BREVES

Posgrado

El viernes próximo se dictará el Seminario de Posgrado Ley 26.944 de Responsabilidad del Estado: Debates entre Derecho Administrativo y el Derecho Civil. Sus proyecciones en los ámbitos provinciales, en el marco de las carreras de Especialización en Derecho Administrativo y en Derecho de Daños de la FCJS-UNL. La actividad será en el Consejo Directivo de la Facultad a partir de las 15. Informes: [email protected].

Bioética, discapacidad y Derechos Humanos

La Cátedra Abierta de Bioética y la Secretaría Académica de la UNL organizan la jornada: “Bioética, discapacidad y derechos humanos: hacia una sociedad más inclusiva”. La cita es el próximo a las 8 en el Aula Moreno de la FCJS-UNL. Entrada libre y gratuita. Se entregarán certificados de asistencia. Informes e inscripción: [email protected].

Políticas públicas y economía social

La FCE-UNL presenta en el marco del ciclo de conferencias del Programa de Economía Social y Solidaria: hacia otra economía la disertación de Susana Hintze. La conferencia “Políticas públicas para la economía social y solidaria” será el 25 de septiembre a las 18 en el salón auditorio de FCE (Moreno 2557).

Miradas sobre arte, tecnología y política

En el marco de la muestra “Tecnopoéticas”, mañana se realizará la charla “Miradas sobre arte, tecnología y política”, a cargo de Claudia Kozak. En este encuentro se presentarán los libros “Poéticas/políticas tecnológicas en Argentina (1910-2010)” y “Tecnopoéticas argentinas. Archivo blando de arte y tecnología”. La cita es a las 18 en el Museo de Arte Contemporáneo de la UNL con entrada libre y gratuita. A su término, Ciro Mendoza realizará una performance.