Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/09/2014 Necrológicas

Participaciones



AGUIAR, RICARDO AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el el 14/9/14. Jorge Torres, María Elena Simón, Silvia Strada y Norma Carnielli participan el fallecimiento de su compañero de tareas y acompañan a su hermana Cristina en este doloroso momento elevando una oración en su memoria.



AVALOS, GUMERSINDO DANILO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/14, a los 73 años, c.a.s.r. y b.. Esposa: Sofía Thelly; hermanos políticos: Daniel y Rosa, sobrinos,amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BENITEZ, ANDRÉS ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. Compañeros de la Dirección Provincial de Vialidad despiden a su querido amigo Chiqui y acompañan en el dolor a su familia.



BENITEZ, ANDRÉS ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. Integrantes de Parada Abasto participan el fallecimiento de su compañero y hacen llegar su más sentido pésame a sus familiares.



BLOISE MORRA, IRIS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 17/9/14. Dra. María Cristina Carmelino Morra y Ernesto Caravario participan con profundo dolor el fallecimiento de su muy querida prima y acompañan a la familia en este triste momento.



BOGNER, WALTER DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. Personal de la Dirección Gestión de Bienes de la Municipalidad participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Nadia Bogner y acompaña a su familia en este triste momento.



Ana María del Carmen Martinez Vda. de Bordón(q.e.p.d.)Falleció el 16/9/14Mami, tomanos de las manos y sigamos caminando, te vamos a recordar siempre con una sonrisa y espléndida como eras. Desde el cielo iluminarás, transmitiéndonos tu paz y fortaleza. Te amamos tus hijos Seba, Rubén, Luis y Ceci. Tus hijas políticas, nietos y amigas.



BORDON, ANA MARÍA DEL CARMEN MARTINEZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sebastián, Rubén, Luis y Cecilia; hijas políticas: Salomé y Rita; nietos: Francisco, Stefani, Lucila y Fiorela; hermano: Gabriel; amigos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. muncipal.Serv. Coch. Española SRL.



ING. CIVIL CANDELERO, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14, a los 71 años. Personal del Laboratorio del Hospital de Niños participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo María Rosa Migone y acompaña a su familia en este triste momento.



ING. CIVIL CANDELERO, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14, a los 71 años. Liliana y Dardo Lemos, sus hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



ING. CIVIL CANDELERO, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. Las comunidades educativas de las escuelas N� 1431 y N� 3163 de Pilares, de Sauce Viejo, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



DIAZ, LUIS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. Los compañeros de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N� 231 República de Nicaragua participan con pesar el fallecimiento del hermano de Mario Díaz y acompañan a la familia en este momento.



ECHAGÜE, CÉSAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14, a los 34 años. Hijos: Nadia, Abril, Kevin, Ivon y Lux Echagüe; madre: Norma Noemí Navarro; nieta: Priscila Aime; hermanos, hermanos políticos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Servicio Mutual ASOEM.



ECHAGÜE, CÉSAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. La Morocha y La Banda de la Su participan con dolor el fallecimiento de su compañero y amigo Gaby, acompañando a todo la familia en este triste momento.



FALBO, FEDERICO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14, a los 59 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvia Rosa Di Notto; hijos: Andrea, Diego, Daniel, Adrián y Laura; hijos políticos: Román Cañete, Sebastián Zoccarato, Florencia Martinez y Yanina Basualdo; madre: Eva Godoy; nietos; hermana; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



FALBO, FEDERICO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. Directivos y personal de Trini SA participan el fallecimiento del padre de su colaborador y compañero Adrián Falbo y acompañan a su familia en este momento.



FALBO, FEDERICO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. Sus compañeros de trabajo: Cecilia, Emanuel, Estela, Jonatan, Gabriela, Georgina, Leila, Mauro, Maricel y Verónica acompañan a Adrián Falbo y familia en este difícil momento.



HAYE, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel Ángel, María Cristina y Egle Elisabet; hijos políticos: An J. Rotelli y Jorge Cura; nietos: María Amelia, Miguel José y Leopoldo Andrés Haye, María de los Ángeles, María Celeste, Jorge y Laura Cura; bisnietas: Isabella, Sofía y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



HAYE, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. Compañeros de Eli, de Matemática de la FICH, participan el fallecimiento de su papá y acompañan a ella y a su familia en este triste momento.



HAYE, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. El cuerpo de delegados junto a todo el personal del Servicio de Catastro, participan el fallecimiento, acompañan en el dolor a su compañero de tareas Andrés Haye, y elevando una plegaria por su eterno descanso.



