Mañana desde las 16 en Santa Fe

Unión-Huracán, tres puntos para despegarse del pelotón

Hay cuatro equipos en la zona que pelean por el quinto lugar para ascender con 9 unidades. El “Tate” y el “Globo” comparten la posición junto a Sportivo y Patronato.

D10-A-IMG_0401_1.JPG

Se repiten las caras

Enrique Triverio, delantero tatengue, junto a Nicolás Lamolina, el árbitro. La imágen es del partido frente a Atlético Tucumán y mañana en el choque Unión-Huracán de Parque Patricios volverán a verse en el 15 de Abril. El punta está cumpliendo, necesita del gol y será socio de Lucas Gamba, al que se le abrió el arco en la cancha de Temperley. A pesar de día y horario laborable, se espera un muy buen marco en el 15 de Abril. Foto: Manuel Fabatía

El rumor se instaló a partir de sus declaraciones luego del 0-4...

¿Habrá pensado de verdad Osella en irse de Colón?

Los números siguen siendo aceptables para el, a veces, desbordado entrenador sabalero. De todos modos, no hay que fiarse del quinto puesto actual. Quedó a siete del puntero y a tres de los dos segundos, con Aldosivi y Chicago dos puntos por debajo.

D6-A-DSC_0534_1.JPG

Diego Osella oculta su desazón tapándose el rostro cuando se fue expulsado. Foto: Pablo Aguirre


Torneo de ascenso liguista

A un paso de la meta

Centro Cultural y Deportivo El Pozo le ganó a Gimnasia y Esgrima por 1 a 0 como visitante y quedó al alcance del ascenso a la máxima categoría. Roberto Cháves marcó el gol de la victoria.

D2-IMG_2166.JPG

Título a la vista. El Pozo venció a Gimnasia y se aseguró el primer puesto en la tabla general. Si gana el sábado puede ascender a Primera División. Foto: Pablo Aguirre

Se completó la novena fecha

Argentino manda en el Clausura

El equipo sancarlino venció como visitante a La Perla y aprovechó el empate de Belgrano, que no pudo con Pucará, para quedar como único líder del torneo Clausura liguista.

Argentino manda en el Clausura

En barrio Transporte. Belgrano, otro de los que vuela alto, quedó a dos puntos del líder Argentino. Foto: Luis Cetraro

Tercera fecha del Federal B

El “Lobo” arrasó con La Salle

Sportivo goleó al representante santafesino en el torneo. Con dobletes de Ramiro Maldonado y José Quiroga, el conjunto de Las Parejas, es el único líder con puntaje ideal en el grupo 7.

D4-PLANTEL LA SALLE EN LAS PAREJAS.JPG

No pudo ser. La Salle, que llegaba invicto al encuentro de ayer, perdió sin atenuantes con Sportivo Las parejas y ahora se las verá con Unión de Sunchales. Foto: Gentileza Paola Girolimeto (Fútbol de Santa Fe).

Mañana, Cocca define su futuro...

Boca y River en primavera

Los de Arruabarrena visitan a Banfield esta tarde y River recibe a Independiente esta noche. Mañana juega el convulsionado Racing.

Fue 0 a 0 con Vélez en Liniers

Después de 33 remates, Rafaela falló un penal

Es la primera vez que “La Crema” no convierte desde los doce pasos en Primera División: Sosa —la figura en el Amalfitani— se lo contuvo a Lucas Albertengo.

D7-DYN102_1.JPG

Para el archivo

Se estira Sosa y desvía el penal de Lucas Albertengo en el primer tiempo. De esta manera, sumando el total de cuatro temporadas en Primera División, Atlético Rafaela no logró marcar desde el punto del penal en la Argentina. Su efectividad, hasta anoche, era total: 33 penales pateados y 33 convertidos. Además, el arquero de Vélez fue el gran responsable. Foto: DyN

Igual que en el Newcastle de Inglaterra

En Liniers, todos con Jonás Gutiérrez

El ex mundialista argentino Jonás Gutiérrez, quien reveló en los últimos días su lucha contra un cáncer testicular, recibió ayer sentidas muestras de apoyo de parte de Vélez Sarsfield y-...

