Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/09/2014 Necrológicas

Sepelios



CEJAS, CARLOS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/14, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Raquel Brussa; hijos: Carlos y Pablo Cejas; hijas políticas: Graciela y Nancy; nietos: David, Francisco y Elias; nietos del corazón: Lucas y Belén; hermanos, hermanos políticos y demas familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Sentir Carruajes SACIFIA.



LOFEUDO, MARIA LOLA ADELA DE LOS MILAGROS CERVERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/14, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Dr. Julio César Lofeudo; hijo: Santiago Gastón Lofeudo; hija política: María Delfina Re; nietos: Santino y Venecia; primos: María Teresa Tentori y Jorge Giovino; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. Sala de protocolo. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PELLETTI, AGUSTIN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/14, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ester Torres; hijos: Juan Rolando, Rosana y Analía Pelletti; hijos políticos: Griselda, Marcela, Daniel y Claudia; nietos: Roman, Lucía, Leandro, Paula, Mauricio, Eliana, Joana, Sabrina, Florencia, Selva y Evangelina; hermanos: Hugo, Belkis, Teresa y Mirta; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. privado Lar de Paz. C.M.: Av. Freyre 3055, sala 6. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



TAVERNISE, VIVIANA NATALI (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/14, a los 27 años. Hijos: Brian y Yair; esposo: Carlos Arce; hermanos: Juan, Noelia, Romina y Milagros Tavernise; madre: Angela Viviana Di Lucca y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

Participaciones



BALBI, GREGORIO(q.e.p.d.) Falleció el 12/9/14. Directivos, cuerpo médico y personal del Sanatorio Americano participan con pesar el fallecimiento del hermano de Alberto Balbi y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BONGIANINO, HUGO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/14. Luis Alberto, Clorinda y Rodolfo Candioti participan con pesar el fallecimiento y acompañan con cariño a toda la familia en este momento y que los restos fueron inhumados, en el C. de Candioti. C.M.: S.V. Candioti.



CARPE, DORILA ANSELMA GAITAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/14, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Lorenzo Marcelo Carpe; hijo: Marcelo Daniel; hija política: María Elizabet Vurcharchuc; nietos: Luz y Lucio; hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CICARELLI, MARICEL ROMINA (BOTI) (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/14, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Vilma y Carlos; hermana: Mirta, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



DR. COPPOLETTA, ROBERTO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14. El Instituto Superior N� 4044 Sol participa el fallecimiento y acompaña a su ex docente Ana María y familia en este momento de dolor.



DR. COPPOLETTA, ROBERTO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14. Nora Edith Polesel de Talin despide a Roberto y desea que su espíritu encuentre el lugar de la paz y de la luz. En su memoria quedan el profesional agudo en su análisis político basado en el conocimiento de la historia del país y de la política nacional y provincial. También aprecia su criterio profesional en sus asesoramientos prácticos y fundados. A demás apreció sus gestos solidarios, que por discreción, pasaron desapercibidos tras su fuerte y terminante temperamento. Un abrazo para Ana María y para sus hijos, pidiendo fortaleza para transitar estos momentos.



FERNANDEZ, BRISA MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/14. Baez, Mendoza y Renz contadores asociados participan con mucho pesar el fallecimiento de la hija de su clienta y amiga Carina y acompañan a la familia en tan penoso momento.



GALAN, JOSEFINA YOLANDA LAPERCHIA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/14. Jorge Carrieres y Flía. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



GOMEZ PFIRTER, HERNÁN ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/14. Rogelio O. Pfirter (a) e hijos: Rogelio, Eduardo y Ernesto participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus hermanos Reynaldo y Clara Susana.



GOMEZ PFIRTER, HERNÁN ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/14. Socios, amigos y comisión directiva del Centro Español participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



GONZALEZ, ZULEMA ANTONIA FERREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/14, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



LOZA, FAUSTINA LOPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/14, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rubén M. Loza; hijos: Juan Carlos, Eduardo Ruben, Luis Alberto, Beatriz Angelica y Mirta Lucía; hijos políticos: Rubén Ríos, Juan Alberto, Silvia Franco y Elba Galarza; nietos; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MINA, ANA MARÍA SCOSSIROLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/14. Dr. Carlos Gaia y Sra. Adriana Carnaval, hijos: María Belén y Juan, nietos: Juan José, Facundo y la abuela Pocha participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



MINA, ANA MARÍA SCOSSIROLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/14. Graciela Cruces y Aldo Lombardi participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



MINA, ANA MARÍA SCOSSIROLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/14. Magda, Marti, Gloria, Mila, Lucía, Lili, Delfi, Gringa y Merce acompañan a su amiga Gaby y toda su familia en este momento de dolor.



