Una pesadilla que no termina

Otra violenta entradera en Siete Jefes

Dos sujetos ingresaron a un inmueble de Pedro Zenteno al 900. La dueña de casa, que estaba durmiendo, terminó maniatada. Los delincuentes se llevaron dinero y objetos de valor.

27_Entraderas_Siete Jefes.pdf
 

A 4 años y medio de prisión

Condenaron a un vendedor de drogas de San Carlos Centro

  • El Tribunal Oral Federal sentenció a Jorge Alberto Dalla Fontana por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. El hombre de 39 años se encuentra detenido desde el 31 de julio del año pasado.
27-A-DROGAS SCC.JPG

Agentes antinarcóticos de Las Colonias allanaron la vivienda de la calle Weihmüller Nº 292, donde secuestraron 390 gramos de cocaína.

Foto: Gentileza El Urbano de San Carlos

En el noroeste de la ciudad

Detenido por un brutal crimen

28-05-FOTO 1.JPG

El sospechoso fue atrapado por efectivos del Comando Radioeléctrico en barrio Ceferino Namuncurá de nuestra ciudad, luego de una frenética persecución. Foto: El Litoral

Llevaba cámara en el casco

Turista canadiense filmó cuando es asaltado por un motochorro en La Boca

Afortunadamente quedó como una anécdota: un turista canadiense que llevaba una cámara “GoPro” en el casco filmó cuando un motochorro intentó robarle la mochila.

Dejaron al bebé en el auto

La Justicia les imputó “abandono de persona” a padres timberos

La Justicia mendocina imputó hoy a la pareja que dejó en un automóvil a su hijo de 15 días para ir al casino por el delito de “abandono de persona agravado por el vínculo”, aunque ambos progenitores-...

Atentado en barrio Candioti

Acribillaron el frente de un pub

28-02-P1090831.JPG

A metros de bulevar

Lo buscaban por “robo calificado”

28-03-DSC_7760.JPG
 

En el arroyo Morón

Se reanudaron las tareas de búsqueda de Melina Romero

El operativo de búsqueda de la joven recomenzó hoy en la zona del partido de Hurlingham, donde las autoridades policiales creen que puede estar su cuerpo.