HAYE, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. Flias.: D�Agostino, Vega y Baccega despiden a su querido amigo y acompañan en su dolor a sus familiares.



HAYE, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. La Dirección de Administración del Servicio de Catastro junto a todo el personal, participan el fallecimiento del abuelo de su querido compañero, Andrés Haye, acompañándolo en su dolor.



HAYE, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. Los vecinos de E. Zeballos al 2500 despiden a su amigo, elevan una oración y acompañan a su familia en el dolor.



HAYE, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. Osvaldo Bonadeo, su esposa e hijos, participan el fallecimiento del abuelo de su querido amigo, Andrés Haye, acompañándolo, a él y a su familia, en este dificil momento.



LOFEUDO, MARÍA LOLA ADELA DE LOS MILAGROS CERVERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/14. Nevera N. de Mutazzi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan al Dr. Julio César Lofeudo y familia en este difícil momento.



LOFEUDO, MARÍA LOLA ADELA DE LOS MILAGROS CERVERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/14.Vecinos y amigos: Roberto Ponce Aragón, Silvia Vigorita de Ponce Aragón, Lucía y Justo Ponce Aragón participan el fallecimiento y acompañan a Cochecha, Santiaguito y familia en este difícil momento.



LOFEUDO, MARÍA LOLA ADELA DE LOS MILAGROS CERVERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/14. Patricio Aleman, Nora Bonacci de Aleman y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



LOFEUDO, MARÍA LOLA ADELA DE LOS MILAGROS CERVERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/14. El Club Atlético Unión de Santa Fe participa con profundo pesar del fallecimiento de la esposa de su ex directivo Dr. Julio Lofeudo y acompaña a su familia en este difícil momento.



MEDINA, JOSÉ ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14, a los 69 años c.a.s.r. y b.p. Hijo: Ariel Medina; hermanos: Juan, ELda, Rafael, Juan R. y María Leonor; hija política; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11:45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



MIRANDA, EDUARDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. Hermana: Beatriz; hermana política: Angelita; sobrinos: Rubén, Sergio, Carlos, Silvia y Julio participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso e invitan a la misa a celebrarse el 20 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Salette.



MIRANDA, EDUARDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. Fernando Viel y Sra. y María del Camen Parachú participan el fallecimiento del querido Pocho y acompañan a su familia en este doloroso momento.



MIRANDA, EDUARDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. Las chicas de la peña Rosa Blanca: Catalina Dominguez, Carmen Oyarzabal, Gladys Guarda, Delia Zancada, Stella Vera y Teresita Benzaquin acompañan a su amiga Beatriz Miranda en este momento por el fallecimiento de su hermano.



MIRANDA, EDUARDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. Secretarios del Juzgado de Menores de la Primera Nominación y personal hacen llegar sus condolencias a su hijo político Germán Viel y a toda su familia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MOLINA, LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14 a los 69 años. Esposa: Norma Cochia; hijos: Leonardo, Alejandra, Cecilia y Andrea; hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



MORENO, SANDRA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Antonia García; esposo: Claudio Verga; hijos: Ludmila y Josue; hermano: Leonardo; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MORENO, SANDRA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. Tus primas: Ale, Claudia y Estela te van a extrañar mucho. Tu recuerdo vivirá en nuestros corazones. íHasta que nos volvamos a encontrar, prima querida!



MORENO, SANDRA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. Amiga entrañable, hermana del corazón te voy a extrañar, hasta que Dios nos vuelva a reunir... Gaby Mutal y su Flia. Guille Mateo, Virgi, Valu, Feli y tu ahijada Lola elevan una oración por tu eterno descanso y acompañan en este gran dolor a Cuqui, Leo, Chaio, Josu y Ludmi.



MORENO, SANDRA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. Fernanda y Tito Quirelli acompañan en este doloroso momento a Josue y familia, rogando una oración en su memoria.



MORENO, SANDRA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. Flias. Dominguez y Borla acompañan a Cuqui y demás familiares en el dolor y elevan una oración para el eterno descanso de Sandra.



MORENO, SANDRA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. Gustavo Alejandro Suero, Carla Trangoni y su hija participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Claudio y familia en este momento, rezando por su alma.



MORENO, SANDRA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. Hugo, Miguel, Tina, Peti, Karina y Candela Suarez participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



MORENO, SANDRA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. La comisión directiva del Club de Gimnasia y Esgrima acompaña en el dolor a Ludmila por el fallecimiento de su madre.



MORENO, SANDRA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. Las empledas y ex empleadas de Panadería Cuqui participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su esposo, hijos y mamá en este momento de profundo pesar.