PAGANO, HÉCTOR JOSE (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció a los 58 años. Esposa: Alicia Susana Ziero; hijos: Rocío y Nicolás; Hermana: Maria del Carmen, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



SEGOVIA, IRENE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/14, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Eusibia, Ofelia, Elias, Etelvina y Teresa, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



SODERO, RAUL VITORIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/14, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Delia; hermano: Alcides; sobrino: Luis; familia de corazon: Marino, Blanca, Martín, Marilin y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Marcelino Escalada. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



TABENI, ESTEBAN SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en Concordia el 11/9/14. Flia. Saettone participa el fallecimiento y acompaña a Ayelen y Matías en este triste momento.

Misas



Blanca Estela Benitez de Fontanarrosa(q.e.p.d.)Falleció el 21/9/13 Para recordarla al año de su partida sus familiares invitan a los amigos a participar de la misa que en su memoria será oficiada el 21 del cte., a las 18, en la Basílica de Guadalupe.

Recordatorios



BOTTA, REINALDO AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/14. Papá: hay noticias que fulminan y saber que estabas enfermo me perforó el corazón. Tratamos de darte lo mejor en este pequeño lapso, pero no alcanzó para retenerte a nuestro lado. Todos tenemos defectos y virtudes, te recuerdo tal cual eras y te llevo prendido en mi corazón. Hoy se cumplen ocho meses de tu partida y todos los sábados no dejo de ponerte flores para que sientas que estás acompañado. Te extraño papá, nos vemos en la próxima parada. Stella Maris.



Carlos Domingo Brugnoni(q.e.p.d.)Falleció el 14/9/13Carlitos, se cumplió un año de tu partida, dejándonos con un gran dolor que, cada dia que pasa, cuesta superar. Sabemos que estás al lado de Dios y que nos estás acompañando a cada uno de nosostros, en cada momento de nuestras vidas. Tu estrella siempre nos ilumina... amamos tus recuerdos que no olvidaremos nunca. Eternamente vivirás en nuestros corazones. Tu esposa, hijos, hijas políticas y nietos.



ESCOBAR CELLO, JOSE MARÍA (q.e.p.d.) (1914 - 2014). A un siglo de su nacimiento, su hija Marta lo recuerda con todo su amor. Su marido Ñaro, nietos: Alejo, José María, Santiago, Manuelita, Esteban Uribe Escobar y sus bisnietos: Mateo, Pia, Sol, Alejo, Pedro, Mora y Tomás acompañan con mucho orgullo este emotivo homenaje, elevando una oración en su memoria.



Francisca Lucena Vda. de García(q.e.p.d.)7/8/1920 - 14/9/2010Al cumplirse el cuarto aniversario de su partida, rogamos a quienes la conocieron, familiares y amigos, eleven una plegaria en su querida memoria. Su familia.



Mario Felipe Filí(q.e.p.d.)Falleció el 14/9/00Al cumplirse el decimocuarto aniversario de su partida hacia la Casa del Padre, su esposa, hijos y demás familiares agradecen una oración a su amada memoria. �Me enseñarás Señor el sendero de la vida, me llevarás a tu presencia; y gozaré, Señor, junto a Ti, de la eterna alegría� (Salmo 15,5).



Solano Melquiades Molina(q.e.p.d.)Falleció el 14/9/13Papi: un año de tu partida y el dolor cada vez es más grande. Solo queda tu risa vagando en cada rincón de casa y tu sillón vacío esperando en la vereda. Te extrañamos y es inmensa la falta que nos hacés. Tu esposa María, hijos: Claudia, José, Pablo y Milagros, nietos, bisnietos, hijos políticos y hermanos te recordarán por siempre.



SPULER FREYRE, ROBERTO MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/10/13. En el día de su cumpleaños, María de los Angeles Dagatti y Jorge Fernández lo recuerdan con el afecto mutuo que sienten por este entrañable amigo, un verdadero caballero e íntegro hombre de bien, un Señor con mayúsculas a quién extrañamos y no olvidamos. Como eterno viajero que eras estamos seguros de tu arribo final a puerto seguro.

Agradecimientos



TOMATIS, CARLOS JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/14, a los 79 años. Su esposa e hijos agradecen a todos los que los acompañaron en tan difícil momento, hermanos, familiares, amigos, vecinos, entes, instituciones y demás allegados, elevando una oración en su memoria. �Una lágrima se evapora, una flor se marchita, una oración por su alma es recogida por Dios�.


Necrológicas Anteriores