Servicios

La Mutual Belgrano inauguró su filial en Vera

La entidad creada en 1992 en un modesto local de Gobernador Crespo contará desde esta semana con una nueva filial, que se suma a las existentes en Calchaquí, La Criolla, San Javier y Helvecia.

21-1-5 CINTA.JPG

José Luis Fau, Diego Nardoni, Reynaldo Fabbroni, Narciso Carrizo y Jorge García fueron los encargados de cortar la cinta habilitando la nueva filial.

Foto: Manuel Mudry

En San Javier, Villa Minetti-El Nochero

Doce ofertas para ejecutar 45 kilómetros de acueducto

Con un presupuesto superior a los 27 millones de pesos, esta obra cumplirá con un “sueño anhelado: contar con agua potable y de red”, destacó el gobernador Antonio Bonfatti. También, se entregaron móviles policiales, ambulancias y aportes a escuelas.

22-1-1.JPG

El gobernador durante la apertura de las ofertas, junto a la presidente comunal de Santa Margarita, los ministros de Salud, de Economía y de Aguas, Servicios Públicos y Vivienda, y el senador departamental. Foto: Información Pública

Campo, industria y comercio en un solo lugar

Mañana comienza una nueva edición de Fecol

Como sucede cada dos años, la ciudad de Esperanza se apresta a vivir la muestra más representativa del departamento Las Colonias. El evento que se extenderá hasta el domingo 21 de septiembre, se desarrollará en el Predio Ferial del Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza.

U-23-1AGE17176.JPG

La muestra más importante de la Región Centro celebrará su 13a. edición con la participación de empresas e industrias de la región. Foto: Archivo