María Luisa

La escuela Nº 538 llevará el nombre de un vecino

La institución educativa del departamento Las Colonias celebrará mañana sábado, con diversas actividades, la posibilidad de homenajear a Armando Cavaillé, con su nombre para la escuela. La votación fue llevada a cabo por los ciudadanos de la localidad y elevada al Ministerio de Educación de la provincia.

un servicio prestado por la comuna

Enress informó sobre anomalías en el agua de Felicia

El Ente Regulador de Servicios Sanitarios informó que de acuerdo con los controles de rutina efectuados en el agua que la comuna de Felicia -departamento Las Colonias- provee a su población, se constató una concentración de 114-...

EL INTENDENTE SCARPÍN FUE RECIBIDO POR CAPITANICH

La Nación se interesa en el proyecto de riego artificial para Avellaneda

  • El jefe de Gabinete mantuvo un encuentro ayer con una comitiva del distrito liderada por el titular municipal. En medio de la reunión, se comunicó con Bonfatti y le propuso avanzar en conjunto y regionalizar la futura obra. Adelantó que podría haber una línea de financiamiento externo.
22-1-SCARPIN CON CAPITANICH.JPG

En Buenos Aires. El intendente radical Dionisio Scarpín agradeció la gestión de Santiago Capovilla, colaborador en Santa Fe del jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich.

Foto: Agencia Reconquista

En la costa santafesina

San Javier: inauguran Juzgado de Primera Instancia

  • El presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Dr. Rafael Gutiérrez, junto a otros dos ministros del alto cuerpo Eduardo Spuler y Mario Netri, y el intendente Mario Migno presidieron el acto. Allí prestó juramento como jueza la Dra. Lilian María Teresa Insaurralde.
23-1-JURAMENTO DE LA JUESA.JPG

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Dr. Rafael Gutiérrez, tomó juramento a la flamante jueza Lilian María Teresa Insaurralde.

Foto: Corresponsalía San Javier