Di María la embocó pero su equipo perdió...

“Fideo”: golazo que no sirvió

Manchester United ganaba 3-1 y perdió 5 a 3 en un partidazo con el equipo de Cambiasso.

Marcó el gol de la victoria

Tevez ya no se discute

El “Apache” sigue haciendo méritos suficientes como para que Martino le dé una oportunidad en la selección. “Es 9” dijo el Tata cuando le preguntaron. Y como “9” mete goles

Tevez ya no se discute

Gol y victoria. Tevez marcó el gol del triunfo y la Juventus festejó. Foto: EFE

Fue 0 a 0 en el derby

Aburrieron en La Plata

Después de los comentados cruces por la Copa, donde Estudiantes eliminó a Gimnasia, el equipo de Troglio no pudo tomarse revancha en el torneo local.

D12-DYN307_1.JPG

Así de peleado

Todos ponen, todos corren, todos meten. En el derby platense, ahora en el marco de la AFA, tanto el “Pincha” como el “Lobo” aburrieron en la ciudad de las diagonales con un híbrido 0 a 0. Pellegrino dijo que quiere ganar un título antes que un clásico y Pedro Troglio se fue sin realizar declaraciones. Foto: DyN

Le ganó 1 a 0 a Belgrano

Olimpo pudo salir del fondo

Olimpo logró destrabar ayer el partido ante Belgrano en el Estadio Roberto Natalio Carminatti y con un gol de Agustín Vuletich le ganó 1-0 y salió del último puesto del campeonato. Los bahienses fueron justos-...

Jugaban esta tarde

Brasil y Polonia, tras el título mundial

Ganaron sus respectivas semifinales y hoy buscaban la consagración universal de la disciplina.

D13-A-2485481.JPG
D13-B-2485868.JPG

Brasileños y polacos impusieron condiciones ante los franceses y alemanes, respectivamente. Fotos: EFE

Yachting

Lange-Carranza son olímpicos

D13-C-2485519.JPG

De volea

Gran Premio de Singapur

Hamilton, iluminado en la noche

  • En la única competencia nocturna del calendario de la Fórmula 1, y con un manejo de alto nivel, le salió todo bien al moreno inglés. Obtuvo su séptimo triunfo de la temporada y al abandonar Rosberg por problemas electrónicos, ahora es el nuevo puntero del campeonato.
Hamilton, iluminado en la noche

A 2. Con esta victoria, Lewis Hamilton quedó con 29 halagos en su historial y ya está a sólo 2 del legendario Nigel Mansell. Mientras que Mercedes logró su 24to. triunfo.

Foto: Agencia EFE

Se tomó revancha en Cabaña Leiva

Universitario supo cómo ganarlo

Con astucia y efectividad, logró prevalecer ante La Salle, que alcanzó gran protagonismo durante casi todo el desarrollo.

Universitario supo cómo ganarlo

El cerrojo impuesto en el centro de la cancha, fue una de las fuentes de recuperación de Universitario, ante la más que meritoria actuación lasallana.

Foto: Luis Cetraro

En el resto de la jornada

Santa Fe RC sumó un éxito previsible

D17-A-DSC_4196.jpg

Santa Fe RC y Provincial de Rosario fueron dos de los equipos que ayer salieron airosos en la condición de visitantes.

Foto: Mauricio Garín

En el TNA

Echagüe no quiere dejar el Norte

En una nota enviada a la Asociación de Clubes, la entidad paranaense manifestó que no quiere participar en la Zona Sur de la segunda fase del TNA.

D18-A-DSCN3383.JPG

El Luis Butta, sede de grandes acontecimientos basquetbolísticos.

Foto: Gentileza AEC

Americana en el aire

En el clásico

CRAI tuvo su primavera en Flor

Le ganó a Santa Fe Rugby en un partido muy disputado. La figura de la cancha fue Florencia Villar, autora de todos los goles “gitanos”.

CRAI tuvo su primavera en Flor

Sobresaliente. Fue lo de la capitana de CRAI, Florencia Villar, autora de cuatro goles de gran factura.

Foto: Pablo Aguirre