El “Yagui” vuelve a Santa Fe

Forestello: “Es la final del mundo”

D2-B-IMG_0667.JPG

Vuelve al Brigadier López: Rubén Darío Forestello, ex entrenador de Colón, pisará nuevamente esta noche la hierba del Cementerio. Foto: Manuel Fabatía

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

La frase es el título del diario sanjuanino. Es que, según los colegas cuyanos, así lo expresó el “Yagui”, no a la prensa, sino a sus jugadores durante la práctica con un grito motivador respecto al encuentro de hoy a las 21 ante Colón.

Inquieto, de un lado para el otro. Súper activo en sus indicaciones. Gritos efusivos de aliento a cada momento, cuando paraba la práctica de fútbol. “Jugamos la final del mundo”, fue una de las frases del DT de San Martín Forestello hacia los jugadores que más retumbo en la Hilario Sánchez. El “Yagui” también juega su partido especial, por su pasado en Colón de Santa Fe, equipo que conoce como la palma de su mano y en el que no tuvo un buen pasado. En ese ensayo Forestello confirmó el once con un solo cambio obligado, Ramiro López por Gelabert (lesionado)para visitar hoy a Colón.

Nunca se lo vio así en un entrenamiento, con esos gritos de aliento tan enérgicos tratando de contagiar a los jugadores y hacerles entender que San Martín tiene que vencer al Sabalero.

“Vamos a vivir el partido”, “Estamos arriba, pero el objetivo es Colón”, “Vamos a ganar”, siguió el “Yagui”, que trabajó pelotas paradas y volvió a insistir “vamos a hacer un gol de pelota parada, estoy seguro”.

También hizo hincapié en varios jugadores claves que tiene Colón, como Garnier, Villaruel y Pajón. “Tenemos que estar atentos”, finalizó.

En cuando a lo futbolístico el DT de San Martín realizará una sola variante obligada. Gelabert tiene el gemelo derecho inflamado y con líquido, es por eso que López ocupará su lugar.