Este fin de semana

El Quillá, en el federativo U15

Entre mañana y el domingo, la entidad organizará en uno de los cuadrangulares semifinales del certamen en el estadio Ángel P. Malvicino. Gimnasia hará lo propio en el gimnasio Juan de Garay.

El Quillá, en el federativo U15

Plantel y cuerpo técnico del Club Náutico El Quillá que participa en el certamen federativo. Foto: Manuel Alberto Fabatía

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

A partir de mañana y hasta el domingo, el Club Náutico El Quillá tiene a su cargo la organización de uno de los cuadrangulares semifinales del Argentino de Clubes de Básquetbol U15 fase federativa.

Es la Zona B, participarán: Libertad de Sunchales, Santa Paula de Gálvez, Atlético Unión de Ceres y El Quillá. El escenario será el estadio Ángel P. Malvicino del Club Atlético Unión, instalaciones que fueron cedidas gentilmente por sus autoridades.

La primera jornada, que se desarrollará mañana, jugarán: a las 10, Libertad de Sunchales con Santa Paula de Gálvez y a las 12, El Quillá con Atlético Ceres Unión.

El plantel de El Quillá está integrado por los siguientes jugadores: Santiago Deb, J. Quagli, J. Abraham, P. Cancilieri, Lucas Nievas, Luciano Doldán, Gonzalo De Simone, Tomás Gómez, Iván Rolón, Franco Branda, Joaquín, Branda, Tomás Rodríguez, Francisco Parpal y Nicolás Greco.

El cuerpo técnico está conformado por el director técnico Sergio Martín y el asistente, Walter Marenoni.

En Gimnasia y Esgrima

El restante cuadrangular semifinal es organizado por el Club de Gimnasia y Esgrima y se jugará entre mañana y el domingo en el gimnasio Juan de Garay.

En la Zona A, participarán Atlantic Sportmen de Rosario, Sport Club de Cañada de Gómez, Atlético San Jorge y Gimnasia.

La primera fecha comprende esta programación, a realizarse mañana: a las 10, Atlantic de Rosario con Sport Club de Cañada de Gómez y a las 12, Atlético de San Jorge con Gimnasia y Esgrima.

En U13

Santa Paula de Gálvez, Unión de San Guillermo, Adeo de Cañada de Gómez y Banco de Santa Fe se metieron en el cuadrangular final del Argentino de Clubes U13. La fecha de la licitación (o sorteo si no hay oferentes) de la etapa clave será el próximo 2 de octubre en la sede de la Federación Santafesina en Rosario. Se jugará el cuadrangular final los días 11 y 12 de octubre.

Inscripciones

La Federación Santafesina abrió la inscripción para el Argentino de Clubes de Mayores, que otorgará un ascenso al Torneo Federal. El plazo para anotarse estará abierto hasta el 10 de octubre. Cualquier información puede ser recabada en la secretaría de la Federación. El sábado 25 de octubre se realizará sorteo y reunión de delegados.