto a nosotros en este difícil momento. Se oficiará una misa mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. de la Merced.



Horacio Carlos Duran(q.e.p.d.)Falleció el 15/9/11Hace tres años que no estás entre nosotros, pero sentimos tu presencia a cada instante. El tiempo pasa, pero el dolor y la tristeza seguirán latentes por siempre. Te amamos y te extrañamos. Tu familia invita a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Roque (Lavalle 5248).



Juan Ricardo Rodriguez(q.e.p.d.)Falleció el 13/8/14Al cumplirse el primer mes del falleciminento, su amigo Elie Antonios y Flia. lo recuerdan con cariño y elevan una oración en su querida memoria.



LUBO, BUENAVENTURA (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/14. A un mes de tu partida te recordamos con mucho dolor. Fuiste el pilar de nuestras vidas. Sabemos que desde el cielo nos guiarás, para algún día reencontrarnos en un abrazo. Tu familia: hijos, mamá, hijos políticos y nieta.



María F. Belenguer de Martinez(q.e.p.d.)Falleció el 13/9/12Tu ausencia es irreparable, el vacio que dejaste es muy grande, eras la paz, la dulzura, la ternura, fuiste un ejemplo de madre, de amiga, hoy y siempre estarás con nosotros y nos uniremos para rogar por tu memoria en este día en la iglesia de la Merced de Av. Freyre. Tus hijos: Noemí, Daniel y Ernesto Martinez.



María F. Belenguer de Martinez(q.e.p.d.)Falleció el 13/9/12Hoy hace dos años que te perdí, abuelita de mi corazón y aunque sé que no te voy a poder ver más, por un lado estoy tranquila porque sé que estás en el cielo descansando en paz, pero a pesar de eso te extraño mucho y te necesito a mi lado. Quiero que sepas que siempre te voy a amar y rezaré en la misa a celebrarsehoy, a las 19, en la iglesia La Merced . Tu nieta Agostina Nahir Martinez.



Miguel Angel Miño(q.e.p.d)Falleció el 13/9/13Miguel hoy se cumple un año de tu dolorosa partida, te queremos y te recordamos con mucho cariño, estarás eternamente en nuestros corazones. Tu esposa, hijos, nietos, nueras y yernos invitan a la misa que te haremos mañana, a las 9, en el cementerio municipal.



Nélida Córdoba de Torres (Nona)(q.e.p.d.)Falleció el 14/9/13A un año de tu partida recordamos con dolor tu ausencia. Has dejado en nosotros tremendo vacío. Gracias por tanto amor. Tus hijos, hijas, nietos, nueras y yernos invitamos a la misa para rogar por tu eterno descanso mañana, a las 9:20, en la capilla del cementerio municipal.



Sara Homar de Fernández(q.e.p.d.)Falleció el 13/8/14.Mamá: Aprendimos a extrañarte con una sonrisa, a abrazarte en la gente que amamos, aprendimos a sentirte sin verte, a acariciarte sin tocarte, a mirar el cielo esperando una señal... Fuiste un ejemplo de madre y esposa y dejaste en nosotros las mejores enseñanzas. Te amamos. Chiqui, Mili, Leo, Bochi y Emi.



Sara Homar de Fernandez(q.e.p.d.)Falleció el 13/8/14Hola hermana. �Cómo andás? Hola. Bien gracias a Dios! Me respondiste, me agradeciste y dijiste que me amabas. Hoy te agradezco yo, porque seguís a mi lado, porque seguimos recorriendo el camino que, junto a la Cari, estábamos transitando. No me sueltes la mano Sari, tomemosnos bien fuerte y sigamos adelante. Te pido que cada mañana me des esas fuerzas que me empujan a vivir estos momentos dificiles y haz que cada noche con una sonrisa calle, para amanecer cantando. Te quiero con el alma hermana y descansa tranquila que nuestra familia va a cuidar y proteger a tus hermosos hijos. Jamás olvidaré tus enseñanzas y la que mejor me dejaste es la de luchar contra lo imposible por la familia. Te extrañamos Gorda, fuiste una persona maravillosa y compañera. Mami, papi y Sole.



Sara Homar de Fernández(q.e.p.d.)Falleció el 13/8/14Al recordar tu partida es inevitable sentir algo de tristeza, y es que has dejado un vacío en nuestros corazones que no se puede llenar, porque sos única e irrepetible, pero nos consuela saber que algún día todos nosotros nos encontraremos de nuevo en la presencia de Dios. Siempre te recordaremos. Ariel, Vanina y tus sobrinos.



Sebastián Nero(q.e.p.d.)Falleció el 13/6/13Sebita, hijo: al cumplirse quince meses de tu partida, y a dos días de mi cumpleaños, a pesar que sigo viva y mi corazón continúa latiendo, mi pensamiento permanece fijo en vos, como si estuviera acompañándote en el cielo. Cómo te extraño, mi bebé querido, pero ya vamos a estar juntos en la eternidad. Mamá.



Sebastián Nero(q.e.p.d.)Falleció el 13/6/13Seba: quince meses han pasado, y parece ayer que compartíamos los partidos de fútbol, los asados en familia, el amor que les dabas a tus padres, Ester y Carmelo, a tus hijos Valentín, Virginia y Luciana, a tus inseparables hermanos Melina y Nahuel, a tus sobrinos Ailen y Benjamín, tu cuñado Lionel y tu camarada Katalino. Por siempre en nuestros corazones y en nuestro camino de amor. por siempre.

Participaciones



MOSQUEIRA, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/14, a los 40 años La E. E. S. O. N� 233 de Calchaquí participa del fallecimiento del hermano de la asistente escolar de la institución, Sonia Mosqueira, acompañando a su familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Calchaquí.

Recordatorios



NOSEDA, DOMINGO LUIS (q.e.p.d.)Falleció el 13/9/04ZANUTTO, TERESA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14 Nono Toto: hoy se cumplen diez años de tu partida al cielo y te recordamos con mucho cariño; también hace un mes y medio que la Nona Teresa está con vos. Que descansen en paz. Los amamos. Tus hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos, agradecemos a todos los que nos acompañaron.

Agradecimientos



TOMATIS, CARLOS JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/14, a los 79 años. Su esposa e hijos agradecen a todos los que los acompañaron en tan difícil momento, hermanos, familiares, amigos, vecinos, entes, instituciones y demás allegados, elevando una oración en su memoria. �Una lágrima se evapora, una flor se marchita, una oración por su alma es recogida por Dios�.

Sepelios



PEREYRA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/14, a los 82 años. Hijos, hijos políticos, nietos, hermanos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



PONCE, AGUSTINA ELVIRA GODOY DE Se durmió en la paz del Señor, en Santo Tomé, el 13/9/14, a los 77 años. Esposo: Jorge A. Ponce; hijos: Carlos, Gregorio, Gladys, Rene, Ceerino, Raquel y Belkys; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. privado Parque Santa Fe. CM.: Gaboto 2227, sala B (Santo Tomé). Serv. Coch. Española SRL.

Participaciones



NIZ, EVANGELISTA ALMIRON DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/9/14 a los 80 años. Esposo: Claudio Martín Niz; hijos: Valentín, Delia y Plácido Niz; hijas políticas: Gloria y Liliana; nietos, bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Coch. Española SRL.


Necrológicas Anteriores