MORENO, SANDRA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. La subcomisión de Voley del Club de Gimnasia y Esgrima participa el fallecimiento de la madre de Ludmila y la acompaña en este triste momento.



MORENO, SANDRA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. Los integrantes de Farmacia Chelini participan con dolor el fallecimiento de su amiga, acompañando en este triste momento a Cuqui, Chaio, Ludmila, Josue y demás familiares.



MORENO, SANDRA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. Mirta, Rosita, Coca, Elsa, Zuni, Tita e Inés participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Cuqui en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



MORENO, SANDRA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. Omar Giorgi y Sra., Marcelo Giorgi, Zunilda de Giorgi, Joselina Giorgi e Inés Calderón participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



MORENO, SANDRA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. Querida Sandra, tu recuerdo nos acompañará siempre con el �vamos rojo�. Jugadores y padres de la categoría U-15 Club Rivadavia Jrs. y tus amigos �los de siempre�



MORENO, SANDRA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. Toda la comunidad del Club Rivadavia Jrs. participa el fallecimiento y acompaña en este difícil momento a su socio y miembro de la comisión directiva Claudio Verga y a sus hijos por el fallecimiento de su esposa.



MORENO, SANDRA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. Tus tíos Tati, Kelo, Cuqui, Elena, Marta, Buby, Yiyi, Norma y Juan tu tío padrino te recordarán siempre.



MORENO, SANDRA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. Vecinos de calle Gutierrez: Flia. Castelao, Flia. D�Amelio, Flia. Pensiero, Flia. Demonte, Flia. Toffolo, Flia. Trimaglio, Flia. Roa, Flia. Speranza, Flia. Rucci, Flia. Ortega, Flia. Chiaraviglio, Flia. Barbier, Flia. Gomez, Flia. Cavallo y Flia. Rivieri acompañan a Cuqui y familia en este doloroso momento.



MORENO, SANDRA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. Vecinos de calle Gutierrez al 2800 participan con inmenso dolor el fallecimiento de la hija de la querida Cuqui y acompañan a ella y a su familia en este triste momento.



MORENO, SANDRA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. Vecinos y amigos de calle L. Torrent despiden con profundo dolor a su querida vecina y acompañan a su familia en este difícil momento.



MORENO, SANDRA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. Vecinos y amigos de calle 9 de Julio despiden con profundo dolor a su querida vecina y acompañan a su familia en este difícil momento.



MOSCATO, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/9/14, a los 45 años. Carlos Kakisu y Flia. participan el fallecimiento del hijo de sus amigos Juan y Nancy y acompañan a su familia en este triste momento.



ORTIZ, JUANA ESPÓSITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Marcela y Carla; hijos políticos: Jorge y Jose; nietos: Fabricio, Fiama, Sol, Lola y Gian Lucas; bisnieta: Sarai y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



TELLO, NORMA NOEMÍ FLORENCIA ROSSINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Aníbal Fernando Tello; hijos: Daniela, Javier, Diego y Lorena; hijos políticos: Juan José Roldan y Romina Maribel Gimenez; nietos: Natalia, Facundo, Sharon, Cristóbal, Thiago, María Angelina, Eliazim, Milagros y Dana; hermana: Mirta Beatriz Rossini; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



TELLO, NORMA NOEMÍ FLORENCIA ROSSINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2009 B. de Monteagudo participa el fallecimiento de su gran colaboradora, presidenta de la asociación cooperadora y acompaña a la familia en el dolor.



TELLO, NORMA NOEMÍ FLORENCIA ROSSINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. La Federación de Asociaciones Cooperadoras Escolares del Departamento La Capital participa el fallecimiento de la cooperadora escolar e integrante de comisión directiva y acompaña a toda su familia en este duro momento.



TELLO, NORMA NOEMÍ FLORENCIA ROSSINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. María Juana, Amelia, Violeta, Marta, María Inés, Mirta, Teresita, Gladys, María Nélida, Hugo, Fernando, Hugo, Alberto, Rubén y Carlitos participan el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Mirta y la acompañan en el dolor, como así también a su familia.



VILLAVERDE, MARÍA ELENA LEDESMA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14, a los 77 años c.a.s.r. y b.p. Esposo: Hugo; hijos: Raúl, Ángel, Oscar, Beatriz, Graciela y Jorge; hijos políticos: Rosa, Laura, Maria, Rubén, Oscar y Beatriz; nietos; bisnietos; tataranietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



YAMAGUCHI, RIOZO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/9/14. Claudia, Mónica, Hugo y Raúl Ishikawa, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su prima Antonia Serei e hijo en este doloroso momento.

Misas



Lidia Rosa Barraza(q.e.p.d.)Falleció el 17/9/13Nadie llenará el vacío que dejó tu ausencia, donde permanecerá tu espíritu iluminando nuestros días con la misma fuerza con que tu presencia la iluminó alguna vez... Hoy, a un año de tu partida, te recordamos con mucho amor, como el que a vos nunca te faltó para con nosotros. Y aunque nos hagas mucha falta, nos consuela saber que estás descansando en paz. Hoy y siempre presente en nuestros corazones. Te amamos. Hijos, nietos y madre. Celebramos una misa hoy, a las 19, en la parroquia Santa Rita de Casia.



Norma Alejandra Garcia(q.e.p.d.)Falleció el 17/8/14íAle! a un mes de tu partida todavía no podemos salir del asombro de que Dios te haya elegido para estar con Él y nos haya dejado sin tu sonrisa bella y encantadora, pero sabemos que te fuiste en paz. Te extrañamos y sentimos tanto que, en cada cosa que hacemos, sabemos que nos estas cuidando desde donte estés. íTe amamos! Esposo, hijos, mamá, papá, hermanos, sobrinos, cuñadas y amigos. Invitamos a una misa por tu eterno descanso, que se oficiará hoy, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Tránsito.



PIGNATA, MARIEL SILVANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/12. Querida Mariel hace ya dos años de tu partida al lado de Dios y has dejado un manto de tristeza en todos nosotros, que te queremos... Padres, hermanos, tíos, primos y sobrinos invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 18, en la capilla del Colegio Verna.



René Hugo Ursella (Chiche)(q.e.p.d.)Falleció el 17/9/13A un año de tu partida hacia la casa de Dios, sabemos que estás al lado de Él y que nos estás acompañando a cada uno de nosotros, en cada momento de nuestras vidas. Te extrañamos. Tu esposa Olga; hijos: Alberto y Marcelo; hijas políticas: Andrea y Nené; nietos: Ariana, Diego y Sofía. Se oficiará una misa hoy, a las 18.45, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.

Recordatorios



José Mastronardi(q.e.p.d.)Falleció el 17/9/85En este nuevo aniversario de tu partida te sigo extrañando como el primer día y recordando siempre los lindos momentos compartidos en nuestra vida. Tu esposa.



Verónica I. Milessi de Finuchi(q.e.p.d.) Falleció el 17/8/14Amiga: qué difícil es aceptar el gran vacío que dejaste. Qué difícil es no pensarte, convivir con tu ausencia, con los silencios... Solo nos queda agradecer a Dios por haberte puesto en nuestro camino y a Él le pedimos por tu descanso en paz y por el consuelo de todos los que te que te queremos. Gracias Vero!!! Siempre te recordaremos. Claudia y Vane.



Virjilio Acosta (Flaco)(q.e.p.d.) Falleció el 17/9/11Hoy se cumple el tercer aniversario que ya no estás con nosotros, te recordamos y te extrañamos como el primer día que partiste al cielo. Estás siempre en nuestros corazones. Pedimos a quienes lo conocieron eleven una oración en su querida memoria. Con amor su esposa Clelia Genero de Acosta; hijos: Marta y Pablo Acosta; hijos políticos: Pedro Barba, Lorena Cladera y Claudia Ruiz; nietos: María Emilia, Gretel Coral, Verónica, Valeria, Victoria y Alessandro.



ZAMBONI, CARLOS ALBERTO (PEREQUE) (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/11. Al cumplirse tres años de su desaparición física, su amigo Fabio Mandato y Flia. lo recuerdan con afecto y ruegan una oración en su memoria.

Participaciones



BRANDOLINI, LIDIA ESTHER BAGNAROLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. Carmen Bagnaroli de Haquin y Gastón Haquin e hijos participan el fallecimiento de su querida hermana y tía, rogando una oración en su memoria.

Participaciones



MILESE, OTILIA ESMERALDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14, a los 82 años c.a.s.r. y b.p. Hermana, sobrinos, sobrinos politicos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. local. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



GIL, JUSTA ADELINA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/9/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 6399 Fuerza Aérea Argentina, de Sauce Viejo, participa el fallecimiento de la madre de la compañera de tareas Sandra Gil, acompañando a la familia en este triste momento.



GIL, JUSTA ADELINA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/9/14. Secretarios del Juzgado de Menores de la Primera Nominación: Dres. Alicia Muñoz, Roberto Hernández y personal participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Jorge Manuel Gil y piden al Señor bendiciones para toda la familia en esta dolorosa situación.


Necrológicas Anteriores